Foro / Pareja

Vi sin querer que le contestaron una publicación licación

Última respuesta: 9 de enero de 2020 a las 17:35
A
adriel_19223275
9/1/20 a las 15:04

Ayer estaba con mi novio y el empezó a revisar sus notivificaciones y le apareció una como de una foto de una chica tal parece que le respondieron un comentario o algo similar. Como le digo sin causar un conflicto??, le reclamo!!? Que le digo?!!! 

Ver también

R
rai_18555821
9/1/20 a las 15:10

Puede ser cualquier cosa, qué vas a reclamar, de verdad, no hay  base para formar un rollo por esto......
 

L
lucilo_18469969
9/1/20 a las 15:39
En respuesta a adriel_19223275

Ayer estaba con mi novio y el empezó a revisar sus notivificaciones y le apareció una como de una foto de una chica tal parece que le respondieron un comentario o algo similar. Como le digo sin causar un conflicto??, le reclamo!!? Que le digo?!!! 

No puedo entender cómo se ve algo en el móvil de tu pareja "sin querer": o miras hacia el móvil, o no miras.  No tienes nada que reclamarle, la próxima vez no mires indiscretamente y ya está.

S
suhail_8608228
9/1/20 a las 17:35
En respuesta a adriel_19223275

Ayer estaba con mi novio y el empezó a revisar sus notivificaciones y le apareció una como de una foto de una chica tal parece que le respondieron un comentario o algo similar. Como le digo sin causar un conflicto??, le reclamo!!? Que le digo?!!! 

Espera... ¿no puede tener "notificaciones femeninas" de una publicación?
Alerta de troleo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir