tengo un problema o bueno son mas bien dudas, yo tengo 35 y mi enamorado 26 al inicio nunca imagine estar con un hombre menor que yo , pero llego a conquistarme y bueno si lo quiero pero al primer mes todo bien , despues el 2 mes problemas y este 3mes mas problemas ..el si conoce por donde yo vivo , porque el viene cerca a mi casa ,aunq su casa no es cerca pero si viene , sin necesidad que yo le dijera que fueramos por donde el vive el siempre me decia vamos un dia a ir con el peke ( osea con mi hijo )por mi zona , pero solo lo dice de palabra por que un dia ps le dije ya esta bien vamos un dia y cuando lo propuse ir me dijo que no porque no quiere tener problemas con su madre porq por ahi todos la conocen y le van a estar diciendo cosas y ahora no y aparte que no hay parque bonitos donde se divierta tu hijo ..y puess en mi caso yo si me expuesto a ser vista con el yo si quisiera conocer de donde viene ya que lo que se de el es porq el me cuenta y es logico que quiera conocer su entorno...otro punto es que le pregunte le has dicho a tu madre que tengo un niño , no aun no lo saben ,,y tengo dudas ya en el 2do mes a principios yo le publique en su muro de face 2 videos musicales a el y a los dias lo eliminaron yo le dije que si el lo elimino y se nego pero no me lo crei mucho eso que me dijo ..y ahora le hize un comentario en s hotmail en su perfil ..y tambien lo elimino y le dije es mucha coincidencia el se nego y me dijo q yo no confiaba en el y mas bien le dije bueno en el queda si los elimino quiero creerte pero algo me lo impide y no te creo..y por problemas de enfermedad d e su abuelo no ha podido venir a verme una semana y ps tengo q reconocer que en toda esta semana si me ha estado llamando cada dia y con mensajes y ps ayer me vino a ver pero yo si lo extrañe lo abraze y le dije que lo extrañe. pero el no fue nada efusivo pareciera q me hubiera visto en horas y no que me ha dejado de ver en una semana asi que igual yo me comporte me senti mal pero no se lo dije .no se si soy yo la que estoy mal o el ..o es que no somos compatibles ..pienso que el quizas anda con otra no lo se..que opinan xicas