Foro / Pareja

Traición por traición

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 5:42
L
lev_9934589
16/9/15 a las 22:31

hola a todos... les contare mi verdadera historia... tengo 22 anos mi pareja 26 llevamos ya casi 8 anos de relación todo era mágico perfecto pues conocemos la familia amigos de cada uno y nos llevamos muy bien me trata bn es atento amoroso bueno en la cama ect ... (iniciare por mi) le fui infiel un par de veces (porque si) aun asi siempre senti "que lo amo" y que era mi todo y no quería estar en otra relación que no fuera con el.. las infidelidades solo eran pasajeras. nunca se entero... luego del tiempo parece que el asia lo mismo pero esta vez si me entere y le descubri dos de ellas me dolio un mundo y nos separamos unos meses pero volvimos me prometio nunca mas hacerlo ect... y lo perdone por el cargo de consiensia que tengo de que yo tambn le asia lo mismo y pues decidi no volver hacerlo porque en realidad no es bueno hacer lo que no te gusta que te hagan... pero seguimos juntos eh decidido cambiar y dice que el tambn pero nose vamos a ver que pasa.
ustedes que opinan?
se que voy a recibir insultos
gracias

Ver también

A
an0N_841385299z
17/9/15 a las 5:42

Bien hecho
A mi una amiga hace muchos años me dijo: hay que serles infieles nosotras, por que tarde o temprano ellos lo serán y te sentirás una imbecil
Yo no quise creer y yo fui fiel siempre, y el hijo ... de mi marido me engaño y lo descubrí y hoy me siento tan ... tan humillada, tan deprimida, tan todo que me arrepiento de no haberlo hecho antes..
Así que perfecto por ti! Qué se joda!!! Y tu no abras la boca!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook