Foro / Pareja

Relacion de pareja.urgente consejo u opinión

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 12:20
A
aleyda_8294804
18/8/06 a las 11:51

Estimados foreros;

Nunca me he atrevido a escribir pero la verdad es que necesito contar mi "problema".
Resulta que llevo 13 meses saliendo con una persona.
Estoy muy agusto con el y sobretodo me hace muy feliz.El es 5 años mayor que yo.El problema es que no me termino de fiar mucho de el.Lo he pasado mal en mis anteriores relaciones y siento que me estoy enamorando de esta persona.
Esta persona es super detallista conmigo y siempre es el quien me llama , me hace regalos , me escucha , etc..
Hacía mucho tiempo que no me sentía así con alguién y la verdad es que temo mucho a lo que pueda ocurrir.
Hace meses me presento su entorno de amistades y la verdad es que su entorno es muy distinto al mio y no me gustó para nada el trato que estos amigos suyos tuvieron conmigo ya que me hicieron sentir mal.
En esos momentos que esos "amigos" me hicieron sentir mal, el no fue capaz estando delante y viendo como me hacían ciertos comentarios de echarles cara ni defenderme en ese momento.Al contratio el hacía como que no sabia nada.LO cual me molestó porque si hubiera sido al contrario yo si que me hubiera enfrentado a quien hubiera hecho falta si hubiera visto 1 mal trato hacia la persona q esta conmigo.
Bien , despues de eso yo le dije a el como me sentía y también le dije que no me queria ver involucrada nunca más en 1 situación asi.. que yo no me merecía ese trato y que si quería quedar con sus amigos lo hiciera pero sin mi pq eran personas muy maleducadas y muy distintas a mi en todos los ámbitos.
El lo entendió pero el problemna es que la semana que viene 1 de esos "amigos" se casa.MI pareja quiere que vaya con el a esa boda pero a mi no me hace gracia.