Foro / Pareja

¿como divertir o hacer reír a una mujer?

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 10:41
D
deiby_5607924
9/7/15 a las 4:56

Hola, me gustaría saber, de que temas debería hablar con una mujer para divertirla, o hacerla reír, o como actuar y ser con ellas.

Yo generalmente hablo sobre mis proyectos y trabajos, y aunque se muestran interesadas, no se si las aburro y pierden interés en mi. Luego hablo según lo que vaya surgiendo en la conversación. Soy de acotar algo gracioso o hacer un chiste, pero no hago de payaso, y soy callado ante grupos de personas.

No me considero aburrido porque siempre estoy aprendiendo o haciendo algo. Por ejemplo, me gusta aprender baile, se bailar salsa y bachata, rock, etc., no me considero que me aburro con mis actividades, ni que soy aburrido.

El grupo de chicas que conozco es variado. Algunas de baile, que suelen ser chicas más grande entre 25 hasta 35 años, maduras, algunas con trabajo u otras responsabilidades.

Y en la facultad de artes, chicas estudiantes de entre 18 hasta 25 años, muy variadas, chicas otakus, metaleras, estudiosas, con el pelo teñidos de varios colores, etc.,

A mi me gusta mucho el anime y los comics, pero no aparento friki, me visto estilo rockero. También soy alto y algo atractivo. Y tengo 25 años.

Pero no puedo conseguir pareja o que se interesen en mí.

Ver también

Y
yaret_9900939
9/7/15 a las 10:41

El ingenio
A las chicas les suele gustar el humor ingenioso y espontaneo. Es algo que si no se tiene, intentar forzarlo puede provocar rechazo.

Es importante ser muy observador, para ser capaz de reconocer los temas que le interesan a la chica que¡ te gusta, y ser hábil para luego poder llevar su interés hacia tu terreno.

La sutileza y la paciencia ayudan mucho. Después de un tiempo, se sabe como hacer reír a una chica en particular.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook