Foro / Pareja

Hoy solo tengo ganas de llorar...

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 11:48
N
naraya_8988809
6/8/07 a las 13:35

q me pasa?
estoy tan deprimida, q solo teng ganas de llorar y de pensar en el daño q mi ex me esta haciendo!

es un ... pero n m pued olvidar d el...le kiero tanto...y se q tanto el como yo nos hemos ekivocado, preo han sido 3 años y kiero recuperarle...n kiero estar asi! kiero ser feliz junto a el!

llegara el dia q volvamos a estar juntos?

Ver también

X
xinxin_9013316
6/8/07 a las 13:43

Respuesta
COMO ESTÁS?

A
an0N_874942199z
6/8/07 a las 13:51

3 años sin politono!
Le mandas el sms y espera unos minutos, si no contesta ya, es que se fue al gimnasio, pero realmente no esta en el gimnasio, esta con la golfa de la ex, ah pero si no tiene ex, entonces hay que inventarsela y husmearle el movil para encontrar escenas eroticas y mensajes color rosa.
Luego espera si quedas embarazada a media piscina, gritas como loca y en una de esas te vuelan la dentadura te arrancan la cabellera. Eso si, chequea siempre que tenga politono, eso es muy importante.

N
naraya_8988809
6/8/07 a las 15:32
En respuesta a xinxin_9013316

Respuesta
COMO ESTÁS?

Stoy mal!
siento de todo!amor, odio, nostalgia, rabia...
espero q llegue el dia q se de cuenta de las cosas!
no se si creer en el destino!xq a pesar del daño q me he exo, le kiero tanto...tenia tan claro q iba a ser el amor de vida q no me pued creer q el ahora este saliendo con una cria de 16 años!
en esta vida hay q ir en adelante no hacia atras...pero el me ha demostrado ahora q no ha actuao con la cabeza y ha ido en busca d un caprix y camino facil!pero la vida no es asi!

la historia es mu larga! pero solo espero q llegue el dia q se d cuenta....y deje de sufrir!

A
an0N_878018099z
8/8/07 a las 7:56

Se q es dificil..pero tranquilizate...
Te entiendo perfectamente porque me paso una vez...lo canse a mi novio con mis celos...y me corto pero volvimos, eso si el no salia con otra...yo solo le di tiempo pero le demostre que estaba dispuesta a cmbiar por el... y me dio otra oportunidad...No te alejes de el... y decile que sea sincero con vos... Porque cortaron? Hiciste algo malo?

N
naraya_8988809
8/8/07 a las 11:48
En respuesta a an0N_878018099z

Se q es dificil..pero tranquilizate...
Te entiendo perfectamente porque me paso una vez...lo canse a mi novio con mis celos...y me corto pero volvimos, eso si el no salia con otra...yo solo le di tiempo pero le demostre que estaba dispuesta a cmbiar por el... y me dio otra oportunidad...No te alejes de el... y decile que sea sincero con vos... Porque cortaron? Hiciste algo malo?

Hola
HSE AGOBIO MUX PQ TENIAMOS DISCUSIONES, DECIA Q EN SU BALANZA LE PESABA MAS LAS COSAS MALAS Q BUENAS, Y Q KERIA STAR SOLO, Y TAL...Q CON EL TIEMPO YA SE VERIA! Q ME KERIA PERO Q LA RELACION SE LE HABIA EXAO ENCIMA!
1 MES Y POC DESPUES VOLVIO DICIENDOME Q ME EXABA DE MENOS, Y KERIA Q NOS VIERAMOS!
LUEGO PASARON 2 MESES EN QUE ESTABAMOS LIADOS!COMO UN VOLVER A EMPEZAR, ADEMAS Q ME LO DEMOSTRABA Y EL MISMO ME LO DIJO Q POCO A POCO, Q SEGUIA EN SU CORAZONY WENU, ASI ESTUVIMOS ,HASTA Q EN 3 DIAS DEJO DE HABLARME Y CUANDO SUPE DE EL (XQ LE LLAME YO) VA Y ME DICE QUE ESTA CON ESTA CRIA!UNA XICA A LA Q CONOZCO Y BAILA EN EL MISMO GRUPO DE BAILE QUE EL! EN EL QUE YO TAMBIEN BAILE HACE 3 AÑOS!
ES COMO SI HUBIESE VUELTO PARA ATRAS!YO TENGO 23 AÑOS, COMO PUEDE CAMBIAR TANTO UNA PERSONA EN TAN POCO TIEMPO!
NO HA SIDO SINCERO CONMIGO, HA SIDO UN COBARDE! Y LA VEERDAD ES Q NO SE QUE PIENSA!NO SE SI LE HA INFLUIDO TERCERAS PERSONAS O Q...PERO A ME DIRAS EL EXITO DE ESTA RELACION!DONDE IRA A PARAR!!

ESOTY EXA POLVO, PQ A PESAR D Q ES UN ... LE KIERO Y LE EXO MUX DE -!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram