Foro / Pareja

La influencia de las amigas en las relaciones de pareja

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 15:57
A
aniria_9692865
20/7/12 a las 17:01

Soy hombre y he tenido varias relaciones de pareja, aparte logicamente e sido testido de relaciones de amigos y familiares.
He llegado a la conclusion de que las mujeres se dejan influenciar mucho por las opiniones de terceros, bien sean amigos, amigas, familiares...

Por ejemplo en el caso de las amigas con mala o buena intencion suelen llegar a destruir parejas.

Ejemplo:
Una pareja atravesando un bache. Discusion y ella acude a sus amigas. Estas opinan, aconsejan... Aveces sin mala intencion y otras con toda la intencion del mundo, estos consejos pueden ser un gran lastre para una pareja que ya de por si tiene problemas.
Muchas son las razones para que una amiga aconseje dejar a la pareja. Pueden ser envidia, celos o sentirse dadas de lado, manias al otro...

Los amigos encambio suelen ser mas por interes que bonbardeen una relacion, aprovechan las crisis de pareja para desde el papel del consejero exacerbar los problemas de la pareja para destruirla y postular al trono.

¿Que opininan ustedes? ¿Han tenido alguna experiencia similar?

Ver también

S
sadaf_6407925
20/7/12 a las 17:13

Creo que no es así exactamente
Si son amigas de verdad, no intentarán destruir a la pareja, simplemente darán su punto de vista de una manera totalmente objetiva.

Otra cosa distinta es que le hagan ver la realidad a esa persona que está dentro de la pareja, que a veces, no siempre es fácil hasta que alguien de fuera le hace abrir los ojos.

Y se deja a la pareja, no será por culpa de las amigas, sino por una decisión tomada de manera personal y meditada (al menos, es lo que yo veo a mi alrededor)

Y para terminar... a mi si una de mis amigas me aconseja dejar a mi pareja, ten por seguro que tendrá sus razones y no lo hará por mal, si no todo lo contrario!!!

Saludos

A
aniria_9692865
26/7/12 a las 15:57
En respuesta a sadaf_6407925

Creo que no es así exactamente
Si son amigas de verdad, no intentarán destruir a la pareja, simplemente darán su punto de vista de una manera totalmente objetiva.

Otra cosa distinta es que le hagan ver la realidad a esa persona que está dentro de la pareja, que a veces, no siempre es fácil hasta que alguien de fuera le hace abrir los ojos.

Y se deja a la pareja, no será por culpa de las amigas, sino por una decisión tomada de manera personal y meditada (al menos, es lo que yo veo a mi alrededor)

Y para terminar... a mi si una de mis amigas me aconseja dejar a mi pareja, ten por seguro que tendrá sus razones y no lo hará por mal, si no todo lo contrario!!!

Saludos

No todo es siempre tan bonito e ideal
No digo que intenten destruirla, pero si que lo hagan desde su buena intencion. Desde el momento que solo se cuenta con una de las versiones y se usa esta para dar una opinion ya es subjetivo.
Sobre todo cuando esas amigas en otras ocasiones le an echado en cara que no pasa ya tiempo con ellas porque esta con el novio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook