Foro / Pareja

Mi novio me hace llorar

P
padma_5653824
28/8/16 a las 5:20

Hoy me celebraron mi cumpleaños mi familia. Una cena. A la hora de ir a la cena mi novio se puso raro y me ignoraba y al final me quiso mandar sola. Me hizo llorar mucho porque fuimos a pie a esperar el bus y el se fue adelante de mi dejándome sola y me decía que vaya yo sola a mi cumple y que le diga a mi familia mentiras sobre por qué el no había ido. Al final si me acompañó a casa y estuvo ahí en el cumpleaños. Y ahora que se fue entre a mi face creo que el entró a mi celular y leyó un mensaje de un compañero de u al que yo no conteste nunca pues siento que ese chico me coquetea. Pero no es mi culpa y no es razón para dejarme sola en la calle y de noche porque el se fue adelante de mi y yo ya no lo alcance hasta la parada.... Me caí y todo y a el le valió madres. Lloré muchísimo porque yo soy super atenta con el le trató bien y siempre intento hacerle feliz. El a mi me hace llorar desconfía de mi y encima hoy ya me hizo sentir tan mal como si yo fuera una basura.... y no entiendo por que no puedo alejarme de el... quiero ser feliz

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram