Gracias cobaya
gracias cobaya, pero no puedo salir con nadie, mis amigos estan tdos casados, mis amigas tambien, y yo no les voy a perdir que salgan conmigo, ellos tienen su vida
familia no tengo, me vine a esta ciudad hace ya 8 años, y la unica familia que me queda son mis hermanos pero tienen su vida, y estan lejos de aqui
ojala cuando salgo pudiera conocer a otras personas, pero es imposible, me encantaria conocer a otras chicas poder hablar con ellas, pero es imposible
me acerco a decirles hola y me vuelven la cara
los compañeros y compañeras de trabajo todos tienen su vida, y casi ninguno sale, y si lo hace, suelen salir con otras parejas, y claro no voy a ir de aguantavelas
estoy solo, y siempre salgo solo, deseando conocer a alguien para tomar algo, poder charlar, pero despues de tantos años no he podido conocer a ninguna chica por la noche
me encantaria poder salir un viernes o un sabado poder saludar a alguien, tomarme algo con ella, aunque solo sea para charlar, y reirme un rato, pero cuando me voy a acercar a alguna chica se gira y se va, o se quedan y me mandan a la M.... tan solo por decirles hola o buenas noches, o que tal,
no me dejan decirles otra cosa, normalmente me ignoran y se dan la vuelta, pero en algunos casos ya te digo, me acerco educadamente y me mandan a la M.... pero ha sido durante muchos años
no se que tengo realmente pero debe ser algo muy desagradable, para que ni una sola mujer me haya contestado de noche,
tengo amigos psicologos y fui les conte lo que me pasaba y me decian que era imposible que algunas mujeres son idiotas pero que la mayoria son simpaticas y si les hablas con educacion te contestan del mismo modo, yo les decia que no era asi,
un dia vinieron dos cnmigo y se pusieron a distancia, tan solo para ver que pasaba, y se quedaron perplejos al ver que todo los que yo les contaba era realidad, asi, que me dijeron que no podian hacer nada porque el problema no estaba en mi mente,
habia algo en mi que daba asco o repugnancia a las mujeres pero que no saben lo que es
mis compañeras de trabajo, tampoco se lo creian, porque para ellas soy simpatico, soy buena persona, pero esta visto que cuando voy a intentar conocer a alguien algo les repugna
en fin es mi vida ,creo que mi destino es sufrir, pido todos los dias no amanecer, que ojala durante la noche tenga una muerte dulce y no volver a ver la luz del dia nunca más, asi al menos dejaria de sufrir
gracias estimada cobaya, gracias por contestarme al menos por aqui no soy un monstruo
gracias de verdad y perdon si te molesto en algo
un saludo