Foro / Pareja

Tengo miedo de que mi novia me sea infiel.

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las 1:57
I
iosua_6149548
9/7/15 a las 23:09

Buenas tardes, soy hombre y tanto mi novia como yo tenemos 20 años, les platico mi situación esperando me puedan dar su más sincera opinión.
Llevamos 8 meses de novios y todo va perfecto, pero antes de serlo ella tuvo un free con un chavo, durante medio año masomenos, éramos amigos ella y yo antes de ser novios por eso se esto, ella me platicaba que estaba súper atraída por el. Paso el tiempo, dejaron de verse porque yo la empece a tratar como algo mas que amistad y ella me respondió igual porque también le gustaba, empezamos a andar y todo fue perfecto hasta unos 2 meses atrás que platicamos y surgió el tema del chavo con el que tuvo el free; en conclusión me dijo que aún le seguía gustando el chavo, que siente que es como el chavo que siempre le va a gustar, alguien que la marcó ya sea para bien o para mal (porque el la trataba muy feo, en pocas palabras la utilizaba para un rato) entonces la verdad me disgusté, porque pensé que ya lo había olvidado, ella me dice que no me seria infiel, que no esta enamorada de el sino de mi, que no lo amaba a el, que me amaba a mi, que simplemente es atracción. Pero como les dije ella me platicaba cuando andaba con el y por eso se que le gusta mucho, que no va a poder olvidar lo que pasó con el, pero que es solamente cuando lo ve, no se la pasa pensando en él ni nada de eso, entonces tengo esa espina dentro de mi pensando que todavía le gusta y que si el le vuelve a hablar bonita me sea infiel.
También aclaro que fuera de eso todo esta muy bien, los llevamos bien y ella me demuestra que me ama y quiere estar conmigo por ese lado me siento mas tranquilo, solamente cuando estamos alejados un tiempo ya que no somos de la misma ciudad es cuando me siento así, por eso quisiera pedirles su opinión sobre esto. A lo mejor son solo ideas mías ya que al estar con ella este tema ni me pasa por la cabeza, un saludo y buenas tardes.

Ver también

A
an0N_813696699z
11/7/15 a las 1:57

Y si no te da confianza..!!
Déjala,o ponete hablar serio con ella y dile tu problema y lo que sienta ella en realidad,y si no desen un tiempo por que si esta enamorada de vos como dice no tiene por qué seguir sintiendo algo por el y por ningún otro!antes de andar enloqueciendo déjala por completo por que si no hay confianza para que andar,pienso que te lo hace para hacerte poner celoso!pero no se mejor habla con ella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram