Resulta que conocí a un chico, por internet, hace cinco meses. No nos pasamos foto, ni nada. Al principio hablabamos muchísimo, y todo era muy bonito. Luego la cosa se fue apagando, yo empecé a pensar que él no era la persona que yo buscaba, por varios motivos que no voy a aburriros con ellos, pero el más importante quizás de todos es un ex-novio mío del que tengo dudas de si estoy o no enamorada.
Quedamos igual, de todas maneras, tuvimos una cita a ciegas, físicamente no me gustó mucho, aunque tenía un algo que me atraía, y me hubiera gustado abrazarlo, sentirlo cerca, y tener un rollo con él, vamos. Sólo eso. Nada más. El caso es que él no intentó nada, dijo: "que se sentía lejos de mi, que las cosas habían cambiado y que el primer mes de conocerme estaba muy ilusionado pero luego mi forma de hacer las cosas hizo que nos distanciaramos" Yo le pregunté que por que había quedado conmigo entonces si tan lejos se sentía y me dijo que porque quería conocerme. Pero que él veía que eramos muy distintos, y que ser distintos tampoco tenía porque ser algo malo, pero que eramos distintos. Entonces no sé porqué ni porque no me dió un ataque de sinceridad que le empecé a decir que yo me sentía muy sola, con él, que me acordaba mucho de mi ex-novio, que yo en realidad lo que quería encontrar era a un chico parecido a mi ex, alguien con quien empezar una relación de pareja, con quien tener hijos...Total...que me dió las buenas noches, se fue a su habitación de la casa rural que habíamos alquilado. A la mañana siguiente se cruzó conmigo en el salón, casi ni me miró, cogió algo para desayunar, se volvió para su habitación y se encerró en ella hasta las doce de la mañana. Cuando salió, hablamos, me dijo que se iba, que lo tenía ya decidido, que nuestra conversación le había hecho decidir que no quería seguir allí conmigo, porque se iba a agobiar, y que yo no era quien parecía cuando hablábamos por teléfono. Me preguntó que si echaba de menos a mi ex-novio. Le dije que si. Y poco más. Ni siquiera me dió dos besos, para despedirse, como si estuviera enfadado conmigo, se quedó mirando como me iba, sin levantarse, solo me miraba.
El caso es que es verdad, que no dejo de pensar en mi ex-novio, que creo que sigo enamorada de él, pero hay algo que me falla y es el deseo, y creo que por este chico si he sentido algo parecido al deseo, nada más. No atracción, ni enamoramiento, ni nada, solo deseo.
Lo que me ronda la cabeza es porque su reacción, si es que no le guste, si es que no le atraje, si que pasó, si porque ni siquiera se quiso despedir de mi...En fin. Si alguien lo entiende, visto desde otro punto de vista, desde fuera, y me puede dar una opinión, mil gracias de verdad. Saludos.....