Foro / Pareja

Amigos entrometidos en relación de pareja!!

C
chunyu_7958493
26/6/13 a las 20:47

hola,
soy una madre y esposa muy joven, cometí un error de haberme ido a vivir con mi esposo y me mejor amiga LAURA, ella ya había tenIdo una convivencia de pareja y no le fue muy bien hubo mucha infidelidad por parte de los dos. Me decia que me tenia una envidia de la buena por mi familia, al principio note cierto interés hacia mi esposo e hice lo posible para que eso cambiara, dejo de pasar hasta cuando ella quedo embarazada de FRANCISCO es el mejor amigo de mi esposo, con el tiempo su mejor amigo FRANCISCO empezo a entrometerse en mi relación, me decía: "el no te quiere aléjate abandonalo sepárate" y lo que mas me enfada es que mi esposo lo defiende mucho y lo aprecia. Por otro lado mi "amiga" se entrometía mucho en mi relación cada consejo que me daba de pareja era destructivo y en el momento de una discucion era un problema peliabamos fuerte por llevarle la idea a ella...Un día me di cuenta que mi esposo y FRANCISCO tenían una conversación muy sospechosa por mensajes de texto, así como FRANCISCO me decía sepárate de el, lo mismo hacia con mi esposo "sepárate de ella es mala mujer quédate solo", lo cruel es que cuando yo hablaba con FRANCISCO el me decia que el era amigo de mi esposo solo por interés se lo aguantaba es por las influencias laborales y económicas de lo contrario no le hablaría y no le haría ningún favor, en una de tantas discusiones que tuve con mi esposo por culpa de ellos dos le dije lo cruel que era su amigo lo mas absurdo es que lo defendió y lo puso a el sobre mi y eso me dolió, ahora vivimos solos (mi esposo y mis hijos),Soy mas feliz y estamos mas tranquilos, a pesar de que todo se ve y se siente mucho mejor, aun guardo ese presentimiento de que su mejor amigo me quiere arruinar mi hogar, ellos aun mantienen esa relación de amistad y FRANCISCO no me trae buena espina, no soy la única mis cuñados mi suegra están de acuerdo conmigo.... me duele que el lo defienda mucho después de lo que hemos vivido y hemos escuchado... NO SE QUE HACER AL ReSPECTO!! ALGUNOS CONSEJOS ME AYUDARIAN MUCHO

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir