Foro / Pareja

La ley de atracción.

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las :45
A
an0N_610592399z
5/7/10 a las 18:46

Si alguien ha leído algunos libros de auto ayuda, le sonará ese concepto de "la ley de atracción" es un efecto estudiado por la física cuántica que nos dice que todos trabajamos con un poder, la ley de la atracción. El Secreto es la Ley de atracción. Todo lo que está llegando en tu vida, tú lo estás atrayendo a tu vida y lo atraes a tí, por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Sea lo que sea lo que está pasando en tu mente tú lo atraes a tí, tanto si es positivo como negativo, ya que emitimos una frecuencia al universo, y el universo te responde dándote cosas que estén en esa misma frecuencia.
Negativo-negativo
Positivo-positivo

Esta ley se usa mucho en los libros de auto ayuda con la intención de personas que se creen débiles entiendan que tienen poder, para cambiar su vida en cualquier plano. Como estoy en el foro de las relaciones, y dado que me ha llamado la atención un libro que habla muy bien sobre esta teoría (El Secreto de Rhonda Byrne) me ha dado por pensar, en por qué la gente no se aplica dicha ley y cambia su día y su vida.


Creo que la dificultad reside en que mucha gente no sabe lo qué quiere exactamente y que por ello no puede tener un pensamiento positivo ni sentirse gratificado por conseguir cosas que pensaba que quería, y por ello tienden a una frecuencia negativa creyéndose desgraciados y dado que la ley no entiende el <<no quiero>> todo lo que pienses lo quieras o no, sea bueno o malo, lo atraerás ya que el universo responde a todos tus pensamientos con un <<tus deseos son ordenes>>

¿Ustedes utilizan esta ley en su vida? Aun si no sois conscientes siempre, ¿la usáis para vuestro beneficio? Creéis que es una ley errónea o que puede ser cierta cien por cien.


Un saludo.

Ver también

A
an0N_610592399z
5/7/10 a las 19:13

Gracias
Yo era muy negativa cuando tenía, no sé unos 15 años, era la típica adolescente eterna deprimida que se agobiaba por todo, con el tiempo mi hermana, la más mayor me dio un libro que hablaba de esto y yo hice pruebas con cosas mundanas, como desear que me llamara una persona a quien no veía desde hace algún tiempo para salir y así sucedía así que lo trasladé a cosas grandes como mis licenciaturas, vivir en la casa de mis sueños conocer a mi pareja de hoy en día, tener una buena calidad de vida... Y por eso creo que es importante que todo el mundo sepa esta ley y que pueda llegar a controlar sus pensamientos, a meditar, y así tener lo que realmente quiere.

A
an0N_610592399z
5/7/10 a las 19:16

Decía budah
Que uno es lo que siente y lo que piensa.
Quiso decir que uno es y punto, no hay vuelta de hoja, si no que uno es lo que piensa y siente con lo cual un día puedes cambiar tu forma de sentir y pensar y serás otra persona.
Creo que esta ley es tan cierta como la de la gravedad o muchas otras. Es compleja de entender, pero el que algo quiere, algo le cuesta.

Un saludo.

N
noa_5921600
6/7/10 a las :45

Hola, mariamare
Sí, creo en la ley de la atracción: nuestra energía va en la dirección de nuestros pensamientos. También hay que decir que sólo con "visualizar" las cosas NO ocurren, no se obtienen, si sólo fuera así de fácil. Hay que hacer que tu vida y tu forma de pensar sean acordes con tus metas, enfocar en lo que quieres en tu vida y descartar lo que es negativo, dañino, egoista etc.
Hay que actuar, leer libros está bien pero luego hay que actuar, hacer que las cosas se concreten, aceptar los cambios, dejar que las cosas fluyan.
De hecho la mejor manera de adivinar el futuro es construirlo...
Y para contestar a tu pregunta, sí, la uso, de forma consciente. Y funciona, sí.
Besitos, Malika

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest