Foro / Pareja

Ley de la atracción para atraer a tu pareja ideal

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 14:52
A
an0N_541583899z
17/1/09 a las 20:10

Hola, encontre esto en un foro de univision.com
Espero que sea util.
Y pues a ponerlo en practica....
se aceptan testimonios....saludos =)


CURSO
'Ley de atracción para atraer a tu pareja ideal'
6 LECCIONES


Contenido del curso:

Clase 1: Introducción

Clase 2: La manera más rápida y efectiva de atraer a tu Pareja ideal es usando la ley de la atracción.

Clase 3: No puedes excluir los defectos de las personas, solo puedes incluir las características que desees en una pareja.

Clase 4: Existen 3 pasos primordiales en el proceso de atraer a la pareja ideal

Clase 5: Qué hacer para reparar una relación problemática

Clase 6: El candado vibracional

Primera lección:

Introducción

Todo atrae a su igual y esto no es excepción en el ámbito de las relaciones, el magnetismo que nos rige también afecta nuestras relaciones de pareja y si no sabemos como funciona este sistema cósmico llamado La ley de la Atracción, entonces seguiremos batallando con nuestras relaciones de pareja.
De acuerdo a los principios de la ley de la atracción lo peor que puedes hacer es tratar de conseguir una pareja cuando te sientes solo, triste y desconectado, ya que lo único que puedes atraer cuando te encuentras en ese estado es otra persona igual de triste, sola y desconectada o incluso peor, puedes atraer a tu vida alguien que esté desorientado y que no sabe ni lo que quiere.
Nuestro estado emocional es muy importante si queremos atraer a nuestra pareja ideal y tener una relación duradera, por ello todo el trabajo comienza en ti, SOLO EN TI.







Segunda lección:
(Día 1)

La manera más rápida y efectiva de atraer a tu Pareja ideal es usando la ley de la atracción

De cualquier manera estamos usando la ley de la atracción, solo que lo hacemos de manera inconsciente y lo estamos haciendo a la inversa, por ignorancia de las leyes del universo estamos atrayendo cosas negativas, personas que no nos valoran o soledad.
Todo ello es atraído hacia nosotros porque somos magnéticos, somos seres que existen debido al magnetismo que mantiene los átomos de nuestro cuerpo unidos. Somos energía como todo lo demás que existe en nuestro mundo y por ello nos vemos afectado por el magnetismo de nuestro planeta.
El reconocer este hecho es un paso importante para cambiar toda situación que estemos viviendo.
Ya sea que en este momento te encuentres solo(a) y deseas tener una relación estable y feliz, o ya sea que tengas una relación que es problemática y muy infeliz, en cualquier caso la solución se encuentra en entender como funciona la ley de la atracción y comenzar a utilizarla a tu favor.
Poner a trabajar la ley de la atracción a tu favor es muy fácil, solo consiste en comenzar a emitir vibraciones diferentes a las que has estado emitiendo hasta ahora.
Si has estado en depresión, o en un estado de baja autoestima, o emocionalmente necesitado, todas esas vibraciones son de frecuencia baja y atraen personas que reflejen lo mismo que estás emitiendo. Gente necesitada de afecto y por lo tanto celosa y aprehensiva, personas con baja autoestima y con dependencia emocional o depresiva.
En lugar de seguir batallando para que las cosas sucedan y esforzarte por agradarle a tu pareja, toma el camino fácil y usa la ley de la atracción a tu favor.
En este curso existen algunas claves y herramientas para ayudarte a comprender como funciona la ley de la atracción y como ponerla a trabajar de inmediato para ti.








Tercera lección:
(Dia 2)

No puedes excluir los defectos de las personas,
solo puedes incluir las características que desees en una pareja

La ley de la atracción dice que todo atrae a su igual y que el universo trabaja en base a inclusión, no exclusión como habíamos pensado.

Así que todo aquello a lo que le das tu atención lo estás invitando a tu vida, ya sea positivo o negativo. Y cuando te dedicas a decir:

No quiero estar soltero (a)
No quiero encontrarme mas patanes
No quiero estar triste y solo (a)
No quiero volver a sufrir
No quiero que me vuelvan a engañar o poner el cuerno
No quiero pasar por el dolor de un divorcio nuevamente.
No quiero pasar navidades tristes
No quiero quedar en el olvido
No quiero que la gente me tache de solterón ó solterona
No quiero estar los fines de semana en casa
No quiero sentirme mal conmigo mismo(a) por no tener pareja

Al darle atención a las cosas que no quieres las estás invitando, la gente que dice todo lo anterior por lo regular siempre vuelve a experimentarlo ó sigue atrayéndolo porque lo está invitando a su experiencia, con el simple hecho de pensar en esos términos les estamos dando atención y con nuestra atención les invitamos. Y todo por no saber que debemos concentrarnos en algo diferente.
Todo por no saber como funciona la ley de la atracción y como usarla para invitar a nuestra pareja ideal.
Para empezar a utilizar la ley de la atracción a tu favor lo primero que tienes que hacer es dejar de concentrarte en lo que *no quieres* y comenzar a concentrarte en lo que *si quieres*

Solo haciendo esto lograrás utilizar la ley de la atracción correctamente.
En lugar de decir: No quiero estar solo, no quiero sufrir otro divorcio o rompimiento, no quiero maltratos de mi pareja, no quiero gritos y golpes en mi relación o en mi familia, no quiero estar solo en navidad.
Concéntrate en decir lo que si quieres (al hacerlo lo invitas a tu experiencia) quiero amor, romance, felicidad, salidas a cenar, quiero armonía, flores, regalos, unas veladas maravillosas, quiero ser apreciado (a), que me valoren, quiero sentirme en equilibrio, quiero muchas risas, compartir experiencias, gustos aficiones, quiero apoyo, quiero quiero quiero
¿Puedes ver la diferencia entre quejarte de lo que no te gusta y concentrarte en lo que si quieres?
Es poca, es minima casi nadie lo nota pero los resultados si que son ENORMES...!

Con el simple hecho de concentrarte en lo que sí quieres puedes cambiar una relación que actualmente no funciona, o puedes comenzar a atraer a tu pareja ideal y vivir tu sueño.


Cuarta lección:
(Día 3)

Existen 3 pasos primordiales en el proceso de atraer a la pareja ideal

El paso # 1
El primer paso que debes tomar en cuenta para atraer a tu pareja ideal es que debes conectarte contigo mismo, amarte, quererte y darte todo lo que te gustaría que tu pareja ideal te diera, amor, regalos, flores, atenciones, cumplidos, en pocas palabras convertirte en tu propia pareja ideal, lo cual a su vez te convierte en la pareja ideal de los demás y esto a su vez hace que tu seas un equivalente vibracional con tu pareja ideal.
Cuando logras equilibrar tus emociones hacia tu persona y dejas de ser un ser necesitado de afecto, con baja autoestima, desesperado por tener pareja o celoso y aprehensivo entonces comenzarás a emitir vibraciones positivas y armoniosas con tu pareja ideal.
La pareja perfecta es aquella que no vive para su pareja, que no necesita de su pareja para vivir, que no asfixia a su pareja, este es el primer paso para atraer a tu pareja ideal.

El paso # 2
El siguiente paso consiste en emitir vibraciones de lo que se desea en una pareja, o sea vibraciones de amor y romance.
Es impresionante como el simple hecho de emitir vibraciones de amor y romance nos atraen personas que las captan y se acercan a nosotros atraídos no por nuestro físico o por lo que hagamos sino por lo que emitimos.
Emitir este tipo de frecuencias hará que otros que andan buscando lo mismo que tú se sientan atraídos y la ley de la atracción juntará sus frecuencias de alguna manera

El paso # 3
El tercer paso es estar alerta a las sincronicidades, después de haber cumplido los pasos anteriores ahora tienes que sacar tus antenitas y estar alerta a los mensajes, la gente los lugares, las ideas, las amistades de alguna forma el universo te va a atraer personas que sean acordes a lo que estás emitiendo y entre esas ideas y personas, fiestas, o lugares por visitar encontrarás a tu pareja ideal.

Quinta lección:
(Día 4)

Que hacer para reparar una relación problemática

¿Que sucede si ya tienes una pareja pero tienen problemas en su relación o él no te propone matrimonio?
Pues en primer lugar estás con esa persona porque tus frecuencias vibracionales son similares a las suyas y la ley de la atracción los mantiene juntos.
Si cambias lo que emites puede ser que tu pareja se eleve a otro nivel y sigan juntos pero más felices, comenzarás a atraer las cosas buenas de tu pareja y las frecuencias malas ya no las atraerás porque dejarás de ser un equivalente vibracional con ellas.
A veces así sucede, puede ser que con otras personas se comporte mal (personas que emitan esas frecuencias vibracionales no deseadas) y contigo comience a portarse de una nueva forma (una equivalente a tus nuevas vibras)
O si tu pareja actual no puede elevarse a tu nuevo nivel simplemente dejará de ser importante en tu vida y poco a poco sin dolor y sin sufrimiento como si fuera algo natural, la ley de la atracción los separará, esto es así es tan natural que a veces parece lo más lógico, esta también es la mejor forma de dejar una relación adictiva, cambiando tú en lugar de querer cambiar a tu pareja.
Es muy recomendable que si tienes problemas de pareja en este mismo instante comiences a enfocarte en los aspectos positivos de esa persona, así estarás invitando nuevos comportamientos de ese ser en tu vida, cosas que antes esa persona no hacía.
Cuando comprendas el poder de la energía te sorprenderás y creo que eso solo lo puedes comprobar personalmente...









Sexta lección, primera parte:
(Día 5)

El candado vibracional

¿Alguna vez has sentido como si tuvieras un bloqueo muy difícil de romper?
Muchos de nosotros nos encontramos con este tipo de problemas en algún área de la vida, ya sea en la de las relaciones, el dinero, la creatividad o la salud.
Este bloqueo es tan fuerte que en ocasiones pensamos que es inútil salir de él y pareciera que cualquier acción o solución es totalmente inútil y terminamos dándonos por vencidos.
Lo que la mayoría de la gente no sabe es que este tipo de bloqueos están en nuestra energía, en las vibraciones que emitimos y mientras que no se logren cambiar esas vibraciones ninguna acción, solución o cosa podrá hacernos mejorar. ¡Absolutamente nada!
Cuando cambias tus frecuencias, todo lo que antes salía mal comienza a salir de perlas, tu vida se convierte en un cuento de hadas y a pesar de que el contraste siga apareciendo ya no eres presa de los problemas o situaciones contrastantes, simple y sencillamente ahora ya sabes como hablar el lenguaje del universo.
Si no estás viendo los resultados deseados en tu vida se debe solo a una cosa TUS VIBRACIONES, no has logrado cambiarlas, elevarlas, mejorarlas...! y el día que lo hagas esos resultados comenzarán a mejorar de una manera increíble.
Por eso vale la pena que aprendas a HABLAR EL LENGUAJE DEL UNIVERSO y sobre todo que si tienes un candado vibracional busques la manera de romperlo.
Algunas personas tienen este problema con sus relaciones de pareja y llega un momento que se dan por vencidos y piensan que ya no van a encontrar a la persona que buscan, o dejan que los fracasos anteriores les amarguen la vida y yo creo que nadie debería estar solo, todos merecemos ser felices y tener a nuestro lado una persona a quien amar y que nos ame...










Sexta lección, segunda parte:
(Día 5)

El candado vibracional

Si no eres feliz en el área de tus relaciones no te des por vencido (a), no dejes tu felicidad para después, aprende a invitar a tu pareja ideal y a eliminar los factores que han hecho que todos tus esfuerzos fracasen, que los patrones de atracción negativa se repitan una y otra vez y acabes buscando amor en los lugares menos indicados.
La gente no tiene que dejar a su pareja actual si la tiene y pasar por un rompimiento doloroso, lo único que tienen que hacer es cambiar lo que están emitiendo y si esa persona no es beneficiosa se irá poco a poco de su vida, dejará de ser importante y no será necesario pasar por un rompimiento o divorcio doloroso y dramático, las leyes de nuestro universo son tan eficientes que hacen muy bien su trabajo a tal grado que lo que antes nos parecía imposible (terminar con cierta persona) después se presenta como la única solución lógica (dejamos de sentir apego a la persona que ya no es equivalente vibracional con nuestra nueva frecuencia mas positiva y alta).
Es importante considerar que si no estás invitando una nueva relación a tu vida esta no llegará. Necesitas enfocarte en ella, necesitas invitar a tu pareja ideal a que se presente ya que si sigues esperando tal vez así seguirás esperando y esperando.
¡No dejes pasar más tiempo! aprende a invitar a tu pareja ideal a tu vida, usando la ley mas poderosa del universo, LA ATRACCION.

FIN...

Ver también

A
an0N_541583899z
18/1/09 a las 15:39


jeje, lo subo

A
an0N_541583899z
26/1/09 a las 6:42

Ashhh que apaticos, jajaj

pensé que este post les llamaría más la atención!

bueno, yo lo utilizaré!!

buu!

C
caifen_9910519
28/1/09 a las 2:13
En respuesta a an0N_541583899z

Ashhh que apaticos, jajaj

pensé que este post les llamaría más la atención!

bueno, yo lo utilizaré!!

buu!

Esta bien
a mi me gustó

lo podre en practica a ver qe tal



saludos (=

M
maisaa_9579793
12/2/09 a las 20:56

gracias!!
gracias x el mensaje! me gustó mucho! Ahora a aplicarlo!

K
kinga_5724496
16/2/09 a las 20:14


la verdad es que si esta muy bueno y escribirlo y leerlo pero practicarlo es lo complicado....yo hace 1 mes mas o menos lei el libro EL SECRETO que se trata precisamente de la ley de atraccion pero me di cuenta que soy muy negativa que antepongo lo negativo antes de lo que realmente quiero para mi vida y es un proceso en el cual me estan pasando cosas muy duras y desagradables pero tengo fe que todo saldra bien o por lo menos vovlera a la normalidad

F
faty_9621835
20/2/09 a las 18:03

Bueno pero al rpactica dificil
HOLA NO SOY TABN NUEVA EN EL FORO ACTUALMENTE YA NOS E SI TENGO O NO PAREJA POR COMO SE HAN DADO LAS COSAS PERO LO PONDRE EN PRACTICA SI FUNCIONA GRACIAS HABER SI ASI DESPIERTA AQUEL.
SI NO POR LO MENOS ME LAEJARE DE EL SIN DOLOR.

A
an0N_612099899z
22/2/09 a las 14:52

Me parece una buena leccion
creo que esta leccion debe de funcionar lo unico es que la encuentro bastante dificil para llevarla a la practica.de hechon siempre les digo a los chicos que conozco que no quiero un rollo de una noche y nunca me funciona.ahora en vez de decir no quiero esto o lo otro voy al grano y les digo lo siento quiero algo serio paso de rollos y entonces me dicen eso lo queremos todos yo te doy todo lo que quieras.jejeje no se si lo diran en serio pero bueno.................de todas formas lo veo muy complicado de llevar a cabo porque aun actuando asi los chicos que si que quieren algo estable conmigo o no me gustan o no son lo que busco en una persona.gracias por estos consejos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir