Recuerdo aquella vez, cuando vi el pene de un chico delante de mi. Tenia 16 años, habían pasado 2 semanas del relato que conté anteriormente... Total, ahí les va esta historia.
Estaba en un balneario con amigos de la escuela... Como no había mucho abasto en los vestidores, nos cambiamos a bordo de la camioneta de el hermano mayor de una de mis amigas, primero subimos las chicas y luego los chicos, las ventanas de la camioneta tenían cortinas así que no era posible ver nada... Nos pasamos la tarde jugando y nadando, mas tarde comimos y nos quedamos un poco ahí... Así que volvimos a casa de una amiga donde nos quedaríamos esa noche... Todos se bañaron, yo no me di cuenta pero aun faltaba uno de los chicos y bueno subí al baño y la puerta estaba abierta, el estaba secando su cabello y su pene estaba erecto, yo me sorprendí y el se ruborizo bastante, me di media vuelta y me salí completamente ruborizada, nadie se dio cuenta y bueno no deje de pensar en esa escena toda la noche... Debo confesar de que me gusto lo que veía .
Chicas, chicos, les ha pasado algo semejante?
Pronto les diré que paso después bye xoxo...