Foro / Pareja

Mi novia me fue infiel y me excita mucho

Última respuesta: 8 de marzo de 2019 a las 6:42
A
arnas_9403953
21/1/18 a las 7:29

Buenas a todos, ayudenme.
Mi novia me fue infiel hace casi un año, la cache cuando revise su celular, actue muy mal incluso peleamos muy fuerte, nos dejamos un rato y en algunos otros días nos volviamos a separar y así, ahorita estamos bien no hemos peleado por eso otra vez, ya lo supere pero ahora me excita pensar en que me engaño con otro, recuerdo cuando leí los mensajes, conversaba con su amiga, mi novia le preguntaba si debía tomar pastilla porque se había venido dentro, ahora me excita mucho, mi amiga me ayudo a agregar al amamte de mi novia a Facebook y preguntarle como estuvo todo, el cual el axedio a contarle, todo paso así.
mi novia, la tenia muy descuidada en cuestion de sexo, mi trabajo es de oficina y me estresa mucho, por lo cual no le daba sexo o atencion, su mejor amiga por aquellos primeros meses que conocio al chico la animaba a que me fuera infiel, salieron un par de ocasiones mi novia y el tipo, hasta que un dia la invito a su casa a jugar xbox y en un momento el toco por error los pechos de mi chica y se calentaron, cojieron tan salvaje que se escuchaba el tronido de la piel hasta que el se corrio dentro de mi novia..
 asi fue como el chico le conto a mi amiga por facebook, bien, mi chica y yo estamos a punto de comprometernos, pero me gustaría que me contara con todo detalle que paso con el chico, que me lo contara mientras follamos, pero no se ni como decirle que me excita su infidelidad ya que si le digo algo así, pensara que quiero pelear, como hago para que no se saque mucho de onda o se enoje al decirle que me cuente todo, también quiero que tiempo después demos el segundo paso, para que yo la comparta con otro hombre, es mi fantasía que mi mujer folle con otro, como le hago? Ambos tenemos 20 años, ayuda

Ver también

La respuesta más útil

A
amadou_772142
22/1/18 a las 23:38

Es poco común que un hombre tan joven (20años) desarrolle ese gusto, pero también es cierto que en muchos casos después de una infidelidad por parte de la mujer, empezamos con esa rara sensación de excitarnos imaginando como otro hombre disfruto el cuerpo de nuestra mujer.... Lo más excitante es cuando ella nos describe hasta el mínimo detalle de su encuentro sexual con otro hombre mientras la estamos penetrando.... Es un placer supremo, nuestra eyaculación será mucho más fuerte y abundante, y lo más bueno de todo es que terminamos más enamorados de nuestra mujer...... Definitivamente habemos hombres bien locos 😇😇😈😈

S
salimu_9338580
21/1/18 a las 10:30
En respuesta a arnas_9403953

Buenas a todos, ayudenme.
Mi novia me fue infiel hace casi un año, la cache cuando revise su celular, actue muy mal incluso peleamos muy fuerte, nos dejamos un rato y en algunos otros días nos volviamos a separar y así, ahorita estamos bien no hemos peleado por eso otra vez, ya lo supere pero ahora me excita pensar en que me engaño con otro, recuerdo cuando leí los mensajes, conversaba con su amiga, mi novia le preguntaba si debía tomar pastilla porque se había venido dentro, ahora me excita mucho, mi amiga me ayudo a agregar al amamte de mi novia a Facebook y preguntarle como estuvo todo, el cual el axedio a contarle, todo paso así.
mi novia, la tenia muy descuidada en cuestion de sexo, mi trabajo es de oficina y me estresa mucho, por lo cual no le daba sexo o atencion, su mejor amiga por aquellos primeros meses que conocio al chico la animaba a que me fuera infiel, salieron un par de ocasiones mi novia y el tipo, hasta que un dia la invito a su casa a jugar xbox y en un momento el toco por error los pechos de mi chica y se calentaron, cojieron tan salvaje que se escuchaba el tronido de la piel hasta que el se corrio dentro de mi novia..
 asi fue como el chico le conto a mi amiga por facebook, bien, mi chica y yo estamos a punto de comprometernos, pero me gustaría que me contara con todo detalle que paso con el chico, que me lo contara mientras follamos, pero no se ni como decirle que me excita su infidelidad ya que si le digo algo así, pensara que quiero pelear, como hago para que no se saque mucho de onda o se enoje al decirle que me cuente todo, también quiero que tiempo después demos el segundo paso, para que yo la comparta con otro hombre, es mi fantasía que mi mujer folle con otro, como le hago? Ambos tenemos 20 años, ayuda

Sinceramente no me creo que ocurriese así "en un momento el toco por error los pechos de mi chica y se calentaron", pero eso es lo de menos.

El primer paso es que te cuente lo que sucedió. Has probado a preguntárselo en la cama? No directamente porque tal vez pueda pensar que buscas pelear en el peor momento, pero puedes preguntar cosas como "aquél chico te hizo esto?", preguntas concretas. Seguro que al incio no sabe muy bien como reaccionar, no le presiones ni fuerces... otro día vuelves a hacer el intento y así, cuando por fin tenga la confianza de contestar ese tipo de preguntas, ya podrás pedirle que te lo cuente con todo lujo de detalles.

Es importante entender que tal vez ella se sienta culpable y no quiera hablar de ello... no lo disfrute. Es buena idea preguntarle después si se sintió incómoda y, en ese caso, tendrás que respetarlo.

Para que tenga relaciones con otro hombre, suponiendo que consigas el paso anterior, sería imaginar juntos durante el sexo situaciones nuevas de ella con otro. Si le gusta, continua por ese camino hasta que un día te atrevas a pedirle hacerlo realidad, y sino, respétalo y disfruta de tu fantasía en solitario.

Consejo: tu novia se ha hecho una prueba de serología después de que el chico eyaculase dentro de ella? Es muy importante protegerse, nunca sabes qué te puede contagiar la persona con la que te estás acostando. Asegurate que use preservativo si vuelve a tener otro encuentro fuera de la pareja.

A
amadou_772142
22/1/18 a las 23:38
Mejor respuesta

Es poco común que un hombre tan joven (20años) desarrolle ese gusto, pero también es cierto que en muchos casos después de una infidelidad por parte de la mujer, empezamos con esa rara sensación de excitarnos imaginando como otro hombre disfruto el cuerpo de nuestra mujer.... Lo más excitante es cuando ella nos describe hasta el mínimo detalle de su encuentro sexual con otro hombre mientras la estamos penetrando.... Es un placer supremo, nuestra eyaculación será mucho más fuerte y abundante, y lo más bueno de todo es que terminamos más enamorados de nuestra mujer...... Definitivamente habemos hombres bien locos 😇😇😈😈

A
arnas_9403953
23/1/18 a las 3:23

Coml cuanto tiempo crees que tenga que pasar?
esque apenas y tocamos el tema ella querra pelear 

A
arnas_9403953
23/1/18 a las 6:04

Oye me podrías pasar el link del post por favor

A
arnas_9403953
23/1/18 a las 6:26

Oye y como la convenciste que te contara? Cuantos años tienen?

L
lemuel_13108424
2/3/19 a las 7:31

Que loco me paso igual.me recontra exite

G
gea_13650428
8/3/19 a las 1:42
En respuesta a amadou_772142

Que estupidez yo sentiria dolor.

L
lemuel_13108424
8/3/19 a las 6:42
En respuesta a amadou_772142

Faaaa me paso exactamente lo mismo.!!es algo que algunos entienden.y es muy exitante mi novia me cuenta sus infidelidades cuanto hacemos el amor y acabo como un caballo jaja es super morbosos y exitante para los dos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir