Foro / Pareja

Ganas de llorar al tener sexo!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 15:24
A
an0N_613296499z
6/10/09 a las 21:00

Ayuda urgente!! ganas de llorar!!
quiero que me ayuden a resolver este problema y aclarar mis dudas
la otra noche mientras.. mantenia relaciones sexuales con mi novio paso algo muy extraño.. no paso ni 1 minuto de tener sexo y me dieron ganas de llorar solo me retire a un lado y me puse a llorar estube buscando por internet pero dicen que puede ser un orgasmo pero no lo creo asi ya que no sentia placer al hacerlo ni nada y no se que es.. esto me tiene muy preocupada..
no se que pensar.. porfavor ayudenme con sus respuesta..

Ver también

G
gytis_689036
12/10/09 a las 21:19

Ganas de llorar
tenia una pareja q le pasaba lo mismo pero era por la felicidad y la plenitud q sentia cuando haciamos el amor, asi q terecomiendo q te dejes llevar y continua disfrutando el momento

I
imed_9732994
20/10/09 a las :37
En respuesta a gytis_689036

Ganas de llorar
tenia una pareja q le pasaba lo mismo pero era por la felicidad y la plenitud q sentia cuando haciamos el amor, asi q terecomiendo q te dejes llevar y continua disfrutando el momento

Dejate llevar
a mi pareja a veces le pasa lo mismo solo que ella no se aparta a llorar sino que sigue en el acto sexual hasta que termina por completo con un unrgasmo muy intenso y se desvanece y sigue llorando junto con el orgasmo por varios minutos.
te recomiendo que te dejes llevar y no te apartes a llorar tal vez y estes interrumpiendo un orgasmo muy intenso

Suerte!

Z
zenab_5665012
23/10/09 a las 15:24

Si tienes ganas de llorar
TIENES PRIMERO QUE PONERTE DE ACUERDO CONTIGO MISMA, Y PLANTEARTE ESTAS OPCIONES. 1ro. SI TUVISTE UNA PAREJA A LA QUE QUICISTE MUCHO ANTES DE TU PAREJA ACTUAL. 2do.QUIZAS TE DE CORAJE PORQUE NO HA SALIDO COMO ESPERABAS. 3ro. NECESITAS MIMOS. LA PROXIMA VEZ CUANDO SIENTAS DESEOS DE LLORAR DILE A TU PAREJA QUE TE ABRASE Y TE DE MIMOS A VER QUE PASA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook