Foro / Pareja

Me llama, me busca, me llora!

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 18:13
L
lupe_5654627
17/10/10 a las 3:37

ya hace apenas 4 dias que se fue de la casa, pero no deja de llamarme, buscarme, viene y me dice que me ama, que no me a vuelto a ser infiel, que lo intentemos, que soy el amor de su vida y que aunque no me lo dice todos los dias, el me ama.

que no quiere estar con nadie mas, que solo conmigo puede y quiere tener todo al 100%, que el aprendio mucho de su infidelidad y que jamas lo volveria a hacer, porque lo que puede perder no tiene comparacion y que no quiere arriesgarlo, que no puede creer que ya no lo ame! que me quiere a su lado todos los dias.

uff.... de verdad me gustaria regresar a la vida y amor que nos teniamos, pero no siento lo mismo ya por el, y ademas no le tengo confianza, aun lo quiero y no me gusta verlo asi......

me siento mal, me siento la mala de la pelicula, no me gusta verlo asi!!!!!

pero no puedo ni debo darle falsas esperanzas

por mas que me encante la idea de volver a tener a mi familia junta, no siento ya lo mismo!

que hago? vuelvo con el y lo intento nuevamente aunque no le tenga ya confianza y amor?

o le dejo que tenga su duelo aunque me pese en el alma verlo asi?

Ver también

I
isaak_8796150
17/10/10 a las 19:46

Volver a empezar.
La confianza se pierde y no se recupera jamas.
Pero acaso si fuese otro hombre volverias a confiar como antes ? No !
La respuesta es no, porque tú has cambiado y ya no volveras a ser la misma. Arriesgando a depositar tu corazon en otras manos.
En cuanto al amor, solo te puedo decir por mi experiencia que tambien se pierde. Uno sigue amando, queriendo pero no de la misma forma, no con la misma intensidad.
Algo asi como que tu corazon roto y emparchado seguira funcionando, pero ya no bombeara lo mismo.
En consecuencia te diria, que lo vuelvas a intentar con él, ya que con cualquier otro sentiras lo mismo.
Y si piensas que el amor de tu vida se esconde a la vuelta de la esquina, pues no parece ser asi, por lo menos eso dicen las estadisticas.
Otra oportunidad, pero; no para arreglar sino para volver a empezar.

A
an0N_962559199z
18/10/10 a las 1:26

Sé fuerte porque aunque ahora duela, luego sonreirás
Esto es como cuando te duele una muela, puede darte miedo irtal dentista y temer el dolor de la extracción, pero luego estarás bien, la infección se habrá ido y sólo quedará el recuerdo del dolor.

Te gustaría regresar a la vida que teniais pero... esa vida ya no existe, amiga. Para que volviera, tendrías que poder borrar lo que ocurrió y eso no puede hacerse.

Él debe efectivamente hacer su duelo: tiene que recoger lo que sembró porque si ahora retrocedes, volverá a las andadas y todo este sufrimiento no habrá servido para nada ni a ti, ni a él.

Volverá a salir el sol, ya verás. Un saludo.

S
sfia_9888343
18/10/10 a las 18:18

estamos en las mismas
hola confundida tu historia se parece mucho a la mia yo creia que mi esposo no tenia ojos para nadie mas que para mi hasta que descubri los msjs y lloro se puso de rodillas le hablo a la susodicha para decirle que era basura que por su culpa perdia alo que mas amaba en la vida en fin todo un drama acepte darle una oportunida y si todo cambio sabes porque porque se volvio mas discreto le he vuelto a cachar otros msjes mas y siempre son las misma excusas asi que yo creo que siguen con ella y las amantes aceptan porque tienen una autoestima mas destruida que la de nosotras.asi que piensalo muy bien.y no te confies.

N
nouara_9908617
18/10/10 a las 18:40

Si ya tomaste un decision, sostente...
hola creo que la mayoria de las mujeres que pasamos por una separacion, hemos visto "sufrir" a nuestra ex pareja, mira si tomaste la decision de separarte es porque ya no cumple con tus expectativas, en mi caso mi ex, siempre me decia lo mismo, de hecho despues de dos años lo sigue haciendo, dice que soy y sere el amor de su vida y que su vida sin mi no sera la misma jamas, yo caia redondita en su juego y acababa por darle otra oportunidad ya que la dependencia era muy fuerte, pero cada vez me desilucionaba mas, acabo por tener un hijo con otra mujer, estando con un noviazgo y planes de matrimonio conmigo, llegue a la conclusion que un hombre que te engaña una y otra vez tiene vacios emocionales que jamas los va a llenar si no busca la espiritualidad y por mas mujeres que tenga nunca se sentira pleno porque el problema es el, yo te aconsejo que sigas tu camino, un hombre asi te puede hacer mucho daño, al final de cuentas en mi caso me hizo daño a mi y a la madre de su hijo porque ni siquiera tuvo el valor de darle un hogar a su hijo, ahora que ha pasado el tiempo le doy gracias a dios por alejar de mi vida a alguien asi y creeme que no le deseo ninguna mal, ojala algun dia encuentre el rumbo de su vida, pero afortunadamente yo sane las heridas hoy tengo una bonita familia con altas y bajas como todos y con el regalo mas grande que dios me dio mi hijo.

A
andry_9932828
18/10/10 a las 19:59

Bien
Ps si no kieres perdonarlo bn es tu derecho y si sientes que puedes perdonarlo hazlo, la gente si puede cambiar, ya no es lo mismo jamas, pero puedes construir algo lindo igual, aunque si te la vuelve a hacer ya dejalo, una persona ke no aprende de sus errores no sirve pa na... cuando a uno le son infiel no esta bien perdonar o no, es decision tuya haz lo ke kreas mejor

L
lupe_5654627
19/10/10 a las 1:22

Gracias
tu siempre me dices cosas buenas, de verdad el tener la imagen de el en la cabeza mientras estaba con la otra me ayuda mucho a sostenerme en mi decision...

pero bueno una aveces se deja llevar por juegos y sentimientos absurdos.

un saludo
gracias

L
lupe_5654627
19/10/10 a las 1:31

Hola
creo que tu no has visto mis post anteriores...

yo cuando me entere de su infidelidad lo bote unos dias de la casa, despues regreso y lo intentamos por nuestra beba.

nos la pasabamos muy bien y la verdad muy agusto, pero simplemente no lo perdone y lo deje de amar.....

aun lo quiero pero ya no como hombre....

de verdad lo intente pero el dice que ahora que estaba todo bien lo boto y no lo entiendo.... pero lo que no entiende esque simplemente se acabo la relacion para mi

L
lupe_5654627
19/10/10 a las 1:33
En respuesta a an0N_962559199z

Sé fuerte porque aunque ahora duela, luego sonreirás
Esto es como cuando te duele una muela, puede darte miedo irtal dentista y temer el dolor de la extracción, pero luego estarás bien, la infección se habrá ido y sólo quedará el recuerdo del dolor.

Te gustaría regresar a la vida que teniais pero... esa vida ya no existe, amiga. Para que volviera, tendrías que poder borrar lo que ocurrió y eso no puede hacerse.

Él debe efectivamente hacer su duelo: tiene que recoger lo que sembró porque si ahora retrocedes, volverá a las andadas y todo este sufrimiento no habrá servido para nada ni a ti, ni a él.

Volverá a salir el sol, ya verás. Un saludo.

Sarah amiga!!
muchas gracias tienes razon

ademas no le menti ni lo bote sin explicacion!

al contrario fui muy clara con el al decirle que simplemente se me acabo el amor y que no puedo perdonarlo, que esto no era vida y que lo mejor era separarnos ahora que aun nos queremos y estamos bien para poder quedar como amigos...

L
lupe_5654627
19/10/10 a las 1:37
En respuesta a sfia_9888343

estamos en las mismas
hola confundida tu historia se parece mucho a la mia yo creia que mi esposo no tenia ojos para nadie mas que para mi hasta que descubri los msjs y lloro se puso de rodillas le hablo a la susodicha para decirle que era basura que por su culpa perdia alo que mas amaba en la vida en fin todo un drama acepte darle una oportunida y si todo cambio sabes porque porque se volvio mas discreto le he vuelto a cachar otros msjes mas y siempre son las misma excusas asi que yo creo que siguen con ella y las amantes aceptan porque tienen una autoestima mas destruida que la de nosotras.asi que piensalo muy bien.y no te confies.

Masomenos
mi esposo tuvo un acoston de una noche, no mantenia relacion con la chica.

y pues ella no tenia el autoestima baja ya que consigio meterse con un casado!!!

jajajaja bueno eso creo yo!

el punto esque de verdad ya no le creo

talvez si cambio y se arrepintio pero no puedo creerle. y no quiero terminar como loca y revisarle sus mensajes o llamarle a cada rato, es de flojera y enfermizo estar asi

por eso decidi terminar todo pero ahora me llora mal mal mal

y si me sieento rara nose pero no puedo volver a ya que solo me convertire en una psicopara y no quiero estar acabandome mis energias en revisarle la vida a un hombre y cuidandolo de que no ande con otras....eso da flojerita

L
lupe_5654627
19/10/10 a las 1:39

Gracias
tienes razon dado que me siento mal por verlo asi pero no mal de la decision que tome....

a el se le pasara en un rato el dolor........ espero

gracias saludos

L
lupe_5654627
19/10/10 a las 1:42


no ya no hay tringulo............... ni duo.............

el se quedo como solista!!!!!!! jajajajajajaja nimodo asi pasa amiga

G
ghalia_5632553
19/10/10 a las 18:13

Valorate chiquilla
hola amiguita, fijate que aqui en este foro solo podras encontrar experiencias de otras personas y por lo mismo solo te daremos sugerencias, ya que a final de cuentas cada quien tiene sus propias decisiones. Pero sobre lo que cuentas creeme que te comprendo bastante, ya que también pasé por una experiencia donde me enamoré tanto de mi ex, y tambien padre de mi hija, que llegué a desvalorizarme mucho.

mira a veces muchas mujeres consideran que porque un hombre está con ellas tanto tiempo, como pareja, pues deben sentirse "obligados" a casarse y quedarse con ellas para tooooda la vida, pero creo que la clave está en que una mujer debe saber cuándo ya se "terminó" una relación para no aferrarse y por eso sufren y para colmo terminan echandole la culpa a terceras personas.

valorate amiga, alejate de un hombre que a la primera no te cumple con su palabra, eso fue lo que hize, y cuesta mucho pero a la final terminas recuperando una mejor vida. solo valorate y alejate, porque tambien de acuerdo a mi experiencia, el tipo siempre vendrá a bajarte el sol, la luna y las estrellas. y no pienses que tu vida debe girar en torno a un hombre, ni caigas en el error que cometen algunas mujeres, de que quieren mostrar a la "sociedad" que lograron un aparente buen matrimonio. una mujer vale no por tener a la de a fuezas a un hombre a su lado, no lo olvides.

y no busques venganzas ni nada por el estilo, me consta que la vida se cobra todas las malas acciones que cometan contra tu persona, creeme que lo he visto principalmente con mi ex, no le va nada bien porque está cosechando lo que ha sembrado, pero tambien lo comprobé con una mujer que le deseó mal a mi hija cuando nació y se burló de que mi beba no tendría un "hogar" con padre y ahora hace poco unos chicos de su familia se quedaron sin padre porque acaba de fallecer, ahi comprobé que todo mal que te deseen se les regresa de una u otra manera.

puedo decirte sinceramente que hoy estoy muy tranquila y feliz con mi beba, sobre todo porque este fin de semana mi ex se me presentó a pedirme perdón, imaginate! dijo reconocer su derrota y todo el daño que me hizo y que le permitiera estar cerca de su hija, quien por cierto tiene toda su cara solo que ahora soy yo quien ya no quiere nada. soy feliz, tengo a mi hija y a mi nueva pareja.

amiguita te voy a decir una frase que adopté como lema: NO TRATES COMO PRIORIDAD A QUIEN TE TRATE COMO OPCIÓN.

saludos y un gran abrazo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir