Foro / Pareja

Ayer me kede muy muy flipada con una cosa k vi

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 21:55
A
an0N_745362299z
8/8/08 a las 13:15

ayer iba yo a casa de mis padres a llevar a mi sobrino y en el parque de al lado vi un acosa con la cual me kede de piedra no supe reaccionar.

estaba cuantros niños k son vecinos mios, dos con 11 años uno con 7 y otro con 6 fumando porros me kede k no sabia como reaccionar me fui para ellos y le eche la bronca pero los niños llevaban tal pelotazo ya k lo unico k hacian era reirse.

lo k yo me pregunto si con esas edades ya estan fumando porros cuando tengan 15 o 16 años k va a ser de su vida?
de donde sacan esos niños con esas edades el dinero para comprar costo?

total k el mundo esta fatal donde vamos a llegar

Ver también

A
anjana_6192091
8/8/08 a las 16:57

Muchos padres delante de sus hijos
fuman porros, lo veo muchas veces. parejillas jovenes que tienen crios, estan todo el dia en el banco del parque, fumando porros y con los crios alrededor

Hay crios que con 6 años han visto liar un monton de porros, se lo quitan a los padres y les imitan y ya esta.

Es sencillo. Los crios no van a comprar costo, no sabrian ni que existe a esa edad si no lo hubieran visto en su casa.

Es triste.

A
an0N_745362299z
8/8/08 a las 17:10

Los padres ......
la verdad k tres de estos nilños son hermanos y me dan mucha lastima de ellos, la madre siempre ha sido una golfa para deciros k el mayor de 10 años es hijo de su propio hermano y no fue violacion ni k no conocia a su hemano ni nada de eso ella mantenia relaciones sexuales consentida con su propio hermano.

despues conocio al marido cual se hizo cargo de ese niño dandole sus apellidos y rconociendolo como si fuese suyo y con el k tuvo a los dos hijos mas pekeños ella siempre le ha puesto los cuernos y no son habladuria de la gente siempre le ha puesto los cuernos con todos los k a ella le ha apeticido y ahor aa dejado abandonado a su marido y a sus tres hijos y se ha ido con otro tio k es super chungo.

el padre de estos niños trabaja de sol a sol para poder manternelos y mientras tanto los deja con la abuela una señora k tiene 80 años y casi k no puede andar y esta enferma la pobre mujer.

y la verdad es k me da muhca pena de estos niños pk son encantadores y por eso ayer cuando los vi hacer eso me dio aun mas pena pk cuando esos niños tengan 15 años o 20 no se ke sera de sus vida.

R
rym_10019692
8/8/08 a las 21:55

Denuncia este hecho
Ante las autoridades competentes porque lamentablemente no solo la salud física de estos niños sera afectada también mentalmente les traera consecuencias y socialmente seguramente terminaran siendo unos resentidos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir