En respuesta a mendia_5376008
La ternura puede funcionar...
no se si pueda ayudarte, pero creo poder darte alguna información "fetiche", a mi me gustan las mujeres, pero no soy lesbiana, me explico...tengo muchas amigas muy lindas y nos abrazamos y nos tomamos de las manos y nos damos caricias muy tiernas, eso se me hace un disfrute total,y me exita en una forma en que me siento mas femenina, y siento que somos unas bellas "angélicas" acariciandose con mucha ternura.(hasta aqui llego yo con ellas), pero yo creo que asi de esa forma te puedes acercar a una linda chica,de ahi puedes ir mas alla con la niña y ver si puedes seducirla .
En cuanto a ropa y accesorios, estoy de acuerdo con las otras amigas en un estilo propio, pero si muy femenino, y un buen perfume, y por supuesto una personalidad divina (en todo el sentido de la palabra) (^.^)
Sois unos cielos
Gracias a todas por tanta consideración y consejos. Sobre todo a Oh Girl y pinkool. Me alegra saber que no estoy sola y que al menos vosotras dos sabeis muy bien de que estoy hablando. Sinceramente me han excitado vuestras historias con vuestras amigas. Ya quisiera yo tener amigas como vosotras.
Si quereis escribidme a gg_angelica@yahoo.es Desearia conocernos mejor.
Un beso muy fuerte.
Ahora estoy delante de un espejo desnuda con unas botas doradas que tengo de caña alta, tacón de aguja y punta afilada. No se como acabara esto...