Foro / Pareja

tengo una relacion con una pareja embarazada de su marido

R
rozica_2974175
6/9/18 a las 15:30

buenso dias a todos es mi primera vez que hago un comentario por este medio es para contarle mi historia y me ayuden.
 hace aproximadamnete 2 meses conocia a una chica en mi trabajo muy bella la cual las mirada desde el primer momento que nos vimos me llamo full la atencio, conocia a su amiga la cual nos presento y nos hicismos amigos intercambiamos numeros y todo se dio por msj cuadramos un dia para salir la cual se dio y le comente que me llamaba la atencio y ella igual yo pero teniamos pareja los dos, ella me contaba que es su relacion habia muchos problemas igual la mia y desde ese dia nos hicismos intimos amigos pasado 2 semanas desidimos tener relaciones.
pasando varios dias ella me dijo que se estaba sintiendo mal y que estaba retrasada con el periodo. ella se hizo una prueba de embarazo al dia siguiente y era arrojo como positivo estaba enbarada de su marido.
esa prueba me destroso porque sentia algo muy grande. ella llorando me dijo que no queria terminar la relacion que teniamos pero que tomara la desicion la cual pense mucho pero siento algo con ella que no la quiero dejar pero pasando los dias siento que soy su pañitos de lagrimas ella siempre habla de marido de los problemas que tiene ahora cada vez que nos vemos ello solo habla de el no se si esta confundida por el embarazo o me quiere en verdad ella cuando esta conmigo me besa me abraza me da ese cariño grande que no tengo en la casa la cual termine dejando mi relancio y quedarme con ella pero siento que estoy perdiendo mi tiempo y ella haciendo planes con su marido y su hogar pero es que no puedo dejarla porque me duele mucho todas la mañana como con ella y tambien almuerzo ella me llama hasta estando con el en su casa y me siento muy mal yo solo en mi casa y pensado en una mujer que esta con otro.

Nesesito que me den un consejo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram