Foro / Pareja

Un hombre que llora

Última respuesta: 19 de abril de 2003 a las 15:36
A
an0N_749269699z
18/4/03 a las 19:28

te despierta el instito de abrazalo, al menos en mi caso...
mi ex ha vuelto, quiere volver...yo estoy segura de no querer...no por falta de amor, sino por falta de todo lo demas....
anoche ha vuelto, vino hasta mi casa paterna, a 250 km de donde vivo y a 100 de donde vivia el, por que sabia que por pascuas me hiba a encontrar...vino y lloro, lloramos juntos por los sueños perdidos, por que el amor no alcanza...
terminamos besandonos...yo tuve que hacerme dura y mantenerme firme en mi posicion, que si bien no me hace muy feliz, me da mas paz...ahora el dice que jugue con el, y que le duele tanto verme que va a desaparecer...no habran mas tardes chateando, ni noches, nni mails escritos a las apuradas en el trabajo...eramos muy amigos, mas alla de la relacion, pero todo eso desaparecio en cuanto nos vimos en persona, luego de la ruptura, era mas facil decirle que no podiamos seguir juntos sin mirarlo a los ojos...no me malintertpreten, no era un novio nomas, era mi amor, el amor con el cual creci, que me acompaño la mitad de mi vida, y tengo 24 años...me agoto la soledad y la distancia y el hecho que el no hacia nada para acortarle, una relacion es un peso muy grande para llevar de a uno... asi lo senti, yo soym profesional, el esta de paro...hasta economcamente el hecho de vernos dependia de mi.....antes podia vivir con los chizpazos de felicidad que me daban sus encuentros cada 10 o 20 dias saben? bastaba y sobraba...
pero quede embarazada, y perdi el bebe,nuestro bebe...que no era buscado pero si soñado mucho mucho y todo eso estando sola, por que el no podia venir, por miedo o por mil excusas que no son nada comparado con lo mucho que yo lo necesitaba...me acuerdo del miedo y el dolor, y ahora del vacio que siento...y no podria pasar por eso de nuevo, no me voy a arriesgar...siento que una parte mia se murio con mi bebe, la parte de la inocencia, la que cree que el amor todo lo puede...
apenas estuve de alta, hace dos meses, le escribi terminando nuestra relacion, estaba muy triste, y furiosa, pero mas alla de eso muy segura, lo sigo estando, el insistio, pidio, pide mil perdones...
era mas facil esquivar sus mails...cambiar de tema en el chat....ahora no...
lo he visto, hemos llorado juntos y estoy mas destruida que cuando tome la descicion, por que yo lo quiero, pero no puedo perdonarle el abandono...no puedo...no puedo confiar mas en el...a la vez no quisiera que desaparezca del todo de mi vida, que ni amigos seamos, por que no recuerdo mi vida antes de el...en serio... me interesa todo lo que le pase...estoy en un remolino de sensaciones...pero mi descicion ya esta tomada no puedo perdonarlo...ahora...como saco el valor para mantnerla???
perdon por el rollo
ivi

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_749269699z
18/4/03 a las 22:48

Muchas gracias a las dos
realmente necesitaba esos mimos a distancia
ivi

K
kira_5361638
19/4/03 a las 15:08

Ivi
Hola Ivi

No me extraña que estés tan dolida y siento mucho lo de tu bebé. Dicen que cuando un bebé no puede llegar a nacer, su alma viene al mundo envuelta en el cuerpo del nuevo bebé que engendras. Siempre me ha gustado creer eso (en realidad sólo me empeño en creer lo que me hace bien).

También lo siento por tu ex; a veces los hombres son bastante cobardes y más a esas edades, y al final su cobardía sólo les causa un gran dolor que seguro recordará el resto de su vida.
El tiempo te dirá si ese comportamiento que tuvo contigo podrá serle perdonado alguna vez; si es una persona cobarde por sistema, alguien en quien nunca podrás confiar, o por el contrario, si sólo fue un gran error que cometió y que lo pagará con su enmienda y su dolor.

Mucha suerte, ojalá la tengas, te la mereces
Ahhh y mi enhorabuena por tu fortaleza.

A
an0N_536493499z
19/4/03 a las 15:36

Ante todo, tu
Cuando lo deje con mi ex, hizo lo mismo, el era el machito cuando estabamos juntos y yo, la que lo pasaba mal. Despues de 2 meses de que pasara de todo y yo se lo dijera miles de veces, le deje. El estaba solo, igual que yo, pero aun asi, tuve las fuerzas de dejarlo incluso cuando deseaba estar con el, pero era elegir entre estar sola y trankila o estar con el y estar siempre mal. Asi que preferi retirarme de su lado, a lo mejor hice mal, lo se, pero lo unico que conseguia cuando se me pasaba toda la tarde llorando era que yo me sintiera culpable, llorara con el y me hiciera daño. Asi que... en tu situacion, y mas sabiendo lo de tu bebe (lo siento muchisimo), yo no volveria y aunke kieras saber de el, aunke te importe muchisimo y lo kieras mucho, pon tu bienestar en primer lugar, es lo que hice yo y la verdad, se esta mejor asi, aunke lo añore mucho y kiera estar con el.
1besito y ya contaras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir