Inicio / Foro / Pareja / Es traicion o doble traicion.

Es traicion o doble traicion.

13 de enero a las 16:02

Hola a todas. Soy mujer de 31 años llevo casada con mi marido hace 10 años. Resulta que yo tube la fantasia con el de en la cama utilizar un cinturon dildo con el como juego sexual, lo cual el era su primera vez. Con el paso del tiempo a el le empezo a gustar. Resulta que el nunca me ha dado motivos de desconfiar pero el otro día llego manchado de maquillaje y me confeso que quiso probar el tener sexo con un hombre pero quedo con un trans cosa que al final el dio marcha atras y se nego a tener sexo todo sin preguntarmelo. Estoy destrozada y creo que me a traicionado doblemente. El esta muy arrepentido y quiere conservar el matrimonio. No se que hacer. Opiniones por favor

13 de enero a las 16:54

Si después de hacer una prueba para solucionar una duda... te elige a tí... puedes darle tiempo para que recupere tu confianza antes de tomar una decisión precipitada. solo tú sabes si este matrimonio vale la pena o si por el contrario el amor que lo sustenta está agotado...

2 likesMe gusta

13 de enero a las 17:01
En respuesta a anonimorj

Hola a todas. Soy mujer de 31 años llevo casada con mi marido hace 10 años. Resulta que yo tube la fantasia con el de en la cama utilizar un cinturon dildo con el como juego sexual, lo cual el era su primera vez. Con el paso del tiempo a el le empezo a gustar. Resulta que el nunca me ha dado motivos de desconfiar pero el otro día llego manchado de maquillaje y me confeso que quiso probar el tener sexo con un hombre pero quedo con un trans cosa que al final el dio marcha atras y se nego a tener sexo todo sin preguntarmelo. Estoy destrozada y creo que me a traicionado doblemente. El esta muy arrepentido y quiere conservar el matrimonio. No se que hacer. Opiniones por favor

Lo mismo te ha mentido y  te ha dicho lo que relatas solo porque lo has atrapado manchado de maquilllaje y en realidad se ha estado metiendo con hombres desde hace años.

2 likesMe gusta

13 de enero a las 18:35
En respuesta a missyfuzz

Lo mismo te ha mentido y  te ha dicho lo que relatas solo porque lo has atrapado manchado de maquilllaje y en realidad se ha estado metiendo con hombres desde hace años.

Y que tambien duro 3 dias comunicandose con el travestir y me dice que fue para quedar pero borro las conversaciones que tubo y que tambien creo que se puso de acuerdo con el y llame y el trans me dijo lo mismo. Hay muchas dudas y Confucio en mi cabeza. Como se recupera la confianza. 

Me gusta

13 de enero a las 18:44

A ver, está claro le gustan los tíos, o ha tenido algo con uno en su infancia. 

Una cosa es jugar contigo, pero algo mas está buscando y debes averiguar que es, siendo sincero para ayudarle a que pueda razonar que le pasa.

Dectodas formas seguramente si quiere estar contigo y lo de esconderlo es lógico, el tema es que si vino manchado es porque quedó y lo hizo, eso está claro... no va a hablar tres días, quedar y luego nada.

De todas formas tu sabes que tienes y que quieres de el a futuro. El dolor que tienes es por la traición de no saber con exactitud quien está a tu lado y que fantasías tiene, pero si sabes aprovechar la oportunidad puedes conocerlo mas y lo que tu escondes también sacarlo junto con el... Si pasas esta mala racha serán invencibles como pareja.

1 likesMe gusta

13 de enero a las 18:49
En respuesta a anonimorj

Es complicada la situación ,pero coincido con Masterman81 dale una oportunidad talvez si este muy arrepentido.

Me gusta

13 de enero a las 18:58
En respuesta a psicofx

A ver, está claro le gustan los tíos, o ha tenido algo con uno en su infancia. 

Una cosa es jugar contigo, pero algo mas está buscando y debes averiguar que es, siendo sincero para ayudarle a que pueda razonar que le pasa.

Dectodas formas seguramente si quiere estar contigo y lo de esconderlo es lógico, el tema es que si vino manchado es porque quedó y lo hizo, eso está claro... no va a hablar tres días, quedar y luego nada.

De todas formas tu sabes que tienes y que quieres de el a futuro. El dolor que tienes es por la traición de no saber con exactitud quien está a tu lado y que fantasías tiene, pero si sabes aprovechar la oportunidad puedes conocerlo mas y lo que tu escondes también sacarlo junto con el... Si pasas esta mala racha serán invencibles como pareja.

No creo que a el le gusten los hombres , por iniciativa de ella lo indujo a saber que era el placer anal,talvez que gusto tanto que por eso quiso probarlo con un hombre, pero ya a decir que se ha estado metiendo con hombres , no lo creo  y creo que anonimorj debe saber si descarta esa opción o no, porque para empezar las mujeres somos muy intuitivas y nos damos cuenta cuando andan quedando con otra persona y otra ella al momento de penetrarlo debió saber si le batallo o no ,y si no batallo ahí si pensaría en tu opción porque por más lubricante que se ponga se batalla al penetrarlo y sin mencionar la molestia que el pudo tener.

Me gusta

13 de enero a las 18:59

Para mi el lo hiso porque ya lo botaba raro hoy me dice que no porque llego pintado.si el no se aclara no boy a vivir con traiciones ni mentiras el que la hace una y con tanta cara lo vuelve hace. Se puede volve a confiar 

Me gusta

13 de enero a las 23:50
En respuesta a danyce5

No creo que a el le gusten los hombres , por iniciativa de ella lo indujo a saber que era el placer anal,talvez que gusto tanto que por eso quiso probarlo con un hombre, pero ya a decir que se ha estado metiendo con hombres , no lo creo  y creo que anonimorj debe saber si descarta esa opción o no, porque para empezar las mujeres somos muy intuitivas y nos damos cuenta cuando andan quedando con otra persona y otra ella al momento de penetrarlo debió saber si le batallo o no ,y si no batallo ahí si pensaría en tu opción porque por más lubricante que se ponga se batalla al penetrarlo y sin mencionar la molestia que el pudo tener.

La primera vez seguro tuvo que dilatarlo mucho para penetrarlo, dependiendo del grosor del dildo... la quejosa disfruto su fantasiay lo convirtio en ADICTO A LOS PENES... y luego se molesta porque su amado esposo se vuelce marica?
NO es justo. Jugo con fuego y  termino quemandose. Debe aceptarlo, comprender , tolerar , aceptar su culpa, y convivir con un puto.... creado a su imagen y semejanza

Me gusta

14 de enero a las 4:39
En respuesta a busconido

La primera vez seguro tuvo que dilatarlo mucho para penetrarlo, dependiendo del grosor del dildo... la quejosa disfruto su fantasiay lo convirtio en ADICTO A LOS PENES... y luego se molesta porque su amado esposo se vuelce marica?
NO es justo. Jugo con fuego y  termino quemandose. Debe aceptarlo, comprender , tolerar , aceptar su culpa, y convivir con un puto.... creado a su imagen y semejanza

Suena muy duro  pero si comparto la idea de que tal vez ella lo orillo a eso !

Me gusta

14 de enero a las 9:13
En respuesta a anonimorj

se les fue la mano y lo hiciste bi,  ambos se dieron cuenta del error, espero no sea muy tarde pero asume tu parte, ahora bien, yo me cuidaria pues si quedo con un trans puede haber una "ets" al medio, no sabes si en verdad tuvieron nada, eso lo dudo bastante pues fue lo que capturaste, y si lo hizo antes? no te fies, si crees que vale la pena hagan el esfuerzo juntos aunque lo veo dificil. Si tienen hijos deberian de tratar de resolver de la mejor forma posible pero sin sentirte mal, llevan bastantes años juntos como para tirarlo sin hacer algun esfuerzo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Showroomprive

Compartir

Jarabes PhytoBronc

Compartir

Puede interesarte