Foro / Pareja

Ayer vi a mi amante liándose con otra...

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 23:08
P
pan_6926138
14/5/06 a las 10:21

Ha sido muy fuerte. Nos hemos estado viendo cada 2-3 semanas desde el verano. Los dos somos solteros. Ha habido conversación y sexo en nuestros encuentros. Ultimamente estábamos algo más distanciados desde que él me dijo que no quería compromiso hace 3 ó 4 meses, pero aún así nos seguíamos viendo. Hace 2 semanas vi a mi ex-novio, con quien estuve 2 días, aunque no me lie con él. Le conté a mi amante que había visto a mi ex esos dos días aunque no le aclaré que no me había liado con él (él tampoco me preguntó). Anoche salí con mi hermana, estábamos en un bar donde vamos a veces, cuando él entró junto con dos amigos, pasó delante nuestra pero no nos saludó (era fácil hacerse el tonto porque había mucha gente), al poco se acercaron sus dos amigos y nos saludaron, pero faltaba él. Al cabo de un rato, en vista de que no le veía, fui al "servicio" y en el camino le encontré tranquilamente en actitud cariñosa con una chica (besos en la boca, achuchones, etc.). Ni corta ni perezosa esperé un descanso de ellos y pasé entonces junto a él, parándome a saludarle. Me saludó tranquilamente,aunque se le notaba bebido, y me preguntó dónde estaba situada en el bar, se lo dije y me dijo que ahora nos veíamos. Pero no vino, desde la puerta del servicio vi como seguía con sus juegos amorosos con la afortunada. Al cabo de unos 20 minutos no aguanté más y me tuve que ir de allí. No he llorado, no pienso llorar. Le he escrito una carta para mandársela por internet (aún no se la he envidado) indicándole mi indignación por no advertirme de lo que podía encontrarme un día si no pensaba ocultarme nada. Por supuesto no quiero verle más, pero parece que él tampoco a mí, si no no hubiera actuado así, digo yo...

Ver también

H
houda_8758018
14/5/06 a las 10:51

Hola.
Mucho ánimo. No te obsesiones con él porque ya te ha demostrado que no merece la pena.

I
ixeya_5181501
14/5/06 a las 11:27
En respuesta a houda_8758018

Hola.
Mucho ánimo. No te obsesiones con él porque ya te ha demostrado que no merece la pena.

Una pregunta
Cuando decis pestes y decis de esta clase de tios como el q describes q "ha demostrado q no merece la pena" ¿te preguntas si la tia con la que estaba anoche es una alienigena o algo asi o es una tia como tu?

¿No se te ocurre preguntarte q a lo mejor esa tia tambien estaba saliendo con otro? ¿No haceis las tias lo mismo q los tios o a veces incluso peor?

H
houda_8758018
14/5/06 a las 11:46
En respuesta a ixeya_5181501

Una pregunta
Cuando decis pestes y decis de esta clase de tios como el q describes q "ha demostrado q no merece la pena" ¿te preguntas si la tia con la que estaba anoche es una alienigena o algo asi o es una tia como tu?

¿No se te ocurre preguntarte q a lo mejor esa tia tambien estaba saliendo con otro? ¿No haceis las tias lo mismo q los tios o a veces incluso peor?

Hola.
Bueno, yo no me planteo si la tía esa tiene novio o no, no viene al caso. A quien tendrá que mandar a paseo es a él, por su actuación vil, ¿no?

B
baha_5547763
14/5/06 a las 11:51

Entiendo que ...
situaciones como la tuya donde no existe un compromiso de por medio llevan a este tipo de hechos. A mi no me ha pasado nunca y espero que no me pase, aunque te digo que si esperabas más de la relación, ándate con mucho cuidado porque hay clases de personas y clases de personas y has tenido contacto con una persona que NO TIENE INTENCIONES DE COMPROMISO. Entiendo que tú SI, y por consiguiente aléjate de él y por mucho que te suplique véte porque él puede decirte cualquier cosa para que estés de vuelta y si te quisiera no te haría esto ...
Cualquier cosa que hagas que no sea alejarte de ese individuo está mal ... Anímate y conoce gente que merece la pena como pareja ...

P
pan_6926138
14/5/06 a las 12:50

Bueno,
pero hacía tiempo que veníamos quedando; además, yo en una ocasión le dije que no soy promiscua y no soy frívola, y cuando me dijo que le aclarara eso le dije que no tengo relaciones sexuales con cualquiera y que me relaciono con poca gente y con la que me relaciono no tengo relaciones superficiales. Con esos datos, él debía saber que me molestaría que se liara con alguien delante de mis narices , ¿No? Es decir, yo no me quejo de que se liara con otra, me ha dolido profundamente que estando yo en el mismo lugar haya actuado exactamente igual como si yo yo estuviera, entiendo que debía haber hecho algo al percatarse de mi presencia, no sé, pedirme disculpas si me había molestado lo que vi y acto seguido decirle a la chica que se veían otro día, yo que sé... y si lo que quería era no verme más, decírmelo claramente, ¿no?

I
idara_8102421
14/5/06 a las 12:59

Tu amante
y tu no le quieres ver más porque se acostó con otra.


Ay, la proxima vez que quieras algo serio, se lo comentas porque, si solamente es tu amante tiene derecho a acostarse con quien le de la gana. Otra cosa es que tu te hagas castillos en las nubes y luego te caigas.

P
pan_6926138
14/5/06 a las 13:05
En respuesta a idara_8102421

Tu amante
y tu no le quieres ver más porque se acostó con otra.


Ay, la proxima vez que quieras algo serio, se lo comentas porque, si solamente es tu amante tiene derecho a acostarse con quien le de la gana. Otra cosa es que tu te hagas castillos en las nubes y luego te caigas.

Perdona,
es que no os enteráis. A mí no me molesta que se haya acostado con otra, se sobreentendía que existía esa posibilidad, lo que me apena enormemente es que, estando yo en el mismo lugar, no se planteara que podía molestarme verle. Ha sido indignante, deprimente,...

A
an0N_600767099z
14/5/06 a las 13:22

Me imagino..
que el hecho de que lo hiciera delante tuya haya sido incómodo e incluso indignante... Tal vez sería mejor que te replantearas toda esta relación.. Por que la sensanción que da, es que tu quisieras algo más de lo que habeis pactado... De todos modos, da la impresión de que mucho respeto no te tiene cuando se lía con otra estando tu presente..
Yo no soy quien para darte consejos al respecto, solo te digo que pienses en lo mejor para ti...
Ánimo... Y no pienses que llorar es rebajarse.. También es una forma de sacar la rabia para fuera, y no dejar que te consuma...

Besos.

D
daiva_6138189
14/5/06 a las 14:40

Q esperabas? ... no me digas q no te imaginabas esto!!
tu misma lo dices en el topic: "ayer vi a mi AMANTE.."...

ninguno d los dos tiene q dar explicaciones a los demas; ese es el juego, no?; si tuvierais q daros explicaciones no lo encuadrarias utilizando el concepto amante, si no pareja, novio, marido......

no creo q el le diera importancia a eso, es mas , probablemente el pensara q no te importó, lo mismo q a el tampoco le hubiera importado verte a ti con otro; si tuviera algun tipo de interes en ti, no serias SU AMANTE.. si no su novia, ... no crees?.....

asi q te loo puedes seguir tirando, esto no tiene importancia.....

Saludos

I
idara_8102421
14/5/06 a las 15:09
En respuesta a pan_6926138

Perdona,
es que no os enteráis. A mí no me molesta que se haya acostado con otra, se sobreentendía que existía esa posibilidad, lo que me apena enormemente es que, estando yo en el mismo lugar, no se planteara que podía molestarme verle. Ha sido indignante, deprimente,...

Es que...
si es tu amante...en teoria no deberia molestarte verle con otra y, por tanto el no deberia por qué tener esa consideración contigo. Otra cosa es que él lo hiciera a propósito, por darte celos o yo que sé qué pero, si lo hizo porque si, porque él queria....entonces no veo por qué le debe molestar a nadie. ¿tú hubieras tenido esa consideración con él? es decir, de tener tu la oportunidad de liarte con otro, ¿te importaría que estuviera el delante por la cosa de pensar que quizás le moleste que te enrolles con otro?

Yo creo que si te molesta tanto es porque para ti es algo más o quisieras que fuese algo más que tu amante.

Y estas cosas no te las digo desde la ignorancia, yo tengo varios amantes, no tengo pareja estable porque no encuentro ninguno que me convenza, asi que me acuesto con unos cuantos que me gustan y no me importa verles con otras (aunque no frecuentamos los mismos lugares) porque entiendo que no son solamente mios y, por tanto, mentalizada de esa situación, a mi no me debe importar verles con otras y viceversa.

P
pan_6926138
14/5/06 a las 18:59
En respuesta a daiva_6138189

Q esperabas? ... no me digas q no te imaginabas esto!!
tu misma lo dices en el topic: "ayer vi a mi AMANTE.."...

ninguno d los dos tiene q dar explicaciones a los demas; ese es el juego, no?; si tuvierais q daros explicaciones no lo encuadrarias utilizando el concepto amante, si no pareja, novio, marido......

no creo q el le diera importancia a eso, es mas , probablemente el pensara q no te importó, lo mismo q a el tampoco le hubiera importado verte a ti con otro; si tuviera algun tipo de interes en ti, no serias SU AMANTE.. si no su novia, ... no crees?.....

asi q te loo puedes seguir tirando, esto no tiene importancia.....

Saludos

Hola.
El a mí me gusta, yo he estado con él, aceptando las reglas del juego, mientras no descartaba la posibilidad de conocer a otros dado que él no me daba todo lo que yo quería. Pero jamás se me hubiese pasado por la cabeza liarme con alguien delante de él, y pensaba que él tampoco lo haría, por la posibilidad de que me podía molestar (él sabía que él me gustaba). En todo caso tenía que haberlo hablado conmigo antes si no pensaba evitar esta situación, haberme puesto en antecedente sobre lo que podía pasar para saber si me iba a sentir molesta. Es cierto que últimamente la relación era bastante fría, basada únicamente en el sexo, debido a que yo quería más de él y al no conseguirlo cada vez me encontraba más apática con él. También supongo que le molestó cuando le dije que estuve 2 días con mi ex, sin aclararle que no me enrollé con él. Pero no es excusa, aunque solo éramos amantes él no debió actuar así, solo por la posibilidad de que me podía molestar.

P
pan_6926138
14/5/06 a las 19:01
En respuesta a idara_8102421

Tu amante
y tu no le quieres ver más porque se acostó con otra.


Ay, la proxima vez que quieras algo serio, se lo comentas porque, si solamente es tu amante tiene derecho a acostarse con quien le de la gana. Otra cosa es que tu te hagas castillos en las nubes y luego te caigas.

No,
no es que no le quiera ver más porque se acueste con otras, esa posibilidad la he admitido hasta el momento, como no descartaba el acostarme yo con otros. Lo que me ha molestado es que lo hiciera tranquilamente delante de mí. Con ello ha provocado que no volveremos a vernos, supongo que le dará igual...

P
pan_6926138
14/5/06 a las 19:05
En respuesta a idara_8102421

Es que...
si es tu amante...en teoria no deberia molestarte verle con otra y, por tanto el no deberia por qué tener esa consideración contigo. Otra cosa es que él lo hiciera a propósito, por darte celos o yo que sé qué pero, si lo hizo porque si, porque él queria....entonces no veo por qué le debe molestar a nadie. ¿tú hubieras tenido esa consideración con él? es decir, de tener tu la oportunidad de liarte con otro, ¿te importaría que estuviera el delante por la cosa de pensar que quizás le moleste que te enrolles con otro?

Yo creo que si te molesta tanto es porque para ti es algo más o quisieras que fuese algo más que tu amante.

Y estas cosas no te las digo desde la ignorancia, yo tengo varios amantes, no tengo pareja estable porque no encuentro ninguno que me convenza, asi que me acuesto con unos cuantos que me gustan y no me importa verles con otras (aunque no frecuentamos los mismos lugares) porque entiendo que no son solamente mios y, por tanto, mentalizada de esa situación, a mi no me debe importar verles con otras y viceversa.

Claro,
a mí él me gusta para algo más, pero yo soy muy independiente y, por un lado, necesito un tiempo relativamente largo de conocer a alguien para ennoviarme con él, y, por otro lado, él tampoco está por la labor de tener algo serio conmigo. Así que acepto que él tenga otras amantes, como no descarto tener otros amantes yo, pero de ahí a verle a él liado con alguien y que me dé igual... Y sí, es porque me gusta, está claro, pero ya te digo que no se da las circunstancias por ninguna de las partes para tener algo más que una relación de amantes.

I
idara_8102421
15/5/06 a las :00
En respuesta a pan_6926138

Claro,
a mí él me gusta para algo más, pero yo soy muy independiente y, por un lado, necesito un tiempo relativamente largo de conocer a alguien para ennoviarme con él, y, por otro lado, él tampoco está por la labor de tener algo serio conmigo. Así que acepto que él tenga otras amantes, como no descarto tener otros amantes yo, pero de ahí a verle a él liado con alguien y que me dé igual... Y sí, es porque me gusta, está claro, pero ya te digo que no se da las circunstancias por ninguna de las partes para tener algo más que una relación de amantes.

Si pero
no me has respondido a mi pregunta principal cuca: ¿tu hubieras tenido la consideración con el que deseas que el tuviera contigo? es decir, tendrías con el la deferencia de largarte con otro chico solo por no enrollarte con el en su presencia? o te daria igual que el estuviera delante?No se, yo lo que veo es que, vale, acepto la cosa esa de no entablar relacion seria de buenas a primeras sino ir conociendose(porque es la misma situación en la que me encuentro yo) pero, me parece que "te pillas" demasiado por tus amantes (ya en referencia a los otros posts que has puesto) asi que ...no se, replanteate el asunto en el sentido de que, quizás el hecho de que frecuenteis los mismos lugares no sea lo mejor para ti, o no te vuelques demasiado en esa relacion de amantes que teneis....no se, es que sigo sin ver por qué debiera molestarte tanto que se enrolle con otras e insisto en mi pregunta: no se si de estar tu en su lugar, hubieras tenido la suficiente consideracion como para decir: ay, pobrecito, no me voy a enrollar con este otro delante de el porque igual lo pasa mal.


Es mas, ahora mismo estoy pensando....que el estaba con la chica esa en la zona de baños, que tampoco es que estuviera en medio de la pista, ni delante de la barra, practicamente se la llevó a un sitio relativamente apartado. Y, como te dije....a no ser que el chico lo hiciera a propósito para darte con ello en las narices...no deberia ser humillante nimuchos menos indignante para ti. No se, asi es como yo lo veo.

C
cruz_8575773
15/5/06 a las 1:47

Juanmadrid
Te veo un poco preocupado pq nos quedemos solas....

A
an0N_632920699z
15/5/06 a las 11:06

... tiaa!
te tenías que haber idooo de allí en el actooo!!
pero como se te ocurreee esperarlooo después de verlooo liadooo con otraaa???!!.. perdonaa pero onde eestá tu orgullooo???!!!..
Y encimaa por lo visto el tioo se quedó tan campanteee!!
De todas formas si es sólo tu amante .. qué creias que te iba a guardar fidelidad???...

P
pan_6926138
15/5/06 a las 17:02
En respuesta a an0N_632920699z

... tiaa!
te tenías que haber idooo de allí en el actooo!!
pero como se te ocurreee esperarlooo después de verlooo liadooo con otraaa???!!.. perdonaa pero onde eestá tu orgullooo???!!!..
Y encimaa por lo visto el tioo se quedó tan campanteee!!
De todas formas si es sólo tu amante .. qué creias que te iba a guardar fidelidad???...

Hola.
No, no esperaba que me guardara fidelidad, él podía estar con quien quisiera y yo también. Lo que no me esperaba es su actitud de quedarse como si tal cosa al encontrarse conmigo allí, yo suponía que en una situación así, al menos se habría ido con la chica para que yo no les siguiera viendo... Con esto me he dado cuenta de que le importaba un comino seguir con lo nuestro, igual ya tocaba cambiar de amante fija y lo ha hecho por la vía rápida...

L
liyan_9177629
15/5/06 a las 21:03

A ver si nos entendemos
El y tu no tienen un compromiso y ademas te dijo con todas sus letras que no quiere tenerlo. Tu sigues alli sabiendolo.

Te encuentras con tu ex y se lo platicas, no se cual era la finalidad, que se encelara??? Para empezar es tu ex y por algo se acabo no? El es libre y no tiene compromisos, tampoco contigo, recuerda que tu tambien, tu eres igual de libre para liarte o no con tu ex o cualquier otro.

Mandarle cartas MALA idea, créelo. Si lo que quieres es que tenga otro tipo de relación contigo díselo de frente y sin rodeos. Si consigues que este solo contigo has todo para que les funcione, pero si se resiste ni hablar, le tomas o le dejas, las reglas del juego ya estan en la mesa.

P
pan_6926138
15/5/06 a las 21:28

No entendéis nada.
Supongo que en una relación de amantes, como en cualquier otro tipo de relación, se establecen unas reglas tácitas, no todas las relaciones de amantes son iguales. En una ocasión él me propuso hacer un trío con otra chica, a lo que yo le contesté que no quería porque me dolería verlo liado con otra. El tenía muy claro que a mí me molestaría verlo con otra, porque así se lo dije, y lo que me ha molestado es que solo haya pensado en él, que no haya cuidado que después de esa noche en que lo vi con esa chica quizás él quería volver a quedar conmigo, pero no respetó las reglas (ya le dije que no quería verlo liado con otra). HAbría actuado bien simplemente marchándose del lugar con la chica, yo habría entendido que lo hacía para que yo no les viera liándose, como ya le advertí en una ocasión. No me habría molestado con él por liarse con otra, pero sí por hacerlo delante mía a sabiendas de que yo les veía, ¿Les ha quedado claro ya?

P
pan_6926138
15/5/06 a las 21:32
En respuesta a liyan_9177629

A ver si nos entendemos
El y tu no tienen un compromiso y ademas te dijo con todas sus letras que no quiere tenerlo. Tu sigues alli sabiendolo.

Te encuentras con tu ex y se lo platicas, no se cual era la finalidad, que se encelara??? Para empezar es tu ex y por algo se acabo no? El es libre y no tiene compromisos, tampoco contigo, recuerda que tu tambien, tu eres igual de libre para liarte o no con tu ex o cualquier otro.

Mandarle cartas MALA idea, créelo. Si lo que quieres es que tenga otro tipo de relación contigo díselo de frente y sin rodeos. Si consigues que este solo contigo has todo para que les funcione, pero si se resiste ni hablar, le tomas o le dejas, las reglas del juego ya estan en la mesa.

Hola.
En cuanto a por qué le dije que estuve con mi ex, bueno, fue porque él me preguntó qué hice en el fin de semana, y lo que hice fue estar con mi ex.

En cuanto a lo de una relación en serio, él a mí me gusta en serio, eso está claro, pero no me gusta comenzar una relación en serio hasta probar en plan informal una buena temporada, para así ir conociendo mejor a la persona. Aun corriendo estos riesgos...

P
pan_6926138
15/5/06 a las 21:34

Hola.
NO leíste bien. NO quería que me fuera fiel, quería no ver espectáculos sin haber sido advertida de que podía pasar. Igual si me hubiera advertido le digo claramente que entonces no iba a seguir viéndole y hoy seríamos tan amigos... Como dije más arriba, yo ya le advertí que no quería verle liándose con otra cuando él me propuso hacer un trío con otra chica.

P
pan_6926138
15/5/06 a las 21:40

Hola.
Pues ya le mandé el e-mail. Y no creo que vaya a ser una arrastrada por ello, lo único que le digo en él es que "me dolió profundamente que no tuviera en consideración que quizás me molestaría ver que se liaba con otra delante de mí, que ni siquiera se cambíó de sitio a donde yo no les viera, y le digo que no cuente para nada conmigo porque no estoy para gente como él". No creo ser una arrastrada por haberle dicho lo que pienso, ¿Que va a notar que él me gusta? Bueno, ¿Y qué, es malo? Me parece una actitud más inmadura no tener en consideración a una persona como hizo él, habría sido muy fácil cambiar de sitio en el bar o irse de allí, esa es la actitud que me hubiera gustado ver. Por supuesto también podía irme yo para no ver, como hice al cabo de 10 minutos, pero yo hablo de su actitud...

L
liyan_9177629
15/5/06 a las 22:04
En respuesta a pan_6926138

Hola.
En cuanto a por qué le dije que estuve con mi ex, bueno, fue porque él me preguntó qué hice en el fin de semana, y lo que hice fue estar con mi ex.

En cuanto a lo de una relación en serio, él a mí me gusta en serio, eso está claro, pero no me gusta comenzar una relación en serio hasta probar en plan informal una buena temporada, para así ir conociendo mejor a la persona. Aun corriendo estos riesgos...

Bien, entonces
entiendes que si el quiere mantenerse sin compromisos tendras que aceptarlo pues desde un principio lo dejo claro.

Hay veces en que este tipo de relacion -abierta les llamo- es lo unico que podemos dar, y si encontramos a alguien en esa condicion que bien, los dos a gusto y entretenidos. El problema viene cuando uno de los dos se debe conformar con eso teniendo necesidades que le superan, quedarse en esas condiciones es un grave error y querer cambiarlas es una perdida de tiempo.

La pregunta es si el esta dispuesto a tener algo serio, pero claro, se lo tendras que plantear.

L
liyan_9177629
15/5/06 a las 22:08
En respuesta a pan_6926138

No entendéis nada.
Supongo que en una relación de amantes, como en cualquier otro tipo de relación, se establecen unas reglas tácitas, no todas las relaciones de amantes son iguales. En una ocasión él me propuso hacer un trío con otra chica, a lo que yo le contesté que no quería porque me dolería verlo liado con otra. El tenía muy claro que a mí me molestaría verlo con otra, porque así se lo dije, y lo que me ha molestado es que solo haya pensado en él, que no haya cuidado que después de esa noche en que lo vi con esa chica quizás él quería volver a quedar conmigo, pero no respetó las reglas (ya le dije que no quería verlo liado con otra). HAbría actuado bien simplemente marchándose del lugar con la chica, yo habría entendido que lo hacía para que yo no les viera liándose, como ya le advertí en una ocasión. No me habría molestado con él por liarse con otra, pero sí por hacerlo delante mía a sabiendas de que yo les veía, ¿Les ha quedado claro ya?

Voy otra vez
pienso que no se lo dijiste asi de claro a el pues mira lo que ha hecho...

A pero si me equivoco y si se lo dejaste CLARISIMO habias de mandarlo al diablo que ni para amante lo quiciera yo cerca.

T
taila_6502458
15/5/06 a las 23:08
En respuesta a pan_6926138

No entendéis nada.
Supongo que en una relación de amantes, como en cualquier otro tipo de relación, se establecen unas reglas tácitas, no todas las relaciones de amantes son iguales. En una ocasión él me propuso hacer un trío con otra chica, a lo que yo le contesté que no quería porque me dolería verlo liado con otra. El tenía muy claro que a mí me molestaría verlo con otra, porque así se lo dije, y lo que me ha molestado es que solo haya pensado en él, que no haya cuidado que después de esa noche en que lo vi con esa chica quizás él quería volver a quedar conmigo, pero no respetó las reglas (ya le dije que no quería verlo liado con otra). HAbría actuado bien simplemente marchándose del lugar con la chica, yo habría entendido que lo hacía para que yo no les viera liándose, como ya le advertí en una ocasión. No me habría molestado con él por liarse con otra, pero sí por hacerlo delante mía a sabiendas de que yo les veía, ¿Les ha quedado claro ya?

No carta
no mandes ninguna carta le vas a demostrar que te importaba demasiado, y eso esta muy bien que no llores.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir