Os cuento
Tambien cuenta la tuya!
Bueno, lo conoci en su trabajo un Domingo a la noche, fuimos a tomar café y te con mis amigos y allí estaba.
Se sentó con nosotros a conversar y desde que lo ví a los ojos por 1era vez, no pude sacarle los ojos de encima y el tampoco!!
Al otro día, tomé la iniciativa de volver a su trabajo cuando el no estuviera, y hablé con su compañera de trabajo, le dije que me gustaba mucho, a pesar que yo tenía 26 años y el sólo tenía 19.
Su compañera me pidió mi número de teléfono, para llamarme ella y contarme que había dicho.
Mi sorpresa es que al otro día me llamó el a mi casa para invitarme a salir
Así empezamos, salimos a los 3 días de esa llamada y fué la mejor cita que tuve en mi vida.
Fuimos al cine (Plan de Vuelo) y después a tomar cafecito. Después cuando nos volvíamos, después de mucho hablar, fuimos a un muellecito de madera enfrente al mar y después de seguir y seguir conversando, cuando nos estabamos volviendo a su moto, el pasó su mano por mi espalda, abrazandome de costado, y yo le besé la mejilla.
Entonces el se volteó y nos dimos nuestro 1er beso, el mejor beso de todos los que me han dado, y después de ese beso, vino un abrazo. Esos momentos fueron mágicos, nunca lo voy a olvidar.
Un beso!
Sofi