En respuesta a aide_5419686
Respuesta
Y PORQUE NO ME LO DICE...XQ NO ME DICE Q YA NO QUIERE ESTAR CONMIGO..Y POR EL CONTRARIO SEGUIMOS JUNTOS,...NI MOTIVOS ME DA PARA TERMINARLE..OSEA AVECES ASOMA DE LA NADA Y ES EL HOMBRE MAS AMOROSO DEL MUNDO Y OTRAS VECES ES INDIFERENTE...ANOCHE X EJEMPLO NO SABIA NADA DE EL..Y LE MANDE UNMENSAJE DICIENDOLE Q LO EXTRAÑABA Y Q ME PONGO TRISTE CUANDO NO SE DE EL Y A LAS 11 DE LA NOCHE ME LLAMÓ A DECIRME Q RECIEN HABÍA LLOEGADO DEL VIAJE Y Q X ESO NO ME HABIA LLAMADO..PERO NO ME TERMINA...SIGUE AHI..Y YO NO LO OBLIGO A ESTAR CONMIGO...HASTA FUE EL..QUIEN ME PROPUSO Q ESTEMOS JUNTOS...
A veces las actitudes dicen más q las palabras..
Creo q tod@s hemos pasado x esas experiencias y parece q es fácil engancharse de quién nos da su atención a cuentagotas, eso nos causa un reto y estimula xa tratar de ser mejores ante sus ojos continuamente... Dices, ¿pq no me deja??? Creo q ese comportamiento q tiene contigo ya es de abandono, sí de abandono emocional: no te cuida, no te mima, no te da lo q tú necesitas q es algo tan barato como atención o lo da selectivamente (cdo le apetece).. La única forma de dejarte más sería el abandono físico, es decir, dejar de verte definitivamente.. eso ocurrirá cdo aparezca otra persona a la q sí le nazca darle su atención, cdo note q tú quieres algo más o simplemente se canse...
Mi consejo y sé q no es fácil: SÉ MÁS LISTA Y PASA TÚ DE ÉL, SIN DARLE MÁS IMPORTANCIA Y PON TUS OJOS EN ALGUIEN Q SÍ TE DE ATENCIÓN.. PQ LA ATENCIÓN ES LA MAYOR MUESTRA DE AMOR Y SI ALGUIEN NOS QUIERE JAMÁSSS DEJARÍA Q NOS SINTIERAMOS INSEGURAS DE LO Q SIENTE AUNQ VIVIESE EN LA OTRA PUNTA DEL MUNDO!
Mucho ánimo!!