Foro / Pareja

Lo vi una vez y me enamore

Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las 17:32
A
aruna_9774654
8/5/07 a las 23:12

hoLA,
les escribo porque necesito compartir mi historia, y saber si alguna vez les paso
conoci a alguien en un viaje , compartimos tiempo juntos, y habia mucha atraccion, algo que me hacia sentir "esa era el hombre" hablamos mucho pero no paso nada entre nosotros.
haace meses que no lo veo, pero siento algo muy profundo como que estamos conectados, serà posibile eso?
yo siento adentro mio que algo nos va a unir y nos vamos a encontrar
estarè loca o serà que hay algo que no podemos controlar y que el amor es eso, hay una conexin especial entre los dos.

Ver también

J
janin_9713447
8/5/07 a las 23:16

Opino lo mismo
que lina buscalo juegatela a lo mejor es una tontera pero que pasa si no lo es???

juegue
besos...

A
aruna_9774654
8/5/07 a las 23:32
En respuesta a janin_9713447

Opino lo mismo
que lina buscalo juegatela a lo mejor es una tontera pero que pasa si no lo es???

juegue
besos...

!!
gracias por el consejo, a veces pienso que me estoy quedando pegada a algo que no existe y estoy esperando algo que no es.
a alguien ya le paso?

S
seraj_6522712
15/11/14 a las :45

Sólo una vez y me enamore
Hola a mi me pasa lo mismo hace unos días conovi un chico en la calle no hable con el solo nos miramos y hisimosi una química hermosa le di mi numero y se lo di equivocado lo vi sólo dos veces y me siento que solo pienso en el soy casada y tengo hijos pero no se que me pasa no se si el siente lo mismo pero cuando estoy enfogonada sólo peso en el y me calmo no se como se llama sólo se que no lo puedo sacar de mi cabeza hasta siento que lo amo se que estoy mal pero no se que hacer no lo he vuelto a ver.

A
aurore_7453716
15/11/14 a las :54

Que sera no se, pero me paso algo parecido
Con mi ex cuando lo vi me enganche, se lo dije a los meses de comenzar a salir, no se si me creyo, pero fue un click, no era el típico hombre guapo del que te puedes encandilar, pero no se había algo en su mirada, algo en su voz, no me enamore ahí, pero si sentí una atracción extraña diferente, unas ganas inmensas de conocerle, y saber mas de el, duramos 10 meses y todo se fue a la basura... no es por desanimarte, sino que a veces si pareciera que las historias están escritas, xq era como si supiera que algo hiba a vivir con el, si lo quise bastante, y tuvimos momentos muy felices, aunque hayan terminado mal por valores ausentes en la relación.

S
seraj_6522712
23/10/15 a las 17:13
En respuesta a janin_9713447

Opino lo mismo
que lina buscalo juegatela a lo mejor es una tontera pero que pasa si no lo es???

juegue
besos...

Como lo busco
Hola gracias pero Como lo busco hace casi un año que lo vi y nunca mas lo he vuelto a ver no se como se llama ni donde vive, todos los dias de clase paso por la escuela donde lo vi y El nunca aparece aveces pienso en no buscarlo pero esto que siento es Mas fuerte que yo. Todos los dias ire AL mismo lugar, y let pedire a Dios que me ayude a encotrarlo lo Unico que se de el es que tiene un BMW con tablilla de NEW JERSEY y que fue a recojer dos niños a la escuela A.H.Brow si alguien sabesAlgo ayudenme please.

S
seraj_6522712
23/10/15 a las 17:32
En respuesta a aruna_9774654

!!
gracias por el consejo, a veces pienso que me estoy quedando pegada a algo que no existe y estoy esperando algo que no es.
a alguien ya le paso?

Buscalo
Hola lily yo te digo estamos en la misma llevo 11 meses esperando el amor de mi vida yte digo no te rindas esperlo algun dia EL va a llegar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir