Chicas y chicos los veo muy complicados con el temmita de la infidelidad. Aunque no es tan fácil, sobretodo, cuando se llevan unos buenos años de pololeo y más aún en el matrimonio, hay que apretar los diente, ponerse muy fríos y duros e intentar intentar decir Adioss para siempre; es la única forma de olvidar lo sucedido, ya que siempre queda y sale a relucir aquel recuerdo. Aparte, creo que hay que optar por la dignidad; esta tu pareja y por otro lado, tu dignidad, hay que elegir la segunda siempre por delante, porque nadie puede faltarte así el respeto; nadie se merece pasar por esto y como siempre pasa, te la hacen una vez y ya no paran. Por eso chicas y chicos, sobretodo, a los que le han sido infiel en el pololeo, la forma más razonable es el olvido, tratar de hacerlo y detenerte a pensar; ¿A dónde vas a llegar on una pareja infiel?, a que despues te engañe quizá con quien cuando tu no sepas; hay que saber elegir bien a la persona que esta a tu lado, tamnpoco sentirse insegura, pero que te demuestre que realmente estas tú y nadie más que tú en su corazón. Saber que te respeta y confía en ti. Chicos, lo principal es la confianza y la buena comunicación, espero me hagan caso para que no pasen por lo que yo pase, que más encima me engañaron cpn una amiga, pero pude optar finalmente por mi y mi dignidad antes que por un mamarracho que no valía la pena. Adiosss