Foro / Pareja

Ser mujer y como atraer a otra

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 1:39
V
vanusa_6205207
31/10/02 a las 13:37

No tengo ni idea de como hacerlo. Asumo que las mujeres me atraen de una manera irresistible. Mi novio me ayuda a potenciar este deseo y ambos disfrutamos de la fantasía pero... ¿Como atraer a una semejante?.
Yo hago o me visto como me gusta que lo hagan otras mujeres. Pantalones de grandes campanas, faldas, botas altas de tacón fino y punta, zapatos de igual forma... Me pone el cuero pero aún no tengo ninguna prenda.
Me considero atractiva y visto de forma sexy o al menos lo intento.
Pero ¿que actitudes y comportamiento seguir para seducir a otra chica?
Por favor mujeres, ayudarme con vuestros consejos. Si se me pasa alguna prenda que creais que puede ayudar tampoco dudeis en decirlo.
Besos a todas.

Ver también

H
hirune_6132256
31/10/02 a las 13:45

Hola
la verdad es que no es una pregunta facil de responder, al menos para mi.
Pero yo probaría haciendole reir muchisimo, eso es muy atractivo.

Por lo menos a mi mis amigas less me hacen reir mucho, y eso me encanta.

un beso

Y
yanina_9426494
31/10/02 a las 13:48

Hola
Me he quedado un poco flipada con esta pregunta.

No creo que haya actitudes y comportamientos para seducir a otra mujer si a esa otra mujer no la gustan las mujeres. (Jo... que lío).

A mí por ejemplo NO me gustan las mujeres, y nunca nada de lo que hiciera o se pusiera una mujer me atraería.

Creo que para seducir a otra chica lo primero es saber si a la otra chica también le gustan las chicas, y a partir de ahí, pues no sé, pero así de entrada intentar ligarte a una mujer sólo basándote en la ropa.... como que no le veo color.

Besos.

A
afafe_6020094
31/10/02 a las 15:42

Si por ti misma
eres atractivas e irradias ese atractivo conseguir atraer a cualquiera, claro, siempre que esa persona esté dispuesta a ser atraida. No se si me explico. Creo que eso va más en la predisposición ha ser conquistado de los demás.
Por ejemplo, da igual que estés más o menos provocativa, o arreglada si hay una persona cerca a la que le gustas o le pareces atractiva lo pensará te preocupe o no por seducirla.
Por ejemplo, a mi me encanta ver a las chicas superarregladas, aunque también ese punto "indi" o "hippi" de muchas me gusta. Me encantan las chicas guapas con un piercing en el labio inferior o en la nariz...el pelo corto, muy corto también me gusta en una chica...No sé, creo que cada uno ha se ser como es y vestirse como se sienta a gusto y sobre todo "como más se guste a si misma".
Tu no has notada que hay veces que cuando más guapa te sientes es cuando más éxito tienes, aunque no te hayas preocupado mucho en arreglarte. La belleza se irradia desde dentro...
Besos

M
mendia_5376008
1/11/02 a las 21:31

La ternura puede funcionar...
no se si pueda ayudarte, pero creo poder darte alguna información "fetiche", a mi me gustan las mujeres, pero no soy lesbiana, me explico...tengo muchas amigas muy lindas y nos abrazamos y nos tomamos de las manos y nos damos caricias muy tiernas, eso se me hace un disfrute total,y me exita en una forma en que me siento mas femenina, y siento que somos unas bellas "angélicas" acariciandose con mucha ternura.(hasta aqui llego yo con ellas), pero yo creo que asi de esa forma te puedes acercar a una linda chica,de ahi puedes ir mas alla con la niña y ver si puedes seducirla .
En cuanto a ropa y accesorios, estoy de acuerdo con las otras amigas en un estilo propio, pero si muy femenino, y un buen perfume, y por supuesto una personalidad divina (en todo el sentido de la palabra) (^.^)

V
vanusa_6205207
1/11/02 a las 22:09
En respuesta a mendia_5376008

La ternura puede funcionar...
no se si pueda ayudarte, pero creo poder darte alguna información "fetiche", a mi me gustan las mujeres, pero no soy lesbiana, me explico...tengo muchas amigas muy lindas y nos abrazamos y nos tomamos de las manos y nos damos caricias muy tiernas, eso se me hace un disfrute total,y me exita en una forma en que me siento mas femenina, y siento que somos unas bellas "angélicas" acariciandose con mucha ternura.(hasta aqui llego yo con ellas), pero yo creo que asi de esa forma te puedes acercar a una linda chica,de ahi puedes ir mas alla con la niña y ver si puedes seducirla .
En cuanto a ropa y accesorios, estoy de acuerdo con las otras amigas en un estilo propio, pero si muy femenino, y un buen perfume, y por supuesto una personalidad divina (en todo el sentido de la palabra) (^.^)

Sois unos cielos
Gracias a todas por tanta consideración y consejos. Sobre todo a Oh Girl y pinkool. Me alegra saber que no estoy sola y que al menos vosotras dos sabeis muy bien de que estoy hablando. Sinceramente me han excitado vuestras historias con vuestras amigas. Ya quisiera yo tener amigas como vosotras.
Si quereis escribidme a gg_angelica@yahoo.es Desearia conocernos mejor.
Un beso muy fuerte.
Ahora estoy delante de un espejo desnuda con unas botas doradas que tengo de caña alta, tacón de aguja y punta afilada. No se como acabara esto...

X
xuhong_7490296
21/11/13 a las 10:07

Responde
Mira, yo no soy lesbiana, pero hay una mujer que me trae mal, ME ENCANTAAAAAAAA, me re gusta y tiene una mirada hacia mi como que me da a entender que yo le atraigo tambien, pero no me animo a decirle lo que siento porque ella tiene un bebe de 1 año y creo que ella por verguenza a su familia no se atreve tampoco, mi madre me conto que esta chica de la cual hablo tuvo una novia y la vieron en un boliche guy y eso me tiene re tentada, juro que no se que hacer para conquistarla y hacerle saber que conmigo puede confiar plenamente, LES PUEDO DECIR QUE LA QUIERO PARA UNA RELACION MUY SERIA CON FUTURO.

J
jing_6950431
13/5/16 a las 1:39

Mecgusta
Gola quiero una ayuda me gusta una chica pero no se como decirle y dentro de mi tengo miedo porq es mi primera vez .. Y otra porq no se si a ella le voy agradar quiero q me ayuden para saber si alle le voy a gustar...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir