Foro / Pareja

Cuando tienes ganas de llorar por una traición

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 15:06
A
anir_7830351
18/11/10 a las 17:31

puede que al leer esto, muchas mujeres digan vaya mediocridad de hombre que llora por una traición, por un amor traicionado

pero ya todo da igual, no me importa que me llamen mediocre, creo que cuando te destrozan el corazón de esa forma, lo que menos te duele es que te digan mediocre

ahora mismo tengo unas ganas enormes de llorar, hace ya unos meses que rompi mi relación cn la mujer que tanto he amado y no puedo evitar que dia tras dia mis lagrimas asomen en mis ojos

no entiendo esta vida, no se como y porque se puede sufrir tanto, no se porque la vida no me da otra oportunidad, conocer a otra persona para que pueda ver que yo tambien le puedo gustar a alguien

ella ya tiene pareja, y se que es feliz, no la veo porque somos de ciudades distintas pero se que ella es feliz, y la verdad eso me gusta, porque no quiero que sufra, es cierto que me hizo mucho daño y que deberia sufrir como yo, pero no creo que la vida sea asi,

lo que no entiendo es porque la vida nos trata tan mal, cuando peor estamos, es cuando menos oportunidades nos da

daria mi vida, por salir una noche y conocer a una mujer, poder hablar con ella, y darme cuenta a mi mismo que le gusto a alguien

creo que terminare mis dias, sin haber comprobado lo que es gustarle a una mujer

ahora seguire llorando, porque al fin y al cabo es lo unico que me queda

gracias y un saludo

Ver también

A
anir_7830351
19/11/10 a las 11:52

Gracias cobaya
gracias cobaya, pero no puedo salir con nadie, mis amigos estan tdos casados, mis amigas tambien, y yo no les voy a perdir que salgan conmigo, ellos tienen su vida

familia no tengo, me vine a esta ciudad hace ya 8 años, y la unica familia que me queda son mis hermanos pero tienen su vida, y estan lejos de aqui

ojala cuando salgo pudiera conocer a otras personas, pero es imposible, me encantaria conocer a otras chicas poder hablar con ellas, pero es imposible

me acerco a decirles hola y me vuelven la cara

los compañeros y compañeras de trabajo todos tienen su vida, y casi ninguno sale, y si lo hace, suelen salir con otras parejas, y claro no voy a ir de aguantavelas

estoy solo, y siempre salgo solo, deseando conocer a alguien para tomar algo, poder charlar, pero despues de tantos años no he podido conocer a ninguna chica por la noche

me encantaria poder salir un viernes o un sabado poder saludar a alguien, tomarme algo con ella, aunque solo sea para charlar, y reirme un rato, pero cuando me voy a acercar a alguna chica se gira y se va, o se quedan y me mandan a la M.... tan solo por decirles hola o buenas noches, o que tal,

no me dejan decirles otra cosa, normalmente me ignoran y se dan la vuelta, pero en algunos casos ya te digo, me acerco educadamente y me mandan a la M.... pero ha sido durante muchos años

no se que tengo realmente pero debe ser algo muy desagradable, para que ni una sola mujer me haya contestado de noche,

tengo amigos psicologos y fui les conte lo que me pasaba y me decian que era imposible que algunas mujeres son idiotas pero que la mayoria son simpaticas y si les hablas con educacion te contestan del mismo modo, yo les decia que no era asi,

un dia vinieron dos cnmigo y se pusieron a distancia, tan solo para ver que pasaba, y se quedaron perplejos al ver que todo los que yo les contaba era realidad, asi, que me dijeron que no podian hacer nada porque el problema no estaba en mi mente,

habia algo en mi que daba asco o repugnancia a las mujeres pero que no saben lo que es

mis compañeras de trabajo, tampoco se lo creian, porque para ellas soy simpatico, soy buena persona, pero esta visto que cuando voy a intentar conocer a alguien algo les repugna

en fin es mi vida ,creo que mi destino es sufrir, pido todos los dias no amanecer, que ojala durante la noche tenga una muerte dulce y no volver a ver la luz del dia nunca más, asi al menos dejaria de sufrir

gracias estimada cobaya, gracias por contestarme al menos por aqui no soy un monstruo

gracias de verdad y perdon si te molesto en algo

un saludo

A
anir_7830351
20/11/10 a las 11:59

Gracias estimada amiga cobaya
gracias cobaya, si eso hice estaba solo, y cuando entre la primera vez aqui hace ya mucho tiempo conoci a mi examada, que lloraba como una desconsolada, y nos vimos en persona, empezo toda la historia y mira como ha acabado,

la unica mujer que consigo estar con ella, y me destroza el corazon,

a mi me gustaria hacer como la gente normal, hablar cn las noches, hacer amistades, todos salen y todos conocen a mujeres por las noches

es que yo solo soy capaz de decir hola, es que no se otra cosa decir, me da un poco de reparo ir de chulo o ir en plan de otra cosa

soy educado y creo que las personas quieren que se les trate con educacion, es que no se que tengo que decir para al menos poder hablar,

si ligar la verdad a veces tampoco quiero, sino que me siento solo, me estoy tomando un refresco, y me gustaria hablar con alguien, tomarme algo, reirme un rato, que se yo hacer lo que hacen los demas

porque yo no tengo derecho a conocer a otras personas? es algo que no entiendo, es como si tuviera algo malo que hace a las personas despreciarme, luego durante el dia, es estupendo, con todo el mundo hablo, mis amigas siempre estan a mi lado, me llaman cientos de veces, pero no solo chicas de mi edad, sino chavalas jovenes que nos hemos hecho amigos cuando yo iba a la universidad a dar charlas de Derecho, pues hice un grupo maravilloso y cuando pasa una semana y no las llamo me llaman ellas, muy enfadadas diciendome que si me he olvidado de ellas

pero todo en plan amistad, pero claro las chicas estas todas tienen pareja, y no voy a irme cn ellas, lo primero que son mucho mas jovenes que yo, y no me gusta estorbar, ellas tienen entre 25 y 30 años, y yo tengo 42, practicamente soy su padre, y claro no es logico que me vaya con ellas

lo estoy pasando francamente mal, y no se que hacer

un saludo y gracias cobaya, eres un consuelo para mi en estos momentos de oscuridad que embargan mi corazon

sinceramente muchas gracias

A
an0N_602288499z
20/11/10 a las 15:06

Me paso lo mismo
Hola romancero

Me recuerdas mucho ami, sabes la vida da muchas vueltas..., yo tenia una relacion de 4 años con una chica, era la chica perfecta guapa, con estudios, responsable, con su trabajo, era buena comigo, mas no podia pedir... muchas veces pensado para mi dije gracias por haber encontrado a esta persona..., pero bueno
ambos teniamos 22 años, jovenes... lose, kizas es por eso por que ella quiso dejarlo, por que quiere vivir... lo comprendo..., pero bueno este mes hace 4 meses que estoy sin ella, es duro, para mi tambien lo es aun, sabes intente ser el hombre perfecto y creo que lo consegui al menos ella me lo dijo asi que no entontraria una persona como yo es muy dificil y que el problema no era mio sino de ella, al menos me quedo tranquilo en ese aspecto..., pero nose darlo todo y despues estar asi que te pase eso aun duele mas sabes, que no has echo nada y que nada puedes hacer por solucionarlo duele mas que si te hubiesen dejado por otra persona por que la mirarias con distintos ojos y seria mas llebadero... pero bueno pase de estar con planes de futuro contento, ser feliz, a ser una persona sin ninguna meta, sin amigos, una persona seria y reserbada, pero con el paso de los dias y no cerrando puertas a nada un lago se llena de agua y las cosas cambian ahora estoy bien y nada mas que siento dolor en momentos puntuales pero ya no es una obsesion que me sigue alli donde voy ahora solo sientes pena por lo que pudo ser y por aquellos momentos..., solo te queda que vivir con ellos aprender de tus errores y una experiencia bonita que fue asta que duro no ay mas.

Lo que tienes que hacer es aprender, la vida sigue si te lo propones y no ay mejor psicologo que tu mismo, haz deporte, has cosas que quisiste hacer y nunca iciste, enserio lo peor que puedes hacer es darle mas vueltas, te perjudicas a ti mismo, mi consego es vive la vida al instante, espero que mi comentario te sirva de algo...

saludos y un fuerte abrazo, animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook