Foro / Pareja

Como empezasteis vuestras relaciones de pareja?

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 2:29
R
rama_9338485
20/6/06 a las 23:37

Quien pidio a quien para salir? Como surgió la cosa? Cuanto hacia q os conociais y quedabais...?

Ver también

R
rama_9338485
20/6/06 a las 23:47

Espero vuestros testimonios
besos

Me gusta

S
sonia_9451053
20/6/06 a las 23:55

Os cuento
Tambien cuenta la tuya!

Bueno, lo conoci en su trabajo un Domingo a la noche, fuimos a tomar café y te con mis amigos y allí estaba.
Se sentó con nosotros a conversar y desde que lo ví a los ojos por 1era vez, no pude sacarle los ojos de encima y el tampoco!!
Al otro día, tomé la iniciativa de volver a su trabajo cuando el no estuviera, y hablé con su compañera de trabajo, le dije que me gustaba mucho, a pesar que yo tenía 26 años y el sólo tenía 19.
Su compañera me pidió mi número de teléfono, para llamarme ella y contarme que había dicho.
Mi sorpresa es que al otro día me llamó el a mi casa para invitarme a salir

Así empezamos, salimos a los 3 días de esa llamada y fué la mejor cita que tuve en mi vida.
Fuimos al cine (Plan de Vuelo) y después a tomar cafecito. Después cuando nos volvíamos, después de mucho hablar, fuimos a un muellecito de madera enfrente al mar y después de seguir y seguir conversando, cuando nos estabamos volviendo a su moto, el pasó su mano por mi espalda, abrazandome de costado, y yo le besé la mejilla.
Entonces el se volteó y nos dimos nuestro 1er beso, el mejor beso de todos los que me han dado, y después de ese beso, vino un abrazo. Esos momentos fueron mágicos, nunca lo voy a olvidar.

Un beso!
Sofi

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

R
rama_9338485
21/6/06 a las :16

Me refiero mas a si os pidieron
que fuerais su novia o si se lo pedisteis vosotras? o si eso ya no se lleva y el actuar como pareja ya es suficiente?

Me gusta

S
sonia_9451053
21/6/06 a las 2:29
En respuesta a rama_9338485

Me refiero mas a si os pidieron
que fuerais su novia o si se lo pedisteis vosotras? o si eso ya no se lleva y el actuar como pareja ya es suficiente?

=)
Pienso que hoy en día no hay que hacer la pregunta: Quieres ser mi novi@ ??? Antes la gente lo preguntaba, pero como que ahora no está mas de moda no?

Salu2

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir