En respuesta a aby_8147493
No la abandones
si la querés.. ¿porque la vas a abandonar? tas loquito? sería muy triste para ella...
mirá te cuento algo... yo me separé de mi pareja hace más de un año y lo he tenido en casa de okupa durante todo éste tiempo... si, a él le duele que yo le diga que es un okupa.. pero es la purísima verdad... el flaco se atrincheró aquí dentro..sin importarle un cara.. que yo quiera o no o que podría estropearme alguna relación de pareja que tuviere. me deja el auto estacionado en la entrada, hace lo posible para arruinarme la posibilidad de que alguien se me acerque. siii... como lo lees... un amigo sabiondo hace un año me dijo, no se irá y tenía toda la razón... mi paciencia ha sido infinita te lo juro.... pero ya se va a vivir a Escocia en 10 días gracias al cielo... me ha invitado a irme con él... siempre he dicho no.. porque sería el colmo seguir viviendo juntos ya que entre nosotros no pasó nada en éste año.. porque yo no he querido obvio... porque no me gusta más como hombre.
te cuento ésto José, para decirte que no sientas celos del ex de tu novia... y también porque creo que cuando dos personas quieren estar juntas no importa el lugar y ni tanto las comodidades... que si es su sueño estar juntos pueden lograrlo contra viento y marea
Tienes razón...
Hola, primero gracias por tu respuesta. Pienso que tienes razón en todo lo que dices aun que, madre mia, considero que tu situación era mucho peor O.O La verdad es que siento que me quiere mucho e intenta hacer que me sienta bien a pesar de la situación... Lo único que puedo hacer es tener paciencia