Foro / Pareja

Mi novia me fue infiel con su profesor

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 16:46
S
selva_8716899
1/1/12 a las 1:37

ola, mi novia me fue infiel y ahora me llora para que la perdone, me dice qe me ama de verdad, que su amante nunca le llenó el vacio que sentia supestamente por mi culpa, yo fui el primer hombre en su vida y el primer amor de su vida, todo empezo desde febrero del año 2011y termino en octubre(su amanmte la mando a volar), me hablaba mucho de su maestro, fui sospechando que era extraño que siempre me hablara de su maestro pero no le tome importancia. su amante tiene 31 años y ella tiene 21 años. la descubri leyendo el historial del msn, solo alcance a ver "ola, tq.. ya te olvidaste de mis besos?"" y la empese a interrogar, poco a poco me fue diciendo la verdad
primero me decia que solo eran palabras, pero como yo se muy bien cuando ella me miente no le crei nada, luego me confeso que lo unico que hicieron era fajar, pero siempre no me convencia por que yo sabia que me oculta mas cosas a los dos dias me confeso que solo dos veces a tenido relaciones sexuales con el, y hasta ahora sigue incistiendo lo mismo, y por ultimo me dijo que le iso sexo oral a su amante 4 veces pero me dice segun ella que se sentia psicologicamente obligada.
aparentemente su amante se aprobechó de ella, ya que ella no tiene nada de experiencia en estas cosas, yo fui el primero en todo en ella, por eso me duele mucho lo que me a hecho, me dice que no me queria decir todo lo que ella hacia con el por que no me queria lastimar, pero que en verdad me ama, que con el solo se sentia confundida, solo se dejo llevar por las palabras bonitas que su amante le decia. me dice que solo buscaba el cariño y las emociones que yo le deje de dar pero a pesar de eso me dice que se a dado cuenta que en verdad me ama demasiado.. me dice que lo hiso por que se sentia sola, que no me preocupaba mucho por ella, no no sentia que yo la quria, talves tenga razon por que llevamos 5 años de noviazgo, y como estudio fuera de la ciudad solo estoy con ella los viernes, sabads y domingos. yo enverdad la amo, pero no me quiero arriesgar a que me haga lo mismo cuando regrese a mis clases de nuevo. pues la verdad si le demostraba mi cariño pero no tanto como ella queria, el sexo nunca fue problema, teniamos hasta 4 veces sexo los fines de semana cuando estoy con ella, pero debo de roconocer que ya no era del todo cariñoso con ella.. pero me duele pensar que ya tubo relaciones con otro hombre, pero no se que es lo que llego a sentir por en todo ese tiempo.. esmas hasta me dice que el nunca la dejó satisfecha, que el solo buscaba satisfacerce

pues la verdad como hombre me duele pensar qe tube sexo con otro y no se que siente en realidad por mi.. les juro que yo munca le fui infiel

Ver también

A
ayesha_8326538
1/1/12 a las 9:26

Es lo malo de ser el primero....
Es difícil ser el primero, siempre queda la curiosidad, como es el sexo con otro hombre. Y si descuidaste la relación, culpa tuya. Dudo que una persona esta tanto tiempo con alguien que no le hace sentir satisfecha. Si no la cuides, por mucho que te ame, volverá a caer en la atentación!

S
selva_8716899
2/1/12 a las 16:22

Mm
en realidad creen que una no es capaz de cambiar?? estoy muy de acuerdo con lo que me dicen, como hombre comprendo muy bien lo que me dicen, pero a mi no me importa que me aya puesto los cuernos ni cuantas veces aya follado con el, lo qe mas vale para mi es que ya no me mienta mas, estamos llendo a una terapia de pareja con una muy buena psicologa. pero les aseguro que una ves mas no me la hace y no me importa que tan cuidadosa sea con lo que haga para la proxima la realidad saldra a la luz. deverdad la conosco muy bien y si... lo que hiso es de ... pero tengo la esperanza de que valore lo qe hago por ella

I
izane_9174486
2/1/12 a las 17:20
En respuesta a selva_8716899

Mm
en realidad creen que una no es capaz de cambiar?? estoy muy de acuerdo con lo que me dicen, como hombre comprendo muy bien lo que me dicen, pero a mi no me importa que me aya puesto los cuernos ni cuantas veces aya follado con el, lo qe mas vale para mi es que ya no me mienta mas, estamos llendo a una terapia de pareja con una muy buena psicologa. pero les aseguro que una ves mas no me la hace y no me importa que tan cuidadosa sea con lo que haga para la proxima la realidad saldra a la luz. deverdad la conosco muy bien y si... lo que hiso es de ... pero tengo la esperanza de que valore lo qe hago por ella

Sí, la gente cambia si quiere cambiar
Tu novia metió la pata, de acuerdo, pero tampoco creo que sea muy fácil tener una pareja estable tanto tiempo, que además ha sido la única, a una edad en la que todavía puedes tener ganas de experimentar y en la que es un poco difícil controlarse... Vamos, que a mí tampoco me parece tan raro que uno/a acabe teniendo un desliz cuando se dan estas circunstancias.
Creo que te honra que hayas sido capaz de perdonarla y que luches por vuestra relación. No creo que vuelva a hacerlo, porque me parece que vales la pena.

K
koldo_7269233
5/1/12 a las 19:50

Mi opinion
la persona que traiciona una vez traicionara otra vez, te lo digo por experiencia mi amigo, sientate y reflexiona, te la quieres segir cojiendo es ok, dale por ese culo y la despachas por una semana y asi sucesivamente, pero eso de segir enamorado el que va a salir perdiendo eres tu, cuando yo tuve esa experiencia perdone y como vio mi ex que yo podia pasarlo me lo hizo otra vez, la segunda vez ya tengo la politica "zero tolerancia, no excusame no i am sorry" hay mas chicas en el mundo no es ni la primera ni la ultima, porque se una cosa estoy seguro, que si ya probo verga del profe y le gusto lo va a segir buscando una y otra vez, si el profe le dio lechita o le dio por el culito y si a ella le gusto olvidate amigo estas chao, suerte y piensalo dice un refran "la primera vez que me engañes sera tu culpa, la segunda sera mi culpa"

E
eiden_5145015
12/5/16 a las 16:46

Me paso lo mismo
Mi novia me fue infiel con su maestro y ella no sigue negando a pesar de que vi sus conversaciones en su celular, no se si perdonarla o lo volvera hacer, ella dice que esta arrepentida, la verdad antes de que ella fuera infiel, yo ya le habia sido infiel, pero ella lo perdono, se me hace injusto que yo respete no volver a serle infiel y ella lo hiciera por venganza, me gustaria saber que paso contigo amigo, me siento tan mal de saber que se acosto con un hombre que no siente nada por ella y solo la utilizo para tener sexo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir