Foro / Pareja

No lo quiero ver... pero si le digo llora.... help!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 19:09
I
itzel_9146893
13/9/06 a las 20:03

Primero les platico... acabo de terminar a mi "novio", lo corte porque no me gusto una actitud de él, a decir verdad su actitud fue similar a la de un ex-novio que aun quiero, pero ya no tenemos nada que ver... el caso es, que desde ese día pues digamos que ya no tengo ganas de ver a este chavo... lo rechazo y total que termine por cortarlo.... la verdad no siento nada por él, y mi problema es que aun no me siento lista para empezar una relación, pero mi problema mayor, es que este chavo que es ahora mi "ex-novio" no me quiere dejar!!!, ya le dije que no quiero ser su novia, que no estoy lista para iniciar una relacion... y saben que me dice este cuate... ¡QUE VOY HACER AHORA!! como si fuera mi culpa resolverle la vida... pues no se!!!, que ahora va estar solo!!, HELLO!!! yo tambien estoy sola y no por eso va ser culpa de alguien... a decir verdad me gusta estar sola... ahora no tengo ganas de estar con nadie, ni salir con nadie... quiero estar sola y este chavo... dice que no puede estar sin mi.... y para acabarla de rematar DE TODO LLORA!!!... LLORA porque le digo que no lo voy a poder ver... LLORA porque no sabe que hacer sin mi... segun él... LLORA porque me ve... LLORA porque me extraña... LLORA porque no sabe que HACER AHORA QUE YA NO SOY SU NOVIA.... LLORA POR TODO... Y no solo eso... es un chavo super INSEGURO.... le tengo que estar diciendo todo lo que tiene que hacer... porque no sabe elegir, no sabe escoger, no sabe que quiere... y hasta que no eligo, propongo, opino, digo, expreso... entonces opina... pero que creen!!! OPINA LO MISMO QUE YO!!! no se... parece que no tiene identidad... y ya no se que hacer con él... si le digo una cosa o le digo otra LLORA.... ando buscando las mejores palabras para no hacerlo sentir mal y de todas formas... si adivinaron!! TAMBIEN LLORA!!! lo tengo que tratar con pinsas... que hago DIOS MIO!!! AYUDA DE VERDAD!! no se como quitarmelo de encima y encima de todo solo duramos 1 mes, yo ya le dije... que no quiero lastimarlo, que por favor me entienda.... PERO NO ENTIENDE!!! Dice que dejo a sus amigos por mi... pero no es cierto YO JAMAS LE DIJE, QUE DEJARA A SUS AMIGOS POR MI... YO varias veces le dije... que saliera con ellos, que cuando no me quisiera ver que me dijera, que no habia problema... pero NO!! el cuate prefiere estar detras de mis faldas... QUE HORROR, QUE PESADILLA!!! AYUDA!!! ya no se que hacer... he intendtado todo... luego no más falta.... que DIOS no quiera hasta se suicide y luego me echen a mi la culpa... es muy depresivo el cuate... luego no se que pasa que me hace preguntas y pone palabras en mi boca que no quiero decir... lo pero que es que lo hago para no hacerlo sentir mal... pero tal vez debe decir las cosas bruscamente, porque buscando y maquillando las cosas no funciona... que opinan!! DE VERDAD NECESITO AYUDA!!

Ver también

I
itzel_9146893
13/9/06 a las 20:22

No dios!!!
Me acaba de llamar por fon!! y quiere verme... y me pregunta que como me siento (por lo de que cortamos-pero sin decirmelo) y le digo NORMAL! BIEN!! y me dice... podemos vernos... para platicar de eso... que terminamos!! NOP!!!!!!! AYUDENMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! QUE HAGO DIOS AYUDA!!! que parte del NO SOMOS NOVIOS!! QUIERO ESTAR SOLA !!! NO ENTIENDE!!! que tengo que decirle.... please!! PIEDAD!!! como si terminar una relación de un mes, fuera tan importante!! por DIOS!!! yo no lo quiero!! que hago, que hago, que hago????????

I
itzel_9146893
13/9/06 a las 20:39
En respuesta a itzel_9146893

No dios!!!
Me acaba de llamar por fon!! y quiere verme... y me pregunta que como me siento (por lo de que cortamos-pero sin decirmelo) y le digo NORMAL! BIEN!! y me dice... podemos vernos... para platicar de eso... que terminamos!! NOP!!!!!!! AYUDENMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! QUE HAGO DIOS AYUDA!!! que parte del NO SOMOS NOVIOS!! QUIERO ESTAR SOLA !!! NO ENTIENDE!!! que tengo que decirle.... please!! PIEDAD!!! como si terminar una relación de un mes, fuera tan importante!! por DIOS!!! yo no lo quiero!! que hago, que hago, que hago????????

Ayuda!!!
HELP!!!

S
sheima_7284624
13/9/06 a las 23:52

Habla con su madre
y dile que se lo devuelves.

I
itzel_9146893
14/9/06 a las 16:59

Si es cierto....
Muchas gracias por tu consejo, tienes razón... aparte como ya le dije, "no te quiero hacer daño, pero si sigues así eso va pasar, pero porque tu quieres", porque a fin de cuentas no se como tratarle y si como dices, de la mejor manera no entiende pues sera por la mala, porque creeme! que paciencia le he tenido mucha, pero ya no puedo más... fuera de sentirme yo protegida con él, yo soy la que le da protección a él... te imaginas! tremendo problemon, este cuate no va saber que hacer... bueno sip!! LLORAR!!! en fin. Gracias por tu consejo.

I
itzel_9146893
14/9/06 a las 17:01
En respuesta a sheima_7284624

Habla con su madre
y dile que se lo devuelves.

Jajajaja!!!
Tienes razón.... jajajajaja!! de verdad que ahora si me hiciste reir... sabes... lo tomare en cuenta para decirle que se lo regreso. a ver si no me dice que no se aceptan devoluciones... jajajajaja!!

I
itzel_9146893
14/9/06 a las 19:09

Ok!!
Eso mismo voy hacer... si me la vuelve aplicar, pues ya ni le voy a contestar llamadas, y nada de que me visite a mi casa... se la pasa hablando de cuendo eramos novios y todo eso... como si un mes hubiera sido mucho... santo DIOS!!! de verdad que desespera, ayer fue a mi casa y no sabes... ya no hallaba que hacer.... ni le pelaba y el recordando cuendo eramos novios, es INCREIBLE DE VERDAD!!! lamentandose el pobre... pero en fin, ya le puse en CLARO!! QUE SOLO PODEMOS SER AMIGOS SI QUIERE... QUE NADA PARA ATRAS... y pues se puso a llorar... en fin... gracias por tu consejo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir