Hola, espero puedan ayudarme con algun consejo o algo...
Resulta que un fin de semana estabamos en casa de un familiar y estaba mi hermano con su novia..Eramos bastantes personas en la casa por lo que a la hora de dormir estabamos mas de 4 personas en una sola habitación.
yo dormia con mi mama y se supone que la novia de mi hermano dormiria sola en la otra cama que estaba en la misma habitacion. Supongo que mi hermano aprovecho la ocasion de que mi mama y yo ya "estabamos" dormidas para meterse a la habitacion con su novia.
Yo soy de sueño liviano. me despierto con facilidad con un minimo ruido. Me di cuenta cuando mi hermano entro a la habitacion pero no pense que tendrian intimidad con mi mama y yo en la misma habitacion. Me parece una falta de respeto hacia nosotras (aunque mi mama no se haya dado cuenta) a mi me toco apreciar todo eso. ahora tengo una mala imagen tanto de mi hermano, como de su novia, y ahora tambien del sexo ya que yo soy virgen.
No se que hacer, no puedo sacarme ese momento tan desagradable de la mente. no se si decirle a mi mama para desahogarme o hablar con mi hermano porque ahora me cuesta hasta verlo a la cara... Yo tengo 18 años, mi hermano tiene 21 y su novia 19. Se que es normal pero siento que me creo un trauma.
espero sus consejos o su opinion. gracias,