Foro / Pareja

Hoy te vi mi amor

Última respuesta: 22 de octubre de 2005 a las 19:04
I
iveta_9483813
19/10/05 a las 3:15

hoy te vi y no pude tocarte.Que ganas de besarte y de seguir escuchando tu voz, lastima que solo fuese un video familiar..que ni siquiera me pertenece...Por un minuto pense que todavia estabas conmigo, que podria agarrar el telefono y te escucharia al otro lado. Como pasa el tiempo ya van dos años que no estas aqui y yo todavia no lo supero, quisiera que nuestra historia hubiese acabado de otra manera, quizá de alguna para poder aferrarme a un mal recuerdo y asi intertar recomenzar otra vez, pero dime tú..que se hace cuando uno pierde de esta forma quedandoce con todo el dolor de tu trajica partida, como hacer desaparecer este amor que por mas que pasen los años sigo sintiendo tan vivo en mi, ay mi amor, si existiera tan solo una forma de volver ese maldito segundo que te arrebato de nuestro lado, venderia mi alma por volverte a tener tan solo una vez mas junto a mi, a nosotros..

Ver también

T
tura_5449053
19/10/05 a las 3:34

No estás sola...
sol...trata de seguir adelante...él no querría que tu vida se detuviera por el dolor que sientes...piensa que en algún momento estarás junto a él y que mientras más feliz te vea día a día, más tranquilo podrá esperar ese momento...que te aseguro llegará! un abrazo!

I
iveta_9483813
19/10/05 a las 13:22
En respuesta a tura_5449053

No estás sola...
sol...trata de seguir adelante...él no querría que tu vida se detuviera por el dolor que sientes...piensa que en algún momento estarás junto a él y que mientras más feliz te vea día a día, más tranquilo podrá esperar ese momento...que te aseguro llegará! un abrazo!

Gracias
Si eso intento..a veces lo consigo, pero otras me cuesta un poco mas.

Gracias.

A
an0N_533491399z
19/10/05 a las 16:48

Siento tu dolor
no se si es que erais amantes o pareja, pero me parece mas lo primero.
el dolor solo lo calma el tiempo, hay un dicho: si es para ti, volvera, si no vuelve, es que nunca fue tuyo...dejalo volar pues...suerte

I
iveta_9483813
19/10/05 a las 21:48
En respuesta a an0N_533491399z

Siento tu dolor
no se si es que erais amantes o pareja, pero me parece mas lo primero.
el dolor solo lo calma el tiempo, hay un dicho: si es para ti, volvera, si no vuelve, es que nunca fue tuyo...dejalo volar pues...suerte

Gracias geminis
Y si.. fuimos amantes, pero mas que eso fuimos complices, fuimos uno. Y creo que si era para mi, ya solo me queda esperar volver a verlo, pero en la eternidad. Mi unico consuelo es que el dejo este mundo siendo mio, completamente mio, y con su partida me dejo la mayor muestra de amor posible...un hijo, hijo de ese amor, para que yo no quedara sola y asi el siempre estaria junto a mi, lo unico y mi mayor tristeza es que este hijo que el tanto anhelaba no llego a conocer a su padre.

Ups, siempre me da mucha tristeza hablar de esto, pero esta es la unica forma que tengo de escapar (escribir), ya que de esto no puedo hablar.

GraciaS

L
llara_9483814
21/10/05 a las 18:16

Fuerza
Hola linda, ten mucha fe y mucha fuerza y quien sabe si quiza en otro lugar, dimención o vida puedan estar juntos y felices ya que aqui eso se les nego.
El debe amarte todavia mas ya que sabe que has podido sobrellevar su partida con mucha dignidad.
El siempre estara junto ati...y tu mejor que nadie lo sabe.

Fuerza!

L
laia_5708899
22/10/05 a las 15:39

Animo
AUNQUE ENTIENDO TU DOLOR,ES TREMENDO PERDER A QUIEN SE AMA SIN TENER POSIBILIDAD DE VERLO NUNCA MAS,PERO TE DEJO ALGO HERMOSO Y POR LO QUE VIVIR, QUE ES TU HIJO,VUESTRO HIJO,SABES?ALGUIEN ME DIJO UNA VEZ QUE MIENTRAS RECORDEMOS A ESA PERSONA,NUNCA MORIRA,Y TU CON SU HIJO SIEMPRE LE RECORDARAS,ASI QUE ESTARA CON VOSOTROS SIEMPRE EN VUESTROS CORAZONES Y EL,DE DONDEQUIERA QUE ESTE SIEMPRE ESTARA CON VOSOTROS,ANIMO Y BESOS.

M
meiqin_10017120
22/10/05 a las 19:04

Asi es.....
Algunas veces es asi..... un tiempo bien otro mal de apoco la vida sigue y sigue por ti y tu hijo él te necesita a su madre bien y feliz no guardes el dolor sacalo de adentro de ti como puedas o como t sea mas facil si escribiendo te desahogas pues bien , adelante aqui estamos todos en este foro para leer y responderte

cuidate, cariños

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook