Foro / Pareja

Padres sobreprotectores y relacion de pareja

A
an0N_830473199z
15/2/05 a las 15:10

Soy una chica de 20 años, no se si es el foro adecuado pero tengo un conflicto sobretodo con mi madre porque mis padres siempre han sido personas muy sobreprotectoras han estado siempre "encima" mio evitando que no me pasara nada malo en excesso. Ahora salgo con un chico que tiene 28 años, a ellos se les ha metido la idea de que ese chico me va a engañar, que solo va conmigo por el interes sexual etc. Delante de mis padres me siento como una cria de 14 años, ya soy una mujer de 20, una mujer joven, pero una mujer ya. Se me hace difícil mantener una relación al oir estos comentarios de mis padres, dicen que soy muy joven para relaciones que lo que tendria que hacer es salir solo con chicas etc. Tienen miedo a que me pueda dar un "batacazo" pero si me lo doy pues mala suerte pero tengo que aprender de mis errores y aprender a frustrarme y aprender que en esta vida hay cosas que no podre tener y lo tengo que asumir, es como si ellos quisieran evitar a toda costa de que algun "ogro" me pueda hacer daño de alguna forma. Un dia habia quedado con una amiga en otra ciudad y yo fui a verla en tren mi padre me dio su numero de mobil diciendome que si me pasaba algo que le llamara, una cosa excagerada. Con este chico yo estoy bien y no quiero que evaluen mi relacion de esa forma tan íntima, porque mi madre me ha preguntado hoy si tenia relaciones sexuales con ese chico!! con 20 años me pregunta algo tan íntimo como eso, me he enfadado con ella y la he dicho que eso es cosa mía, mi madre no entiende que yo tambien tengo mi parcela de intimidad. Les quiero muchisimo pero yo tengo mi trocito de intimidad. Me tratan como si tubiera 14 años. Esto afecta a mis relaciones de pareja, porque una vez tube un "rollito" con un chico y mi madre se puso las manos en la cabeza diciendome que clase de chica era que era una fresca etc. mis padres tienen 56 años ya son mayores. Que puedo hacetr para que mis relaciones de pareja vayan bien con unos padres asi? gracias por leer mi post

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest