Foro / Pareja

Vive con su ex

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 1:30
G
galiya_5558116
14/6/12 a las 2:25

Estoy enamorada de mi ex el cual empezó conmigo teniendo a otra chica embarazada según el no sabia que el niño iba a ser suyo pues Eya estaba casada y tenía ya 2 hijos con otro hombre....al final el niño resulto ser suyo lo nuestro siguió un mes asta que termino por que Eya o estaba con el o no le dejaba ver al niño.al tiempo en entro en la cárcel por unos asuntos y al salir a los 7meses la relación termino pero siguen viviendo juntos,el dice q no tiene medios para poder independizarse pero q esta arto y lo esta intentando.Nos vimos ayer después de 2años se comporto conmigo como si nada d esto ubiera pasado me dijo q aver si podíamos irnos a vivir juntos pero fije q no q es muy pronto....hice bien???

Ver también

G
galiya_5558116
18/6/12 a las 22:49

Eso es lo que voy hacer....aunq no se cuando estoy en casa pienso q lo mjr es dejarlo cuando estoy arreglandome para ir a verlo pienso en no ir....pero cuando lo veo y estoy con el se me pasa el tiempo volando no veo el momento de irme...dice que esta bien asi que su ex casi no esta en casa q por eso no a pensao en irse de ayi pero me fastidiaaa mucho la idea de q viva con ella y su hijo.Gracias por tuu consejoo!

G
galiya_5558116
20/6/12 a las 1:08

Si estubo en la carcel por una pelea....el otro dia le deje dinero para que no volbiera a entrar desde que lo conocise que no es lo que me merezco pero esque me siento genial con el aunq yebo unos dias mal pensando en eso que en verdad si vive con ella jamas podre estar tranquila y mucho menos confiar en el.Yo quiero intentarlo...segun el esta buscando trabajo pero no encuentra , dice que ella casi nunca esta en casa que duermen separados que no tiene que darle explicaciones etc.....lo normal el que me va a decir

Pero bueno voy a ver si en un tiempo hace algo para que cambie la situacion si no cambia me olvido de el como sea...

Gracias por tus comentarios,Cuidate

A
akitten_5a96d1z
15/7/12 a las 1:34

Necesitas tantos problemas?
Se metio en un matrimonio.
Embarazo a una mujer y mientras tenia una relacion contigo.
Sigue vivendo con ella pero te ve despues de dos años y como si nada te dice que vivan juntos.

Si lo entendí todo bien.

Ahi no hay nada para ti. Busca otro hombre menos conflictivo.

G
galiya_5558116
19/7/12 a las 1:30
En respuesta a akitten_5a96d1z

Necesitas tantos problemas?
Se metio en un matrimonio.
Embarazo a una mujer y mientras tenia una relacion contigo.
Sigue vivendo con ella pero te ve despues de dos años y como si nada te dice que vivan juntos.

Si lo entendí todo bien.

Ahi no hay nada para ti. Busca otro hombre menos conflictivo.

un jaleo si....ahora me a dicho k esta buscando piso para irse de ay se nota agobiado como q lo esta pasando mal
pero hace unos dias la ex le piyo una foto nuestra y se la monto grande desde ese dia nos emos visto una noche solo y hablamos mns x tlfn dice k no kiere jaleos pero k kiere seguir con esto para delante,yo no desconfio de el aunk se k deveria de hacerlo pero lo quiero....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir