Foro / Pareja

Carta a mi ex novia infiel

A
an0N_610553499z
12/1/15 a las 4:59

TUS OJOS SIEMPRE LO DIJERON:

Nose si algún día leas esto, pero si lo estas haciendo es porque el asesino tiende a volver al lugar del crimen..

Si, tus ojos siempre lo dijeron, conozco tus escondites, tus formas, tus palabras, tus trucos, pues fue con migo que los usaste; mientras para mi era amor, para ti solo una aventura con migo, tu verdadero amante, solo eso.

Escribirte es una perdida de tiempo, pues si uno no tiene nada bueno que decir de alguien, es mejor no decir nada, por eso lo haré brevemente, Ser infiel no es un error, es una decisión, y tu así durante 6 meses lo decidiste, ahora decido yo no volver a saber nada de ti. Yo no acepto el engaño, porque ni yo mismo me permito engañarme, ni engañar a nadie, No hubo otra mujer para mi que no fueras tu; de tu lado Siempre fuimos al menos tres, sabias muy bien lo que estabas haciendo, solo eras una actriz, así como yo, un actor fingiendo que te creía; por eso nunca hubo un lugar para mi.
Que paradoja que por tu mismo desinterés por tu celular, fue que me diste la oportunidad de abrir mis ojos, aunque mis otros sentidos siempre estuvieron muy atentos, por eso es que no estoy sorprendido, mordiste la soga con la que me atabas..
Todo pasaba porque yo vivía mi vida y tu la tuya, aunque fuiste mía, pero yo
En ningún caso realmente tuyo.. Estas engañada realmente tu, pues Nunca fuiste ni serás digna de los sentimientos puros y verdaderos del corazón.. Mañana le juraras amor a el, pero también mañana le volverás a ser infiel..
Que falta de originalidad llamarlo a el como me llamabas a mi, Querrás culpar a todo el mundo de tus errores, pues La vida nos da muchas facilidades para ocultar lo indebido, pero nadie carga la cruz de nadie y tendrás la suerte que mereces, se que no temes, mientras tengas otra puerta abierta, pero, ojalá te des cuenta de lo insignificante que somos y de que nadie tiene derecho a jugar con la vida, los sueños ó los sentimientos de los demás.
No hay nada que puedas hacer para remediar esta situación, no me importa si es que estas mal, solo podré y se muy bien como hacerlo yo mismo, por eso no me Busques, no serviría de nada, así como no sirvió lo que yo hice hacia ti, El Amor que te di..
Se que en algún tiempo, la rabia y el dolor se irán de mi, llegará el perdón, de eso puedes estar tranquila, no soy rencoroso, pero si un caballero sin memoria.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir