Foro / Pareja

¿cómo hacer para que las emociones no interfieran en la relación con la pareja?

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 23:24
C
cira_9402721
16/10/10 a las 6:42

Mi novio y yo hace poco tuvimos una crisis (más que nada por mi culpa). Arreglamos en intentar seguir con la relación, pero él me dijo que ya no siente lo mismo de antes, pero aun asi me quiere y por eso, desea seguir. Yo quiero hacer las cosas bien, pero el hecho de que me diga que ya no me quiere como antes me rompió el corazón y por el momento no me dan ganas de estar con él, sobre todo sexualmente. Y se que mis emociones son tontas, porque la idea no es quedarme mal por lo que ya pasó, sino intentar a partir de ahora recomponer la relación. Pero de todas formas, todavía me cuesta volver a estar "receptiva" emocionalmente hacia él. Hace un poco más de 2 semanas que no nos vemos y se que en cualquier momento tal vez se empiece a dar cuenta de que estoy distanciada.
¿Cómo creen que puedo hacer para que esas sensaciones de angustia o tristeza no me molesten?

Ver también

A
anabia_9538295
16/10/10 a las 13:10

Uhm...
Yo pienso que él está siendo sincero y responsable. Creo que hay opciones para que todo vuelva a ser parecido a antes pero también tienes que pensar una cosa: Aunque tu quieras a alguien, no quiere decir que sigas enamorada. Tu puedes querer mucho a tu pareja y no estar enamorada de ella. Te lo puedo asegurar que son dos conceptos distintos. Hay que saber diferenciarlos.
Tengo la sospecha de que cuando ya no estás enamorada de tu pareja como antes, sueles aprovechar otras oportunidad que te vengan del exterior. Quieras o no, el ser humano vive mejor cuando tiene ilusión por algo, por proyectos, cuando ama a alguien, etc...
Creo que él siente la responsabilidad de estar contigo pero piensa una cosa... Sacrificarse por ti durante X años, no significa que él esté enamorado de ti como antes. No veo justo que el amor sea sacrificarse en contra de su voluntad por tenerte contenta a ti. ¿Y él que?
No sé... creo que deberíais hablar de vuestros proyectos juntos o de qué pensáis hacer... Eso de distanciarse y no hablar es lo peor.

C
cira_9402721
16/10/10 a las 18:30

Gracias
Voy a tener en cuenta sus consejos, muchas gracias por responder

Z
zintia_9388905
16/10/10 a las 19:27

Bien...
Voy a tener en cuenta sus consejos, muchas gracias por responder...
Esto es lo ultimo que escribes hoy...

Disculpame...pero creo que las opiniones que aqui se vierten...son solamente orientativas...creo que la verdadera situacion que vives...solamente la sientes tu con tu pareja...lo cual me lleva a pensar que no debes dejarte guiar por lo que aqui te digan...sino solamente orientarte para luego tu poder actuar...

Tus sentimientos son tuyos...tu sabes como es tu vida y solamete tu has de saber como manejar la situacion...puesto que los sentimientos te pertenecen a ti...tendras que aprender a controlarlos...

Un saludo...

C
cira_9402721
16/10/10 a las 23:24
En respuesta a zintia_9388905

Bien...
Voy a tener en cuenta sus consejos, muchas gracias por responder...
Esto es lo ultimo que escribes hoy...

Disculpame...pero creo que las opiniones que aqui se vierten...son solamente orientativas...creo que la verdadera situacion que vives...solamente la sientes tu con tu pareja...lo cual me lleva a pensar que no debes dejarte guiar por lo que aqui te digan...sino solamente orientarte para luego tu poder actuar...

Tus sentimientos son tuyos...tu sabes como es tu vida y solamete tu has de saber como manejar la situacion...puesto que los sentimientos te pertenecen a ti...tendras que aprender a controlarlos...

Un saludo...

Yo soy la que decido
Nunca dije que no soy yo la que voy a decidir, simplemente escucho (en este caso leo) a las personas y después decido lo que me parece a mi. No creo que este mal las opiniones de los demás, ya que muchos pueden tener historias similares y dar opiniones que pueden servir, tanto a mi como a otra persona que lea esto. Y escribí "gracias, voy a tener en cuenta sus consejos" porque valoror que se hayan tomado el trabajo de leer lo que puse y ponerse a pensar que harían en mi lugar, pero nunca dije que voy a dejar a mi novio por lo que estas 2 personas escribieron.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir