Foro / Pareja

Mi novio no quiere que conozca por donde vive

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 3:17
A
an0N_833080499z
22/6/12 a las 3:27

tengo un problema o bueno son mas bien dudas, yo tengo 35 y mi enamorado 26 al inicio nunca imagine estar con un hombre menor que yo , pero llego a conquistarme y bueno si lo quiero pero al primer mes todo bien , despues el 2 mes problemas y este 3mes mas problemas ..el si conoce por donde yo vivo , porque el viene cerca a mi casa ,aunq su casa no es cerca pero si viene , sin necesidad que yo le dijera que fueramos por donde el vive el siempre me decia vamos un dia a ir con el peke ( osea con mi hijo )por mi zona , pero solo lo dice de palabra por que un dia ps le dije ya esta bien vamos un dia y cuando lo propuse ir me dijo que no porque no quiere tener problemas con su madre porq por ahi todos la conocen y le van a estar diciendo cosas y ahora no y aparte que no hay parque bonitos donde se divierta tu hijo ..y puess en mi caso yo si me expuesto a ser vista con el yo si quisiera conocer de donde viene ya que lo que se de el es porq el me cuenta y es logico que quiera conocer su entorno...otro punto es que le pregunte le has dicho a tu madre que tengo un niño , no aun no lo saben ,,y tengo dudas ya en el 2do mes a principios yo le publique en su muro de face 2 videos musicales a el y a los dias lo eliminaron yo le dije que si el lo elimino y se nego pero no me lo crei mucho eso que me dijo ..y ahora le hize un comentario en s hotmail en su perfil ..y tambien lo elimino y le dije es mucha coincidencia el se nego y me dijo q yo no confiaba en el y mas bien le dije bueno en el queda si los elimino quiero creerte pero algo me lo impide y no te creo..y por problemas de enfermedad d e su abuelo no ha podido venir a verme una semana y ps tengo q reconocer que en toda esta semana si me ha estado llamando cada dia y con mensajes y ps ayer me vino a ver pero yo si lo extrañe lo abraze y le dije que lo extrañe. pero el no fue nada efusivo pareciera q me hubiera visto en horas y no que me ha dejado de ver en una semana asi que igual yo me comporte me senti mal pero no se lo dije .no se si soy yo la que estoy mal o el ..o es que no somos compatibles ..pienso que el quizas anda con otra no lo se..que opinan xicas

Ver también

D
doha_6926674
27/6/12 a las 11:13


Ella tiene 35 años y él 26, lo pone nada más empezar: "yo tengo 35 y mi enamorado 26".

A
an0N_833080499z
28/6/12 a las 7:10

Parece q elproblema es su madre o no se en verdad
Kirt cat gracias por tus opiniones el tiene 26 y yo 35 ..eso de que si es casado no lo es una amiga llamo y pregunto por el haciendose pasar por una vendedora de seguros y el la atendio le pregunto si tenia esposa e hijos y dijo q no ..pero muy aparte de esto hoy q vi de nuevo a mi amiga dice que la madre de el llamo al telefono de mi amiga es q su numero quedo en el telefono de casa de mi xico y la sra le pregunto para q habia llamado ps aqui solo vivo con mis hijos y mis padres mis hijos aun estan solteros y no necesitan ningun seguro y ps eso le dijo a mi amiga... y si es lo q me conto mi xico ps el vive con su madre y sus abuelos y el horita esta sin trabajo ..cuando lo conoci trabajaba pero despues renuncio bueno por motivos personales y esta cuidando a su abuelo q ya esta agonizando..el me dice qpor eso no puede verme siempre todos estas 2 semanas esta al cuidado de el...por eso tambien es mi disgusto q no me puede ver..pero tambien creo entenderlo no me queda otra yyo se q se le haciendo dificil ahora mas sin trabjo yo quiero apoyarlo pero el no me deja y ps no se q hacer y ps lo he cortado varias veces por fono por q me dice para verme y despues me sale q tiene q ir al hospital o q tiene q cuidar a su abuelo mas ahora q esta en casa pero esta recontramal...y hoy de nuevo entro al hospital..espero q pueda verlo en esta semana ...lo q no se si de nuevo tocar el tema porq elimino lo del face y el hecho q no me lleva por su barrio ..a veces esta tan saturado de todo q su casa es un caos y si viene a mi supuestamente a encontrar paz ps yo le voy a salir con todo este problema o debo decirselo mis inseguridades tu como xico q opinas? gracias bendiciones

A
an0N_833080499z
29/6/12 a las 17:27

Ya fue amix
me siento muy mall como no lo veo el me llamaba siempre ayer me llamo pero me trataba como amiga ya no igual y le envie un mensaje texto y le dije q porq me trataba asi o ya no me quieres y q me lo diga como no me contesto lo llame varias veces con mensajes pidiendoles disculpas por mi inseguridad ya q antes a pesar d elo q le decia o en 2 ocasiones le corte la relacion el me llamaba insitentemente para q no lo dejara pero ayer noo asi q nada y ps yo lo di por terminado con un mensaje q le envie pero igual de nuevo envie otro mensaje q me permita hablarle pero llame y nada asi q ya no insisti ya me humille deje todo mi orgullo y me elimino de su face eso lo vi ayer nunca pense q lo iba aser si el me amara como dijo muchas veces no tendria orgullos verdad y no dejaria q sufra por q el sabe lo q siento pienso q cuando amas no dejarias q esa persona se humille y sufra..cuando yo si lo corte ps el llamaba y si aceptaba sus llamadas y hablaba pero el noo llame como 7 veces y nada ..nunca me humille tanto como ahora pero ya no amigo me siento remal pero ya no me humillare ya di todo lo q tenia q dar en esta relacion..gracias por escucharme

A
an0N_833080499z
30/6/12 a las 3:17

Gracias por todos sus consejos
Muchas gracias a todos por sus consejos y si tienes razon mi hijo merece una madre feliz..y creo q no la ha visto ultimamente ..pero saldre adelante tengo dolor pero se que Dios me ayudara a q todo esto pase..Mil bendiciones pra todos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir