En respuesta a kamel_8116691
A ver
Me revienta que juzgues mi situación sin tener todo el conocimiento de la situación. Para empezar, como ya mencioné en mi primer escrito, dije que no tengo trabajo fijo, pero que voy de trabajo basura en trabajo basura y me pagan una miseria. Así que no soy ningún vago. He tenido que volver a casa de mis padres porque no tengo para vivir sólo y mi familia tampoco está bien, porque mis dos padres también están en el paro. Y tu payaso, me dices que saque a mi novia de la prositución, con una hija, para que nos dediquemos a recoger cartones. Pero tú eres ... o es que no te das cuenta de lo incongruente que eres. No ves que estoy en una situación crítica. Lo único que hago es pedir consejo con todo el respeto del mundo y tú ne vez de ayudar lo único que haces es insultar. Mi novia nunca me ha pagado nada. Y sé que está mal lo que ella hace, pero comprendo que lo haga pq es muy dificil su situación y encima con una niña. Porque ella apenas gana un sueldo decente para mantenerse ella sóla. Y no sé de donde serás tú, pero aqueí en madrid vivir en una casa sola con una niña y un sueldo de 600 , es imposible. ¿Cómo me voy a vivir con ella si un mes consigo trabajo y luego otro mes estoy al verlas venir? Me gustaría saber de donde sacas tu ese ... enfoque. ¿Quién te cres para juzgarme sin conocerme?
Lo que te tratan de decir es que tomes valor!!
tu pediste un consejo y aunque directamente no te digan HAZ ESTO, creo que lo que te piden es que te armes de valor y hagas algo al respecto porque es obvio que para amboz es muy comodo ante su situacion economica vivir un trio amoroso. Te voy a dar 3 opciones claras en virtud de lo que te aconsejan.
1.- Toma cualquier trabajo Honesto, aunque sea modesto y efectivamente pidele a tu novia que deje a su NOVIO,AMANTE y lo que sea porque los roles entre ustedes 2 no son muy claros (Mas pareces vos el amante).
2.- Si lo primero no te funciona entonces a otra cosa mariposa, porque esa relacion te esta desgastando mental y emocionalmente.
3.- Sigue como estas y espera momentos Economicamente mejores para vos, para pedirle exclusividad a tu novia (Espero no revientes emocionalmente antes).
Saludos