En respuesta a volha_8131354
Deja de llorar, la vida da muchas vueltas
Hola me llamo la atencion el titulo de tu mensaje, algo parecido he vivido durante veinte años, (que locura), bueno llore mucho, inclusive intente de olvidarlo casandome con otro,pero el daño a mi persona y a mi ex marido fue peor, mi ex nunca supo que existio este amor, por lo menos nunca le dije nada, aunque ahora que te escribo creo que algo intuyo, pero bueno ya paso, hasta el dia de hoy todavia nos hablamos, hace 3 años atras viviamos en la misma ciudad,me cambie a mas de 2000 kms., me creeras que el tambien lo hizo hace 5 meses dejo su familia y su ciudad, ahora estamos mas cerca, me sigue llamando, pero todavia no estamos juntos yo tengo una hija y mi vida gira en torno a ella, ha sido quien me da las fuerzas para vivir,yo lo deje todo en manos de Dios en realidad si quieres un consejo vive tu vida al maximo si se encuentran bueno disfruta esos momentos pero lo unico que te digo no destruyas a otros por tu felicidad, una vez me dijeron si amas a alguien dejalo libre, si vuelve es tuyo, y si no es porque nunca lo fue, esto es verdad, deja libre a tu amor de tantas noches de llanto y si en verdad te ama volvera.
Gracias...
Gracias por tu concejo... aunque es muy duro admitir k el ya hizo su vida con otra mujer y tiene una familia "feliz" pues el destinoo se encargara de curar el dolor y salir adelante....