Foro / Pareja

Mi esposo vive con otra persona

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 11:30
R
rosio_5497467
4/12/07 a las 18:07

Si mi esposo hace un año atras vive con otra persona, hasta ahora hemos tratado de volver a reiniciar nuestra relacion, pero no lo entiendo porque el asegura que me quiere y desea estar conmigo pero hasta ahora no ha decido el volver a casa, es cierto que los dos fallamos en nuestra relacion y que hay que trabajarla antes de volver pero el mientras viva con esa otra persona pienso yo qu eno podremos lograr mayor avance, yo lo quiero y creo que estaria dispuesta a perdonar su infidelidad, pero estoy mas confundida por su indecision.

Ver también

A
an0N_581458099z
5/12/07 a las 17:06

Woooww una maga...
Me alegra encontrar por aqui a alguien tan sensato como tu. Bueno a mi parecer eres sensata porque coincides con mi manera de pensar. Yo opino lo mismo un papel que valor puede tener? solo ante la ley, pero las relaciones mas profundas se basan en sentimientos de la persona y esos son internos, cada uno es dueño de ese sentir y como dices ahi esta mas que claro que ya no existe esa relacion marido-mujer en el caso de la forista que escribe.

A
an0N_581458099z
5/12/07 a las 17:08

Pues yo conozco...
a una parejita que ya esta legalmente divorciada y siguieron viviendo como marido o mujer, tal vez se arrepintieron de firmar un papel jajajjaja

K
korina_7098836
6/12/07 a las 11:30

Mi ex-marido
vive con otra esde hace tres semanas. Cuando tuve confirmación sin dudas de su relación de pareja con otra persona, a pesar de ssu negación, pedí a mi abogado que los trámites a seguir fueran los de divorcio.
Si te quiere dejaría a la otra. No te dejes engañar por palabras melosas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest