asi es, como dice el titulo, antier me la encontre de pura casualidad, me hise el despistado, pero aun asi ella hiso de todo para que la volteara a ver, nada que ver la mujer que deje a la que me encontre, hasta lastima me dio.
iba con su niña pequeña, la cual es hija del amante con el cual me engaño y que al poco de nacer ella la corrio de su casa y la dejo por otra alegando que no se amaban.
hablamos cosas sin importancia para mi, de hecho hasta verguenza me dio con la demas gente porque estaba llorando, no se si fueron lagrimas de cocodrilos o reales es muy buena actriz, me conto su vida como ha sido, que huviera querido regresar el tiempo, que lo unico bueno que la ha hecho cambiar es su niña, que le huviera gustado tener familia conmigo, etc, etc, lo tipico.
me empezo a cuestionar que si tenia pareja, que si salia con mujeres, que si que habia sido de mi vida y por mas que le decia que me tenia que ir era en vano, amenazo con querer venir a mi casa a platicar cosa que me negue, me quiso pedir mi telefono, cosa que le negue tambien, me pidio que nos volvieramos a ver le dije que estaba bien que yo le avisaba, cosa que no va a suceder.
pero lo que me asombro es que si tanto amor que le profesaba a su amante y ve como termino, por amigos en comun que se le hisieron a un lado por no pasar a su nuevo novio, me contaban muchas cosas pero yo sin importarme lo que hisiera de su vida, no supo valorar lo nuestro que ella busque su felicidad.
el amante le labo el coco o el cerebro como a muchas, me puso como lo pesimo, le dijo lo que quiso oir y actuo como ella deseo y la tuvo donde queria en una cama, hecho a perder nuestra relacion todo por un hombre que ni la satisfacia y mucho menos la respetaba, como muchas de ustedes que actualemente estan viviendo en situaciones de mujeres casadas infieles.
yo hise de todo por ella pero ella no lo valoro aya ella, lo que si le agradezco al hombre ese que me libro de esa mujer a la cual tenia en mente perdirle matrimonio mas adelante, me libro de casarme con ella, eso siempre le voy agradecer, es mas hasta termino diciendome que constal de estar a mi lado ella podria aceptar el papel de amante aunque yo tuviera pareja o que si volviera con ella pudiera tener relaciones con otras mujeres, ahi si le dije, sabes que no cambias y no has cambiado, un gusto saludarte veo que estas bien, cuidate mucho y haber que dia nos encontramos otra vez.
hasta me senti bien, tantos problemas que me causo todo por ese hombre y yo todo bien, hasta risa me dio ese ultimo comentario que me dijo, pero pues si una mujer no valora lo real no tiene caso volver, como dice el dicho el humano es el unico animal que tropieza mas de dos veces con la misma piedra.
ahh su relacion duro menos de un año, el siempre le dio el mismo lugar de amante mientras el se vangloriaba con cuanta mujer se encontraba.
se los dejo como reflexion, para que vean como les puede salir el amante y para que las quiere un amante, esas palabras que escuchan y esos actos de ellos, son un engaño que funciona muy bien y todo para tener sexo con ustedes sin importarles ustedes ni su familia y ni en que problemas las puede meter.
Mostrar más