Foro / Pareja

Un consejo u opinion urgente creo tener dudas

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 9:32
H
heidy_5752970
13/3/12 a las 19:25

HOLAA QUISIERA Q ME ACONSEJEN TENGO 27 AÑOS MI NOVIO 30 CASADO 2 HIJAS Y SEPARADO NOS ESTAMOS X IR A VIVIR JUNTOS Y PENSAMOS TENER UN BEBE ME DIJO Q SE VA A DIVORCIAR PERO TENGO DUDAS DE Q ESO NO PASE O LA EX NO SE LO DEA EL ESTA ENAMORADO DE MI I JUNTOS DECIDIMOS TENER UN BEBE STAMOS DE ACUERDO EN ESO EL ESTA POR EMPEZAR UN NUEVO TRABAJO PERO LA UNICA Q SE VA A VENIFICIAR EN TODO ES LA EX DE EL NO ME GUSTA OCUPAR L PAPEL DE LA SEGUNDA NOSOTROS NOS RE QUEREMOS ESTA TODO BIEN ENTRE NOSOTROS NOSE COMO PLANTEARLE LA SITUACION XQ VARIAS VESES LE DIJE DEL DIVORCIO TAMPOCO LO QUIERO APURAR XQ LA ULTIMA VEZ ME DIJO EL TAN APURADA ESTAS CON EL DIVORCIO YO LE DIJE Q NO LE IVA A DECIR MAS NADA ESO XQ NO PENSABAMOS EN EL BEBE PERO CREO Q AHORA YA ES DISTINTO USTEDES Q OPINAN ESTARA BIEN Q LO LE PUEDO DECIR PENSAMOS PROYECTAR Y TENER NUESTRAS COSAS SOLO ES Q PIENSO EN Q SI COMPRAMOS NUESTRAS COSAS Y A EL EN ALGUN MOMENTO LE PASARA ALGO VAN A VENIR A RECLAMAR SU PARTE YO PIENZO EN EL FUTURO MIO Y LA DE MI HIJO Y LA VERDAD SE QUE ES COMPLICADO TODO LO Q QUIERO PERO ME ENAMORE Y DESEO FORMAR MI FAMILIA CON ESTA PERSONA Y TENER MI PRIMER HIJO CON EL NOSE COMO MANEJAR LA SITUACION NO SERE LA PRIMERA NI LA ULTIMA Q LE PASA ESTO ESPERO ME ACONSEJEN GRACIAS

Ver también

A
an0N_788683899z
31/3/12 a las 9:32

En mi humilde opinion
hola he leido tu mensaje, te dare mi opinion una esta enamorada no piensa con claridad las cosas y necesita que alguien fuera de la relacion le muestre u panorama logico... mi consejo es que le des tiempo al tiempo, has las cosas paso por paso el primer conflicto es que el no esta divorciado...


para que tu puedas dar el paso de comprometerte a tal extremo de tener un hijo, el tiene que estar comprometido al mismo nivel, y no lo esta por que no se ah divorciado... planteale lo que tu quieres no es uncrimen que exijas que se divorcie es logico tu estas viendo por tu bienestar, no seas una mujer tapete y te quedes callada, que si te quiere o no, no lo ah demostrado por que no se ah divorciado aunq te ponga pretextos tontos, osea un hombre enamorado ya deverias saberlo deja todo por estar con la mujer que ama, si no lo hace, no te ama lo suficiente, y por logica el no esta desesperado como tu por que la que pierde aqui eres tu

la esposa claro que va exigir lo que le corresponde por logica si tiene dos hijos y se presenta un divorsio el tiene que dar una pension para sus dos hijos que tiene con ella eso es por ley

otra cosa, con un hijo no amarras a nadie, por que ella tenga dos con el te sientas no se forsada mentalmente a tener uno con el para que su vinculo sea fuerte, eso no pasara....... no seas tonta, quierete ati misma , yo puedo entender que los matrimonios no funcionen , que el ya no la ame y que ahora te ame ati por eso existe el divorcio pero si no lo ah hecho es por qu se la hace comodo tenerte ahi de tonta mientras el goza alas dos entiendes? por que mientras no exista un divorcio pues esta teniendo relaciones, y alo mejor hasta le jura amor eterno mientra ati te tiene de su mensa
abre los ojos y no te dejes llevar por los sentimientos solamente por quemuchas veces nos siega eso y hacemos las cosas mal
piensa por logica mujer si tu tienes una amiga y te llega con esta historia que le dirias? yo le diria pendeja y le trataria de abrir los ojos, claro que nunca vas a tener todo su dinero ni todo su tiempo y el siempre siempre tendra un lazo con su ex ese lazo son sus hijos , alguna vez le llamara ala 1 de la mañana y le dira juanito esta enfermo y tu pareja ira corriendo, alguna vez el llegara del trabajo y dira que tuvo que pasar ala casa de su ex... y digo muchas veces en esas visitas tu no sabes si hubo sexo o no, en esta vida se ve y se vive de todo entonces tu siempre tendras una intranqilidad interna con la que viviras por siempre
no creo que sea buena idea mas sin embargo tu sientes que lo amas entonces 1 paso ala vez, si te ama que se divorcie sin excusas que lo aga
y 2 no tengas un bebe aun, ve como se comporta ya viviendo contigo ve sin es material para estar contigo apoyarte etc, por que el vivir juntos lo cambia todo, y despues de estar viviendo con el si decides tener un hijo esta bien, pero ahorita todavia no lo agas, conocelo antes, aparte otra cosa en contra recuerda lo que le hizo asu esposa, te lo puede hacer ati en un futuro y si estas viendo que tener dos hijos con ella no impidio ni fortalecio el laso para que de todos modos ande ocntigo, eso es lo que te puedes esperar para ti y no podras decir es que yo no sabia que el era asi, por que ya lo estas viendo. el es asi, y la gente no cambia en esencia, lo que haces una vez que te ah causado mucho placer lo vuelves a repetir en un determinado tiempo, para mi lo mejor seria dejarlo y que luche por ti si quiere( que se divorcie, que te ponga casa que tu veas que realmente quiere esta contigo) y si no lucha por ti entonces buscate a alguien sin hijos sn compromiso que te pueda dar y empeñar su alma y si vida asi como tu estas dispuesta a hacelro por el por mi un hijo es dar tu alma, espero que no te molestes por esta repuesta pero lo digo para estabilizar un poco mas tus pensamientos
quierete y piensa primero en ti en tu bienestar por que es tu vida, y nadie mas vera por tu bienestar mas que tu misma aunq el diga que te cuidara, la verdad es que la responsabilidad de cuidarte es tuya, no caigas en redes en engaños y no te dejen chantejear por lo que sientes, por que asi como lo amas y lo quieres asi hay muchos hombres en la vida por los que puedes incluso sentir mas amor que por el asi que no te conformes con una relacion a medias por que tu te mereces una completa
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram