Primero les platico... acabo de terminar a mi "novio", lo corte porque no me gusto una actitud de él, a decir verdad su actitud fue similar a la de un ex-novio que aun quiero, pero ya no tenemos nada que ver... el caso es, que desde ese día pues digamos que ya no tengo ganas de ver a este chavo... lo rechazo y total que termine por cortarlo.... la verdad no siento nada por él, y mi problema es que aun no me siento lista para empezar una relación, pero mi problema mayor, es que este chavo que es ahora mi "ex-novio" no me quiere dejar!!!, ya le dije que no quiero ser su novia, que no estoy lista para iniciar una relacion... y saben que me dice este cuate... ¡QUE VOY HACER AHORA!! como si fuera mi culpa resolverle la vida... pues no se!!!, que ahora va estar solo!!, HELLO!!! yo tambien estoy sola y no por eso va ser culpa de alguien... a decir verdad me gusta estar sola... ahora no tengo ganas de estar con nadie, ni salir con nadie... quiero estar sola y este chavo... dice que no puede estar sin mi.... y para acabarla de rematar DE TODO LLORA!!!... LLORA porque le digo que no lo voy a poder ver... LLORA porque no sabe que hacer sin mi... segun él... LLORA porque me ve... LLORA porque me extraña... LLORA porque no sabe que HACER AHORA QUE YA NO SOY SU NOVIA.... LLORA POR TODO... Y no solo eso... es un chavo super INSEGURO.... le tengo que estar diciendo todo lo que tiene que hacer... porque no sabe elegir, no sabe escoger, no sabe que quiere... y hasta que no eligo, propongo, opino, digo, expreso... entonces opina... pero que creen!!! OPINA LO MISMO QUE YO!!! no se... parece que no tiene identidad... y ya no se que hacer con él... si le digo una cosa o le digo otra LLORA.... ando buscando las mejores palabras para no hacerlo sentir mal y de todas formas... si adivinaron!! TAMBIEN LLORA!!! lo tengo que tratar con pinsas... que hago DIOS MIO!!! AYUDA DE VERDAD!! no se como quitarmelo de encima y encima de todo solo duramos 1 mes, yo ya le dije... que no quiero lastimarlo, que por favor me entienda.... PERO NO ENTIENDE!!! Dice que dejo a sus amigos por mi... pero no es cierto YO JAMAS LE DIJE, QUE DEJARA A SUS AMIGOS POR MI... YO varias veces le dije... que saliera con ellos, que cuando no me quisiera ver que me dijera, que no habia problema... pero NO!! el cuate prefiere estar detras de mis faldas... QUE HORROR, QUE PESADILLA!!! AYUDA!!! ya no se que hacer... he intendtado todo... luego no más falta.... que DIOS no quiera hasta se suicide y luego me echen a mi la culpa... es muy depresivo el cuate... luego no se que pasa que me hace preguntas y pone palabras en mi boca que no quiero decir... lo pero que es que lo hago para no hacerlo sentir mal... pero tal vez debe decir las cosas bruscamente, porque buscando y maquillando las cosas no funciona... que opinan!! DE VERDAD NECESITO AYUDA!!