Foro / Pareja

Ví a mi ex después de un año y tiramos

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 18:13
A
ahmet_2920958
10/12/19 a las 18:02

Buenos días, me gustaría recibir algunas opiniones por favor... 
Anoche vi a mi ex después de un año de terminar, él siempre me escribía pero no le hacía caso hasta que decidí hacerlo y me pidió disculpas por todo lo que me hizo, lo disculpé y luego siguió hablandome, entonces empecé a confundirme, mis sentimientos se revolvieron de nuevo, así que le pedí que no me hablara más pero no me hacía caso y en el fondo aún me afectaba y sentía que me gustaba, ya no siento amor... Solo un gusto, así que lo bloquee pero hace un par de días decidí hablarle porque lo extrañaba, quedamos en vernos y al verlo no sé yo actuaba de forma cortante porque, en el fondo sentía que no estaba bien habernos encontrado, pero eso quería, empezamos a tomar y hablar, me desahogué y lloré y él se disculpó y también lloró, me dijo que se había enamorado de otra chica pero ella lo había rechazado, a mí me dolió un poco, estuvimos toda la noche hablando y no sé porqué sentía eso, pero le dije si podíamos volver a salir, para ver si podíamos regresar, ya que él y yo terminamos porque el sufre de depresión pero él comenzó un tratamiento hace meses y está muchísimo mejor y eso me hizo recordar la persona que conocí en un principio, sé que es un error pero tiramos y no sentí amor, me sentí triste y arrepentida por eso, él me dijo que podíamos intentar salir de nuevo pero que no me ilusionara (imagino que lo dijo porque aún le gusta otra chica) dijo que yo le gustaba y que me quería pero no como algo romántico si no como una amiga muy especial, y eso me hizo sentir un poco triste pero si antes estaba confundida ahora lo estoy mucho más, siento melancolía en dejarlo ir pero no quiero regresar solo intentar salir para ver si me puedo volver a enamorar y él también (obvio sin sexo de por medio) pero ya no sé ni lo que siento, podrían ayudarme a poder entender lo que me pasa? 

Ver también

La respuesta más útil

R
rababe_13032303
10/12/19 a las 18:10

Lo que te pasa es que todavía no habías superado la ruptura y ha reaparecido esta persona antes de tiempo. 

Lo que te aconsejaría es que dado que no hay perspectivas de tener nada interesante con él, ni él te está proponiendo nada concreto, sigas con esa recuperación que estabas haciendo y no tengas contacto ya de ningún tipo con él. La vida se compone de pérdidas, personas que vienen y van y es normal sentir pena y tristeza, pero no por ello hay que agarrarse de cualquier manera a cada persona que se intenta marchar, porque al final te quedas en un limbo emocional donde tú tampoco avanzas, ni llegas a ninguna parte. Lo más importante en esta vida es aprender a perder. 

R
rababe_13032303
10/12/19 a las 18:10
Mejor respuesta

Lo que te pasa es que todavía no habías superado la ruptura y ha reaparecido esta persona antes de tiempo. 

Lo que te aconsejaría es que dado que no hay perspectivas de tener nada interesante con él, ni él te está proponiendo nada concreto, sigas con esa recuperación que estabas haciendo y no tengas contacto ya de ningún tipo con él. La vida se compone de pérdidas, personas que vienen y van y es normal sentir pena y tristeza, pero no por ello hay que agarrarse de cualquier manera a cada persona que se intenta marchar, porque al final te quedas en un limbo emocional donde tú tampoco avanzas, ni llegas a ninguna parte. Lo más importante en esta vida es aprender a perder. 

A
ahmet_2920958
10/12/19 a las 18:13
En respuesta a rababe_13032303

Lo que te pasa es que todavía no habías superado la ruptura y ha reaparecido esta persona antes de tiempo. 

Lo que te aconsejaría es que dado que no hay perspectivas de tener nada interesante con él, ni él te está proponiendo nada concreto, sigas con esa recuperación que estabas haciendo y no tengas contacto ya de ningún tipo con él. La vida se compone de pérdidas, personas que vienen y van y es normal sentir pena y tristeza, pero no por ello hay que agarrarse de cualquier manera a cada persona que se intenta marchar, porque al final te quedas en un limbo emocional donde tú tampoco avanzas, ni llegas a ninguna parte. Lo más importante en esta vida es aprender a perder. 

Gracias, tal vez tengas razón.... Me tomaré esta semana para pensar y ordenar mi cabeza, sin hablarle obvio, espero que todo se me tranquilice

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir