En respuesta a zintia_9388905
Bien...
Voy a tener en cuenta sus consejos, muchas gracias por responder...
Esto es lo ultimo que escribes hoy...
Disculpame...pero creo que las opiniones que aqui se vierten...son solamente orientativas...creo que la verdadera situacion que vives...solamente la sientes tu con tu pareja...lo cual me lleva a pensar que no debes dejarte guiar por lo que aqui te digan...sino solamente orientarte para luego tu poder actuar...
Tus sentimientos son tuyos...tu sabes como es tu vida y solamete tu has de saber como manejar la situacion...puesto que los sentimientos te pertenecen a ti...tendras que aprender a controlarlos...
Un saludo...
Yo soy la que decido
Nunca dije que no soy yo la que voy a decidir, simplemente escucho (en este caso leo) a las personas y después decido lo que me parece a mi. No creo que este mal las opiniones de los demás, ya que muchos pueden tener historias similares y dar opiniones que pueden servir, tanto a mi como a otra persona que lea esto. Y escribí "gracias, voy a tener en cuenta sus consejos" porque valoror que se hayan tomado el trabajo de leer lo que puse y ponerse a pensar que harían en mi lugar, pero nunca dije que voy a dejar a mi novio por lo que estas 2 personas escribieron.
Saludos