Foro / Pareja

Ya no quiero llorar mas

Última respuesta: 27 de febrero de 2016 a las 6:57
A
an0N_602918699z
25/2/16 a las 14:20

Tengo 24 años y hace 2 dias termine con mi novio.. fue por una discusion sin sentido... dijimos que esta vez era definitivo .. y desde entonces no he dejado de llorar, aparte padezco ansiedad y periodos depresivos.. son las 6.30 de la mañana, me he despertado imaginandolo y me he tirado al suelo a llorar hasta quedar casi.vomitando y con un dolor de cabeza... la discusion fue mi culpa y fui yo la que dije q me iba para siempre, le he escrito pidiendole perdon diciendo que no quiero perderlo, pero el me habia advertido q si asia eso de irme. No me buscaría ni regresaría mas... solo quiero que me den animos y apoyo para dejar de llorar. Ya no quiero estar asi un dia mas

Ver también

O
osiris_8539187
25/2/16 a las 15:33

Danielle2491
Deja de buscarlo y de llamarlo porq talvez lo hartaras, sal con alguna amiga y distraete lo mas q puedas, o con algún juego en internet, tambien seria buena idea practicar un deporte... Si el te ama volverá y lo q hace quiza solo es un tipo de "castigo" hacia ti, trata de tranquilizarte o toma un Té relajante para poder dormir bien, ocupa tu mente en algo más y recuerda q nadie es indispensable en la vida y q tu vales mucho..
Debes saber q todo pasa por una razón..
Ánimo!!!

A
ania_8071983
25/2/16 a las 16:14

Llorar es normal.
Ahora tirarte al piso y hacerlo hasta casi vomitar no! Supongo que si sufris de ansiedad y períodos depresivos tendras algún médico tratante, comunicate con el y vean un plan de acción. Me llamó la atención que dijeran que ESTA vez era definitivo, suelen pelear y poner fin a la pareja de manera continua?

A
an0N_602918699z
25/2/16 a las 16:52
En respuesta a ania_8071983

Llorar es normal.
Ahora tirarte al piso y hacerlo hasta casi vomitar no! Supongo que si sufris de ansiedad y períodos depresivos tendras algún médico tratante, comunicate con el y vean un plan de acción. Me llamó la atención que dijeran que ESTA vez era definitivo, suelen pelear y poner fin a la pareja de manera continua?

No muy seguido
Pero en 3 años lo habremos hecho de dejarnos 2 veces, luego regresamos pero siempre la paso muy mal

A
an0N_602918699z
25/2/16 a las 16:53
En respuesta a ania_8071983

Llorar es normal.
Ahora tirarte al piso y hacerlo hasta casi vomitar no! Supongo que si sufris de ansiedad y períodos depresivos tendras algún médico tratante, comunicate con el y vean un plan de acción. Me llamó la atención que dijeran que ESTA vez era definitivo, suelen pelear y poner fin a la pareja de manera continua?

No muy seguido
En 3 años unas 3 veces, pero siempre la paso muy muy mal

A
ania_8071983
25/2/16 a las 17:56
En respuesta a an0N_602918699z

No muy seguido
En 3 años unas 3 veces, pero siempre la paso muy muy mal

Otra consulta....
Cómo es la relación? Cómo se llevan, qué comparten? Son felices?

A
an0N_602918699z
26/2/16 a las 2:18
En respuesta a ania_8071983

Otra consulta....
Cómo es la relación? Cómo se llevan, qué comparten? Son felices?

Periodos buenos y malos
Mira hay dias que somos dos romanticos, enamorados y somos hasta cursis, luego vienen otros dias donde sin ningun motivo somos frios frios... luego viene otros dias donde no nos soportamos ni un poco, asi que muy muy disfuncional, pero los mo.entos buenos nos hacen muy felices, valen la pena: )

A
an0N_568070299z
26/2/16 a las 19:14

Hola
Hola chica. Me esta pasando lo mismo q a ti en estos momentos, exactamente lo mismo. Si quieres me escribes a esa cuenta de instagram para hablar y así poder ayudarnos, si quieres creas una cuenta d instagran falsa por privacida . Q esa cuenta mía la cree para conseguir consejos y no revelar mi identidad x privacidad. Esta es la cuenta lauraz43

A
ania_8071983
26/2/16 a las 20:37
En respuesta a an0N_602918699z

Periodos buenos y malos
Mira hay dias que somos dos romanticos, enamorados y somos hasta cursis, luego vienen otros dias donde sin ningun motivo somos frios frios... luego viene otros dias donde no nos soportamos ni un poco, asi que muy muy disfuncional, pero los mo.entos buenos nos hacen muy felices, valen la pena: )

Hola!
Las relaciones lindas son aquellas que nos brindan estabilidad y felicidad. Si soy feliz con alguien no termino con el 3 veces o viceversa. Lo que realmente le hace bien uno trata de cuidarlo y de no perderlo. Capaz lo que los mantiene unidos es el miedo a estar solos . Pero bueno, espero que te repongas rápido y que encuentres tu felicidad, pero en vos no en otro

E
emely_9661438
27/2/16 a las 4:40

Aunq no kieras escucharlo t dire la vrdd
si el no t volvio a buscar s xq en realidad numca le importast un consejo no le llames mensajees no le buskes nada aunq t duela en el alma si t vuelve a buscar s xq si t amaba si no t busca no vale la pena valorate!!

A
an0N_602918699z
27/2/16 a las 6:57
En respuesta a an0N_568070299z

Hola
Hola chica. Me esta pasando lo mismo q a ti en estos momentos, exactamente lo mismo. Si quieres me escribes a esa cuenta de instagram para hablar y así poder ayudarnos, si quieres creas una cuenta d instagran falsa por privacida . Q esa cuenta mía la cree para conseguir consejos y no revelar mi identidad x privacidad. Esta es la cuenta lauraz43

Laura x43
Te parece bien si me envias un privado aquí.. Yo no pude hacerlo. Un abrazo, guapa.
Hay q darnos ánimos entre nosotras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram