Foro / Pareja

Es traicion o doble traicion.

Última respuesta: 14 de enero de 2018 a las 9:13
E
ekhine_773741
13/1/18 a las 16:02

Hola a todas. Soy mujer de 31 años llevo casada con mi marido hace 10 años. Resulta que yo tube la fantasia con el de en la cama utilizar un cinturon dildo con el como juego sexual, lo cual el era su primera vez. Con el paso del tiempo a el le empezo a gustar. Resulta que el nunca me ha dado motivos de desconfiar pero el otro día llego manchado de maquillaje y me confeso que quiso probar el tener sexo con un hombre pero quedo con un trans cosa que al final el dio marcha atras y se nego a tener sexo todo sin preguntarmelo. Estoy destrozada y creo que me a traicionado doblemente. El esta muy arrepentido y quiere conservar el matrimonio. No se que hacer. Opiniones por favor

Ver también

E
ekhine_773741
13/1/18 a las 18:35

Y que tambien duro 3 dias comunicandose con el travestir y me dice que fue para quedar pero borro las conversaciones que tubo y que tambien creo que se puso de acuerdo con el y llame y el trans me dijo lo mismo. Hay muchas dudas y Confucio en mi cabeza. Como se recupera la confianza. 

E
ekhine_773741
13/1/18 a las 18:59

Para mi el lo hiso porque ya lo botaba raro hoy me dice que no porque llego pintado.si el no se aclara no boy a vivir con traiciones ni mentiras el que la hace una y con tanta cara lo vuelve hace. Se puede volve a confiar 

Y
yanbin_773596
14/1/18 a las 9:13
En respuesta a ekhine_773741

Hola a todas. Soy mujer de 31 años llevo casada con mi marido hace 10 años. Resulta que yo tube la fantasia con el de en la cama utilizar un cinturon dildo con el como juego sexual, lo cual el era su primera vez. Con el paso del tiempo a el le empezo a gustar. Resulta que el nunca me ha dado motivos de desconfiar pero el otro día llego manchado de maquillaje y me confeso que quiso probar el tener sexo con un hombre pero quedo con un trans cosa que al final el dio marcha atras y se nego a tener sexo todo sin preguntarmelo. Estoy destrozada y creo que me a traicionado doblemente. El esta muy arrepentido y quiere conservar el matrimonio. No se que hacer. Opiniones por favor

se les fue la mano y lo hiciste bi,  ambos se dieron cuenta del error, espero no sea muy tarde pero asume tu parte, ahora bien, yo me cuidaria pues si quedo con un trans puede haber una "ets" al medio, no sabes si en verdad tuvieron nada, eso lo dudo bastante pues fue lo que capturaste, y si lo hizo antes? no te fies, si crees que vale la pena hagan el esfuerzo juntos aunque lo veo dificil. Si tienen hijos deberian de tratar de resolver de la mejor forma posible pero sin sentirte mal, llevan bastantes años juntos como para tirarlo sin hacer algun esfuerzo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram