Foro / Pareja

Llorar por una chica?

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 23:14
Z
zhiyu_5380828
24/8/17 a las 22:58

Buenas soy un chico y hace dos meses que conocí a una chica a veces quedamos y nos besamos y esas cosas con el paso de los días me he dado cuenta de que la quiero bastante y la veo poco, la última vez que estuve con ella me puse a llorar como un niño pequeño porque Le dije que la veía poco y que me gustaba mucho y no se que hacer, pienso en ella a cada minuto y me entran ganas de llorar, tengo 20 años y ella 18. Algún consejo? 

Ver también

Z
ziying_6359798
24/8/17 a las 23:03
En respuesta a zhiyu_5380828

Buenas soy un chico y hace dos meses que conocí a una chica a veces quedamos y nos besamos y esas cosas con el paso de los días me he dado cuenta de que la quiero bastante y la veo poco, la última vez que estuve con ella me puse a llorar como un niño pequeño porque Le dije que la veía poco y que me gustaba mucho y no se que hacer, pienso en ella a cada minuto y me entran ganas de llorar, tengo 20 años y ella 18. Algún consejo? 

Eso es muy lindo. Pues deberías hablar con ella sobre lo que quieres. En serio es muy hermoso porque la amas de verdad. Pueden quedarse de ver en un punto medio

Z
ziying_6359798
24/8/17 a las 23:03
En respuesta a zhiyu_5380828

Buenas soy un chico y hace dos meses que conocí a una chica a veces quedamos y nos besamos y esas cosas con el paso de los días me he dado cuenta de que la quiero bastante y la veo poco, la última vez que estuve con ella me puse a llorar como un niño pequeño porque Le dije que la veía poco y que me gustaba mucho y no se que hacer, pienso en ella a cada minuto y me entran ganas de llorar, tengo 20 años y ella 18. Algún consejo? 

Eso es muy lindo. Pues deberías hablar con ella sobre lo que quieres. En serio es muy hermoso porque la amas de verdad. Pueden quedarse de ver en un punto medio

Z
zhiyu_5380828
24/8/17 a las 23:14

Hola gracias por contestar, pues lloro porque la extraño me gustaría verla más, tampoco se que es lo que hace y no se cuando la abrazo me invade la tranquilidad y eso es lo que quiero darle besos acariciarla... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir