Foro / Pareja

"pa llorar ..... se cumplió mi ley de murphy"

Última respuesta: 3 de junio de 2004 a las 23:09
M
maraya_5964464
3/6/04 a las 11:44

Perdonar pero voy a desahogarme. He estado tres meses sin ver a mi "niño", tiene una beca en Londres y acabados los primeros examenes mañana viene para pasar una semana juntos....y qué pasa??? PUES QUE ME HA BAJADO LA JODIDA REGLA!!!!!!!!! Me tocaba hacia el 16 pero ha tenido que J****** hoy, estoy por llorar!!!!!!! Y no es solo por tener que poner imaginación al asunto sinó que me preocupa lo irritable (por no decir la mala leche que me pilla en "esos" dias). Gracias por "aguantar" mis ralladas, jejeje.

Ver también

Y
yiqi_6442965
3/6/04 a las 11:55

Chiquilla
a ver si tienes suerte y te dura poco este mes la regla y puedes disfrutar con tu chico....
Lo de la "mala leche" y verás como se te pasa teniendole a tu vera....
Muchos besos y a disfrutar con tu chico.

M
maraya_5964464
3/6/04 a las 12:22
En respuesta a yiqi_6442965

Chiquilla
a ver si tienes suerte y te dura poco este mes la regla y puedes disfrutar con tu chico....
Lo de la "mala leche" y verás como se te pasa teniendole a tu vera....
Muchos besos y a disfrutar con tu chico.

Mil gracias 100pippers
A mal tiempo.... "buena cara", jajaja. Estoy ya mentalizada pero el mal rollo pudo conmgo esta mañana.
Un beso.

M
mirka_8349690
3/6/04 a las 16:59

Piensalo!!!!!!!
mira pues yo lo q hago es q cuando tengo tiempo de no ver a mi chico y estas cosas suseden pues me pongo un tampax y tengo sexo anal, la verdad q si lo disfruto pues esos son los dias en que mas exitada estoy jajaj, pero en fin, lo as hecho aluna ves?, escribeme si tienes una duda jaja adiosito

M
maraya_5964464
3/6/04 a las 18:28
En respuesta a mirka_8349690

Piensalo!!!!!!!
mira pues yo lo q hago es q cuando tengo tiempo de no ver a mi chico y estas cosas suseden pues me pongo un tampax y tengo sexo anal, la verdad q si lo disfruto pues esos son los dias en que mas exitada estoy jajaj, pero en fin, lo as hecho aluna ves?, escribeme si tienes una duda jaja adiosito

Jajajaja, ya lo pensé!!!!!
GRACIAS "bienmujer", eso es lo que también hacemos nosotros pero "no es lo mismo", jajaja. Ya tengo el "trauma" medio superado, jeje... esta mañana me dió mucho coraje (a mi me sucede lo mismo que a ti ... esos dias voy como una moto!!!) pero a mal tiempo --> buena cara.
Un beso.

F
fineas_5283868
3/6/04 a las 18:42

Y eso es un problema?
Se que algunas mujeres se pueden sentir reticentes al hacer el amor cuando están menstruando, yo particularmente pienso que el único inconveniente de hacer el amor mientras se está con la regla es "que mancha".
A mi pareja y a mi nos encanta, (no somos escrupulosos ninguno de los dos). La sangre mantiene bien lubricada la vagina con lo que es menos molesto. Por otro lado es precioso compartir con la pareja esos momentos tan "odiosos" para algunas mujeres. Mi pareja y yo no cambiamos nuestra conducta a la hora de realizar el amor cuando hay menstruación, lo único es poner una toalla bajo nuestros cuerpos y a disfrutar.

O
ornela_7839656
3/6/04 a las 19:35

Yo estoy de acuerdo con airefogoso
no se...para mi y mi pareja el que yo este con la regla, no nos supone ningun problema, ami no me da asco particularmente y a el tampoco, asi q..a disfrutar!! ademas..en ese periodo en mi opinion..es cuando mas ganas se tienen, sera xq las hormonas se nos alteran?
como bien dice el xico...lo unico q se tiene q hacer es poner una toalla debajo...y problema solucionado! luego..cuando lo esteis haciendo no te daras cuenta de que manchas y tal.
un beso y espero haberte ayudao..y no te preocupes mujer!!

A
ailan_8132157
3/6/04 a las 22:42
En respuesta a maraya_5964464

Mil gracias 100pippers
A mal tiempo.... "buena cara", jajaja. Estoy ya mentalizada pero el mal rollo pudo conmgo esta mañana.
Un beso.

Una duda
no se puede cortar?, me dijeron que con medio vaso de limón según yo tambien alomejor con las anticonceptivas?? quien sabe.. yo cuando se que me va a bajar y no quiero, no hago pausa con las pastillas...

M
maraya_5964464
3/6/04 a las 23:01

Arrebato hormonal!!!
Muchas gracias a todos. Esta mañana "pillé" un arrebato hormonal!!! jajajaja. Yo también estoy con más ganas de guerra, jeje, pero no es lo mismo como cuando estoy libre de ella. Ya dije antes que a mal tiempo buena cara (y mucha imaginación) y para una semana que vamos a estar después de 3 meses os aseguro que ..... "arderá troya", jajaja. Un besazo a todos y muchas gracias.

C
catuxa_6130410
3/6/04 a las 23:09
En respuesta a maraya_5964464

Arrebato hormonal!!!
Muchas gracias a todos. Esta mañana "pillé" un arrebato hormonal!!! jajajaja. Yo también estoy con más ganas de guerra, jeje, pero no es lo mismo como cuando estoy libre de ella. Ya dije antes que a mal tiempo buena cara (y mucha imaginación) y para una semana que vamos a estar después de 3 meses os aseguro que ..... "arderá troya", jajaja. Un besazo a todos y muchas gracias.

Suerteeee
suerte y disfrutaloooooooo!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook