Foro / Pareja

Solo puedo atraer a mujeres altisimas?

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 23:00
S
sanna_6013334
2/6/04 a las 5:01

Mido 2m,y después de durante todo el dia,leer vuestras opiniones,mi pregunta,es si,las mujeres las cuales tenian novios o amigos de 2m,tan altos,eran de estatura alta,media ,baja.A las mujeres de estatura media o baja,también le puede atrae (externamente hablando),un chico que le quité 3 cabezas y que apenas se puedan besar bien????gracias.

Ver también

Y
yiqi_6442965
2/6/04 a las 10:29

A ver....
Javier, aqui hemos intentado ayudarte y hacerte ver Q NO PASA NADA POR MEDIR 2M, q la vida sigue y q no tienes xq estar asi de acomplejado xq eres una persona NORMAL.
Yo ya no se q mas decirte, solo q no le des mas vueltas y no insistas tanto, xq la gente va a acabar diciendote alguba barbaridad.
Yo es la tercera charla q veo tuya con lo mismo...... no puedes seguir asi hombre, si comienzas la charla y ves q la gente te responde HAZLA UN POQUITO DE CASO, q si te dicen q no pasa nada x algo será..........
En fin.... ánimo y deja de rayarte.

G
geidy_8687104
2/6/04 a las 11:18

No te acomplejes, no vale la pena
mido 1,57 y estoy saliendo con un chico que mide 1,80...
problemas... siempre busco un escalón si quiero besarlo. :'D

Pero el chico me gusta realmente y no me fije en él por su físico, sino que por su forma de ser. Creo que es lo que importa: como seas. y no deberias estar acomplejado por tu físico sino que deberías estar acomplejado por si eres buena persona o no...no sé si me entiendes.

ánimos...

K
katiba_8322103
2/6/04 a las 11:31

No te obsesiones
¿Sabes? La belleza está en el interior y da igual lo alto que seas. Un beso se da por amor y el amor no entiende de alturas. Ahí va uno Muaccccc!

N
nazly_9402692
2/6/04 a las 11:45

30 cm de diferencia
Esa es la medida que me diferencia a mi de mi novio. Él mide 1.90 y yo 1.60. Y no me importa, no soy de las que se ponen tacones para estar mas igualados (bueno tendría que subierme a...una escalera). Yo le quiero por lo que és y no por lo que mide y él a mí igual.

No te comas la cabeza con eso. (y si las bocas están a diferente altura pues de agachas un poquito)

Un saludo

I
ireide_9663514
2/6/04 a las 23:00

Pues claro
eso no es ningun problema, yo mido 1.60 y he salido con chicos de 1.90,creo q la altura no es determinante en el atractivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram