Foro / Pareja

Lo vi en webcamara y........

Última respuesta: 11 de febrero de 2004 a las :39
L
lidice_5680027
8/2/04 a las 21:18

Hola amiga(o)s.un dia estando en un chat alguien me saco y charlo conmigo,luego me dijo que si queria verlo dije si,y muy propio pero la verdad estaba guapisimo y me dio tentacion querer verlo mas y le dije se parara. lo vi en calzoncillos pero el paquete era enorme y waw me volvio loca y desde entonces no puedo dormir imaginandomelo ..en acción. bueno solo queria compartit

Ver también

L
lidice_5680027
8/2/04 a las 21:18

Hola amiga(o)s.un dia estando en un chat alguien me saco y charlo conmigo,luego me dijo que si queria verlo dije si,y muy propio pero la verdad estaba guapisimo y me dio tentacion querer verlo mas y le dije se parara. lo vi en calzoncillos pero el paquete era enorme y waw me volvio loca y desde entonces no puedo dormir imaginandomelo ..en acción. bueno solo queria compartit

C
caio_9039999
9/2/04 a las 4:10

Quieres ver mi paquete?
Si de veras quieres que te lo enseñe. Dímelo nomás, ah, pero indícame si lo quieres envuelto o a granel. Besos

C
caio_9039999
9/2/04 a las 4:10

Quieres ver mi paquete?
Si de veras quieres que te lo enseñe. Dímelo nomás, ah, pero indícame si lo quieres envuelto o a granel. Besos

L
lidice_5680027
11/2/04 a las :23
En respuesta a caio_9039999

Quieres ver mi paquete?
Si de veras quieres que te lo enseñe. Dímelo nomás, ah, pero indícame si lo quieres envuelto o a granel. Besos

De verdad??
Ahora si me dejas sin aliento,de imaginar

L
lidice_5680027
11/2/04 a las :23
En respuesta a caio_9039999

Quieres ver mi paquete?
Si de veras quieres que te lo enseñe. Dímelo nomás, ah, pero indícame si lo quieres envuelto o a granel. Besos

De verdad??
Ahora si me dejas sin aliento,de imaginar

R
roda_5338223
11/2/04 a las :39

Q vayas tu a creer...
si tanto deseas q te lo ensene, es tu decision perdirselo, pero quien vaya a creer y junto con su emorme...m, lo q halla tenido fuera una media....

la vida da muchas sorpresas...

suerte.

R
roda_5338223
11/2/04 a las :39

Q vayas tu a creer...
si tanto deseas q te lo ensene, es tu decision perdirselo, pero quien vaya a creer y junto con su emorme...m, lo q halla tenido fuera una media....

la vida da muchas sorpresas...

suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook