En respuesta a an0N_949292199z
A mi pasa casi igual
yo tb tengo un bebe de 4meses y durante el embarazo no tuve relaciones sexuales pues tuve un aborto anteriormente y nos daba miedo, pero bueno durante el embarazo todo perfecto, cuando nacio la niña estuvo con colico y la verdad que nos tenia un poco molido y como que hay empezo un poco todo pues discutiamos con facilidad pq yo me sentia muy sola y no tenia mucha ayuda por su parte, bueno pues desde que nacio la niña hasta hoy hemos tenido relaciones una sola vez y pq yo lo busque a el no le veo mucha intencion y le pregunto pq me dice que no tiene deseo que le da cosa por la niña y yo la verdad que me siento mal pq no me siento mujer sino solo madre y llevamos una relacion como si fueramos dos personas mayores que estamos para darnos compañia, y tenemos muchas discusiones pq mi caracter se esta volviendo muy frio y a el lo noto muy pasivo conmigo, con respecto a su familia no tengo muchos problemas pero tb mi suegra es un poco pesada con la niña y yo me siento fatal espero que esto pase ¿sera que ahora solo vemos los defectos o estamos un poco depre o ellos le queda un poco grande esto de ser padres? no te he podido ayudar mucho pero para que sepas que no eres la unica un saludo.
Más de lo mismo
Yo tengo una hija de 14 meses. Los últimos 3 meses de embarazo no tovimos relaciones porque yo empecé con contracciones y el médico nos lo prohibió. De todas maneras él en esos momentos estaba mucho por mí, me mimaba, me hacía masajes en las piernas y en la esplada, me acariciaba la barriga para notar a nuestra niña... pero después del parto es como si yo ya hubiese hecho mi trabajo y ya estorbara. En estos últimos 14 meses hemos tenido relaciones 5 veces, y siempre coincide con cuando yo le digo que parece que ya no me desée, a lo que el me dice que no es eso, es simplemente que está muy cansado, cosa que yo no me creo, pues antes trabajaba mucho más que ahora. He llegado a pensar que se ha buscado a otra, porque antes era muy fogoso. Vosotras qué pensais?