Foro / Pareja

No hay que llorar por una infidelidad, hay que olvidar

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 8:09
C
carme_7236632
24/12/04 a las 17:07

Chicas y chicos los veo muy complicados con el temmita de la infidelidad. Aunque no es tan fácil, sobretodo, cuando se llevan unos buenos años de pololeo y más aún en el matrimonio, hay que apretar los diente, ponerse muy fríos y duros e intentar intentar decir Adioss para siempre; es la única forma de olvidar lo sucedido, ya que siempre queda y sale a relucir aquel recuerdo. Aparte, creo que hay que optar por la dignidad; esta tu pareja y por otro lado, tu dignidad, hay que elegir la segunda siempre por delante, porque nadie puede faltarte así el respeto; nadie se merece pasar por esto y como siempre pasa, te la hacen una vez y ya no paran. Por eso chicas y chicos, sobretodo, a los que le han sido infiel en el pololeo, la forma más razonable es el olvido, tratar de hacerlo y detenerte a pensar; ¿A dónde vas a llegar on una pareja infiel?, a que despues te engañe quizá con quien cuando tu no sepas; hay que saber elegir bien a la persona que esta a tu lado, tamnpoco sentirse insegura, pero que te demuestre que realmente estas tú y nadie más que tú en su corazón. Saber que te respeta y confía en ti. Chicos, lo principal es la confianza y la buena comunicación, espero me hagan caso para que no pasen por lo que yo pase, que más encima me engañaron cpn una amiga, pero pude optar finalmente por mi y mi dignidad antes que por un mamarracho que no valía la pena. Adiosss

Ver también

A
asma_6440590
24/12/04 a las 18:31

Hola
Te felicito por tu forma de pensar. La mayoría de las mujeres hemos sufrido la infidelidad de nuestra pareja sólo que unas apuestan por una persona que no vale la pena y otras por lo que es valioso y nunca debe de perderse: la dignidad. Gracias a la educación que recibí y tambien a lo que te enseña la vida yo soy de las últimas. Saludos

A
an0N_704608499z
28/12/04 a las 8:51

La dignidad
Es algo que no debemos perder nunca, pero dime.., tu tienes hijos? como se lo tomaron ellos..yo creo que si hay que ponerse bien frios y duros como dices ante una situacion asi; respecto a donde se llegara perdonando a una pareja infiel pues esta ya dificil..no se sabe si lo volveran a hacer de nuevo, tedriamos que vivir pendiente de sus actos, sus llamadas,etc.para poder saber que no lo vuelven a hacer, es un tema tan dificil, algunos hombres tienen una manera de querer tan diferente a nosotras, a veces creo que no saben lo que significa AMOR porque eso se demuestra a una perona y no a dos a la vez. Creo que esto es mas complicado para las personas debiles y es de quien se aprovechan ellos. bye martinella.

J
jens_7010366
29/12/04 a las 4:26
En respuesta a asma_6440590

Hola
Te felicito por tu forma de pensar. La mayoría de las mujeres hemos sufrido la infidelidad de nuestra pareja sólo que unas apuestan por una persona que no vale la pena y otras por lo que es valioso y nunca debe de perderse: la dignidad. Gracias a la educación que recibí y tambien a lo que te enseña la vida yo soy de las últimas. Saludos


es muy bueno el pensamiento de la iniciadora del topic.. "siempre sale a relucir" eso terminará matando la relación, pero como dicen por ahi, que haces si tienes hijos o comparten algo mucho más fuerte??
Al hacerlo, no es tan facil tirar las cosas a la basura.. lo sé pore experiencia.

Gracias

D
dinka_8447935
29/12/04 a las 19:14

Dignidad ante todo.....
Me ha encantado tu forma de enfocar lo de la infidelidad... yo pienso q eso nunca se olvida,si alguien te engaña es xq no te respeta... yo lo tengo muy claro, rompe con lo que tengas que romper mas vale un final doloroso que un dolor sin fin.

L
luna071298
3/1/05 a las 8:09

Y sigue ...
le he vuelto a coger 2 FACTURAS del movil, y los sms siguen .. son casi diarios .. y ¡como no ! a horas en las q YO NO estoy en casa .. ESTOY DESESPERADA, no he vuelto a decirle NADA, pq la otra vez se enfado por cogerle sus facturas ... ¿ QUE HAGO ? "no se lo puedo decir" pero por otro lado callar .. esto es un sinvivir ... hemos decidido darnos otra oportunidad, ademas HA SALIDO DE EL .. no entiendo NADA ... AYUDA !!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir