Foro / Pareja

Vi a un chico masturbarse

Última respuesta: 18 de marzo de 2006 a las 11:14
B
brisa_7279875
18/2/06 a las 2:18

He visto a mi novio masturbarse y me gusta mucho, pero hoy, no se porque, acepté la invitación de imágenes por cámara por el messenger de un chico que se masturbó frente a la cámara.

No me molestó ni me desagradó, pero debo de confesar que no me produjo ni la más mínima excitación.

Creo que los chicos se emocionan más con esto del sexo por internet que nosotras.

Ver también

B
bakari_8015383
18/2/06 a las 11:00

Creo q si
Creo que tienes razon, yo jamas me he masturbado delante de una webcam aunque me hubiera gustado...siempre y cuando fuera reciproco claro. Supongo que la mayoria de las mujeres opinan como tu y se excitan mas en vivo. nosotros indistintamente x norma general.

H
haritz_699926
17/3/06 a las 13:08

Normal...
BUENO, DEPENDE A QUIEN VEAS MASTURBARSE, SI YO VEO QUE UNA CHICA QUE NO ME GUSTA PARA NADA, POR EJEMPLO, SE ESTA MASTURBANDO NO ME LLAMARIA LA ATENCION COMO DIGO PARA NADA. PERO SI VEP AUNA CHICA QUE ME AGRADA Y ELLA SE ESTA MASTURBANDO PUES ESO SI SERIA INTERESANTE Y HASTA LE SEGUIRIAS EL JUEGO Y YO TAMBIEN ME MASTURBARIA JUNTO SON ELLA.
SALUDOS

A
ariela_9178734
17/3/06 a las 13:20

Tu novio
es algo tonto como muchos, hasta que no te hubieses 5 pajas delante de mi yo no lo hubiese echo, y sobre que a los hombres les gusta mas no te lo crees ni borrachina.

S
Shelove
18/3/06 a las 11:14

Pues las investigaciones...
...dicen que el cibersexo lo practicamos más las mujeres que los hombres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram